Sheila Santos
Magnus Blikstad, 50 33207 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Sheila Santos

43 de 44 novios recomiendan Sheila Santos

Noelia Suárez, Se casó el 24/06/2017

Tanto Sheila como Miriam te hacen sentir a gusto desde el primer día. Te asesoran en todo momento de una manera muy profesional y sobre todo tienen muy en cuenta tus gustos y estilo para que ese día te veas natural, a la vez que guapa. Sin duda, ¡volvería a repetir con ellas seguro!.

Enviada el 14/12/2017

Jessica, Se casó el 10/06/2017

Sheila es una profesional, una chica encantadora. Desde el primer momento supo entender la idea que yo tenía y lo que necesitaba para el tipo de boda que iba a celebrar. Sabe sacar partido a tus puntos fuertes y destacar lo mas bonito de una misma. Recomiendo a cualquier chica que se quiera sentir ese día como una princesa a Sheila. Muy flexible en los horarios, no te pone impedimentos para nada y sobre todo sabe transmitirte la tranquilidad que en esos momentos necesitamos todas. Un 10. Repetiría con ella, sin dudarlo. ¡Animaros chicas!

Enviada el 12/06/2017
  • Alejandra

Alejandra Rodriguez, Se casó el 10/06/2017

Gracias Sheila por todo, por tu profesionalidad, dedicación, paciencia y todo lo que hiciste para que fuera el mejor día de mi vida. Mejor peinado imposible y mejor maquillaje tampoco, la recomiendo 100%, y si me casara otra vez la volvería a escoger.

Enviada el 28/06/2017
  • Anni

Anni, Se casó el 11/04/2017

Todo lo que puedo decir no sería suficiente para describir lo bien que me atendieron, estaba tranquila y segura porque sabía que estoy en buenas manos. Me encantó el peinado y el maquillaje. ¡Las recomiendo! ¡Son encantadoras!

Enviada el 11/04/2017

Nuria Martínez Sánchez, Se casó el 25/03/2017

Soy una novia que se casaba fuera de su ciudad con la incertidumbre que tiene. Encontré a Sheila en la web y la experiencia fue perfecta. No solo es una gran profesional con productos de alta calidad, sino su trato humano y flexible a la hora de aconsejarme y finalmente decidir. Os la aconsejo a todas y repetiría sin duda. De hecho, iré a verla cuando vaya a Gijón. ¡Mil gracias por todo Sheila! Espero que muchas te elijan porque acertarán!

Enviada el 29/03/2017

Adriana Ordiz, Se casó el 01/02/2017

100% recomendable, muy profesionales y muy amables. Conocí a Sheyla porque fue la maquilladora en mi boda y desde entonces soy clienta habitual, en especial recomendaría el servicio de uñas y de tratamientos de estética, el que me hice facial lo repetiré sin duda. Además siempre es muy fácil encontrar un hueco, tienen muchísima flexibilidad.

Enviada el 13/09/2017

Saray Feito, Se casó el 24/09/2016

Cercana, dispuesta, profesional, fue un absoluto acierto porque entiende lo que quieres y tiene el conocimiento para que el resultado sea perfecto. Además me acompañó durante toda la mañana, ayudó a mi madre, su implicación no tiene límites. El resultado fue espectacular.

Enviada el 26/10/2016

Cristina Manteca, Se casó el 17/09/2016

100% recomendable tanto por su profesionalidad como por un trato excelente. Desde el principio supo adaptarse a nuestras necesidades y hacer lo imposible por conseguir que ese día me sintiera como una princesa.

Enviada el 08/10/2016

Laura Álvarez Fernández , Se casó el 17/09/2016

Qué decir de Sheila, del centro de estética Armony. Es mi centro de estética desde hace un tiempo, ¡así que a la hora de casarme no lo dudé! Me hizo sentir comodísima desde el primer momento, ¡no estoy acostumbrada a maquillarme mucho y me encantó el resultado! Ella estaba más preocupada de cada detalle que incluso yo misma. Es un encanto, además de una magnífica profesional. Nos prestó su ayuda para ayudarme a vestirme, velo, etc... ¡Siempre dispuesta a ayudar! Sigo viéndola en Armony frecuentemente y os la recomiendo al 200%. Mención especial también para su compañera Miriam, super profesional también y un amor como Sheila.

Enviada el 11/01/2017
  • Noelia

Noelia Alvarez, Se casó el 10/09/2016

Estaba decidida a maquillarme en casa aunque gracias a una amiga me aconsejó que lo hiciera con una profesional. Los nervios te pueden jugar una pasada. Al final fue lo mejor que pude hacer: Sheila es una profesional y no sólo de su materia. Te aporta tranquilidad hasta el momento de salir por la puerta de tu casa y además si te puede ayudar en otras cosas (vestirte, colocarte pendientes, diadema para corona de flores, velo, etc.) no duda en hacerlo.

Enviada el 16/09/2016