Sheila Santos

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Jessica Begega, Se casó el 09/08/2017

Sheila es una de las mejores profesionales de Asturias. Me maquilló y peinó el día de mi boda, y no pude estar más contenta con el resultado. Tuvo mucha paciencia conmigo en las pruebas y da rápidamente con lo que le pides.
    Actualmente, aunque vivo en Madrid, es mi centro de estética de referencia y no acudo a ningún otro hasta que voy a Asturias.
    Recomendable 100%.

Enviada el 16/12/2017
  • Carla

Carla San Román Iglesias, Se casó el 05/08/2017

Encantadoras tanto Sheila como Miriam. Supo calmarme desde el principio y dejarme tal cual me imaginaba. Los productos de muy buena calidad y el resultado final espectacular. Se han ganado una clienta habitual.

La boda de Carla San Román Iglesias y Sheila Santos 1
    La boda de Carla San Román Iglesias y Sheila Santos 2
    Enviada el 19/09/2017

Cristina Del Canto Jiménez, Se casó el 21/07/2017

Muy recomendable. Flexibilidad total para la prueba. Escucha tus preferencias, las capta al instante y las transforma en un maquillaje a tu medida. El día de la boda es impecable en su organización, la calidad de su trabajo y la coordinación con el resto de profesionales. Le encanta su trabajo y eso se nota. Gracias Sheila, ha sido un placer compartir contigo ese día.

Enviada el 26/07/2017
  • Yulia

Yulia Pozhilenkova, Se casó el 15/07/2017

Recomiendo a Sheila 100%. Es una gran profesional. Me hizo un maquillaje de novia y nunca me había sentido tan guapa. Escuchaba mis preferencias sobre mi look de novia y las adoptaba a mi. Me sentía espectacular y segura de mi misma el día de mi boda.

Enviada el 31/07/2017

Rocio Sancho Martinez, Se casó el 30/06/2017

Una gran profesionalidad que se adaptó a mis horarios sin problemas, al vivir yo fuera. Maquillaje y peinado espectaculares que todos los invitados admiraron, se adaptan a tus gustos en la prueba y saben sacarte el maximo partido. ¡Además de que tanto ella como su equipo son un encanto!

Enviada el 02/08/2017

Noelia Suárez, Se casó el 24/06/2017

Tanto Sheila como Miriam te hacen sentir a gusto desde el primer día. Te asesoran en todo momento de una manera muy profesional y sobre todo tienen muy en cuenta tus gustos y estilo para que ese día te veas natural, a la vez que guapa. Sin duda, ¡volvería a repetir con ellas seguro!.

Enviada el 14/12/2017

Jessica, Se casó el 10/06/2017

Sheila es una profesional, una chica encantadora. Desde el primer momento supo entender la idea que yo tenía y lo que necesitaba para el tipo de boda que iba a celebrar. Sabe sacar partido a tus puntos fuertes y destacar lo mas bonito de una misma. Recomiendo a cualquier chica que se quiera sentir ese día como una princesa a Sheila. Muy flexible en los horarios, no te pone impedimentos para nada y sobre todo sabe transmitirte la tranquilidad que en esos momentos necesitamos todas. Un 10. Repetiría con ella, sin dudarlo. ¡Animaros chicas!

Enviada el 12/06/2017
  • Alejandra

Alejandra Rodriguez, Se casó el 10/06/2017

Gracias Sheila por todo, por tu profesionalidad, dedicación, paciencia y todo lo que hiciste para que fuera el mejor día de mi vida. Mejor peinado imposible y mejor maquillaje tampoco, la recomiendo 100%, y si me casara otra vez la volvería a escoger.

Enviada el 28/06/2017
  • Anni

Anni, Se casó el 11/04/2017

Todo lo que puedo decir no sería suficiente para describir lo bien que me atendieron, estaba tranquila y segura porque sabía que estoy en buenas manos. Me encantó el peinado y el maquillaje. ¡Las recomiendo! ¡Son encantadoras!

La boda de Anni y Sheila Santos 3
    La boda de Anni y Sheila Santos 4
    La boda de Anni y Sheila Santos 5
    La boda de Anni y Sheila Santos 6
    Enviada el 11/04/2017

Nuria Martínez Sánchez, Se casó el 25/03/2017

Soy una novia que se casaba fuera de su ciudad con la incertidumbre que tiene. Encontré a Sheila en la web y la experiencia fue perfecta. No solo es una gran profesional con productos de alta calidad, sino su trato humano y flexible a la hora de aconsejarme y finalmente decidir. Os la aconsejo a todas y repetiría sin duda. De hecho, iré a verla cuando vaya a Gijón. ¡Mil gracias por todo Sheila! Espero que muchas te elijan porque acertarán!

Enviada el 29/03/2017