Sheila Santos

Relación calidad/precio

Respuesta

Janire , Se casó el 16/06/2018

Siempre aciertan

Por una despedida de soltera os conocí y eso me hizo decidirme porque fuerais las maquilladores y peluqueras de mi boda. Chicas estupendas, la atención increíble y siempre se ajustan a lo que quieres y lo que va con una. La recomendaré siempre.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Sheila Santos:

Muchas gracias Janire, ha sido un placer conocerte y haber podido estar contigo en un día tan especial. Un abrazo muy fuerte.

• Luisa

Luisa Fernanda , Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento que contacté con Sheila me proporcionó la información que yo necesitaba para sentirme tranquila y segura. Estuve pendiente en todo momento, tanto antes de la boda como el día de la ceremonia. Usa productos de gran calidad, ¡ya que el maquillaje me duró todo el día y toda la noche!. Recomiendo acudir a ella sin duda alguna. Además del maquillaje, cabe decir que me hizo un semirecogido precioso y la manicura y pedicura.
    Gracias por todo Sheila.

La boda de Luisa Fernanda y Sheila Santos 1
    La boda de Luisa Fernanda y Sheila Santos 2
    La boda de Luisa Fernanda y Sheila Santos 3
    Enviada el 31/10/2017

Sofia , Se casó el 06/10/2017

He quedado muy contenta tanto con mi maquillaje como con el peinado, Sheila es encantadora y me he sentido muy cómoda en sus manos. Sabe aconsejarte muy bien gracias a su gran experiencia trabajando con novias. Y ha estado conmigo hasta el último momento, lo cual se agradece mucho.

Enviada el 02/12/2017

Sara Mendez Nozaleda , Se casó el 30/09/2017

Estoy super agradecida. Me sentí muy cómoda y a gusto en su compañía, tanto para las pruebas como para el día de la boda. Además, también maquillaron a parte de mi familia y les encantó el resultado. Entendieron a la perfección sus gustos y el tipo de piel de cada una de ellas.
    Lo recomiendo al 200%.

Enviada el 18/01/2018

Inés Burón González , Se casó el 09/09/2017

Es encantadora. Siempre tiene una enorme sonrisa en la cara y muchísima paciencia para entender lo que estás buscando. A mí me dejó genial y a mi madre ni os cuento, nunca se maquilla y nunca se había hecho ningún peinado más allá de una melena lisa. La dejó espectacular, todo el mundo quedó asombrado. Yo lo tengo claro, si tuviera que volver a elegir me quedaría con ella con los ojos cerrados.

Enviada el 12/09/2017

Judit , Se casó el 09/09/2017

Grandes profesionales. Se adaptan a tu estilo, te aconsejan y te ayudan con lo que sea. Están hasta el momento final que sales por la puerta para que no falte detalle. Destacar su puntualidad, que se agradece ese día. Y además, todas son majísimas.
    100% recomendable. Son las mejores.

Enviada el 19/10/2017

Cristina Gonzalez , Se casó el 08/09/2017

Es una profesional como ninguna, se amoldó a todas mis necesidades ya que mi piel es sensible, con productos de primeras marcas y me hizo sentir como familia, se movió hasta donde la necesitaba y todo perfecto, un 10.

La boda de Cristina Gonzalez y Sheila Santos 4
    Enviada el 10/10/2017

Alba Fdez. , Se casó el 02/09/2017

Me casé este 2 de Septiembre, ¡y si me volviera a casar me volvería a maquillar con Sheila Santos!. Es genial, súper agradable y conmigo dio en el clavo con lo que quería; ¡sabe realzar lo mejor de ti!.También maquilló a mi madre y a mi tía, ¡y quedamos todas encantadas!. Sin duda un acierto, ¡y volveré a elegirla para próximos eventos!.

Enviada el 13/12/2017

Jessica Begega , Se casó el 09/08/2017

Sheila es una de las mejores profesionales de Asturias. Me maquilló y peinó el día de mi boda, y no pude estar más contenta con el resultado. Tuvo mucha paciencia conmigo en las pruebas y da rápidamente con lo que le pides.
    Actualmente, aunque vivo en Madrid, es mi centro de estética de referencia y no acudo a ningún otro hasta que voy a Asturias.
    Recomendable 100%.

Enviada el 16/12/2017
  • Carla

Carla San Román Iglesias , Se casó el 05/08/2017

Encantadoras tanto Sheila como Miriam. Supo calmarme desde el principio y dejarme tal cual me imaginaba. Los productos de muy buena calidad y el resultado final espectacular. Se han ganado una clienta habitual.

La boda de Carla San Román Iglesias y Sheila Santos 5
    La boda de Carla San Román Iglesias y Sheila Santos 6