Opiniones de Sharon Diaz

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

• ARIADNA
    Ariadna Enviado el 19/06/2023

Encantadora y profesional

Sharon plasmó desde el primer momento en la prueba la idea que tenía para el día de mi boda. Me dejó preciosa y mientras me maquillaba y peinaba se notaba que le gusta su trabajo y que lo hace con mucho mimo y dulzura. Además, el look aguantó perfectamente todo el día y la noche, puesto que trabaja con productos de calidad. La recomiendo al 100%!

Respuesta de Sharon Diaz:

Ari muchas gracias de verdad por estas palabras, sin duda me hacen sentir super especial y ver qué quedaste encantada con mi trabajo aún más.
    Y gracias también a ti por ponérmelo fácil y ser tan buena conmigo.
    Un día inolvidable
    Joanna Enviado el 10/06/2023

Cercana y profesional

Sharon me ha hecho sentir cómoda y escuchada. Es una persona atenta y profesional. Queria un maquillaje sencillo y natural sin sentirme cargada. Tengo la piel mixta y el maquillaje a aguantado toda la noche sin brillos ni retoques! Estoy muy contenta con el resultado! Muchas gracias!!!!

Respuesta de Sharon Diaz:

Muchas gracias a ti Joanna.
    Eres una persona atenta y detallista. Gracias por acogerme y por hacerme mi trabajo mucho más fácil, da gusto trabajar con gente extraordinaria como tú , aquí estaré siempre para cualquier día que necesites otro maquillaje o peinado.
  • Gemma
    Gemma P. Enviado el 11/07/2023

Atención 100% personalizada

Mis primeras palabras con Sharon fueron soy una novia rara y sencilla, desde ese momento todo funcionó de 10.

A parte de su profesionalidad, en el trabajo tanto de maquillaje como de peluquería, con su amabilidad y delicadeza te ayuda y guía para que te encuentres cómoda con todo el proceso. En nuestro caso con una prueba nos bastó para saber como quería el maquillaje y el peinado y tanto en la prueba como el día de la boda todo salió a pedir de boca.
    Además le solicite servicio de maquillaje y peinado para mi cuñada y mi madre y nos dejó a las 3 preciosas.
    Mi madre que hacia poco había decidido dejarse las canas y no estaba del todo cómoda consigo le hizo un recogido que a todos les encantó y que le duró todo el bailoteo además siempre se queja de que se le ven mucho las manchitas y arrugas y quedo maravillada.
    Nos atendió a las 3 perfectamente, todo fue rodado y dedico hasta el ultimo minuto para dejarlo todo perfecto.

Respuesta de Sharon Diaz:

Muchas gracias Gemma no tengo palabras de agradecimiento por leer todo lo que has puesto.
    Solo que daros las gracias por hacerme más fácil mi trabajo y abrirme las puertas de vuestra casa y haber podido compartir ese día junto a vosotras. Siempre estaré aquí para lo que necesitéis.

Carol Enviado el 12/06/2023

Las mejores manos

Fue la mejor decisión de todas, no solo por el servicio y su atención; también por su rapidez. Pero sobretodo por el resultado; me sentía preciosa. Sinceramente repetiré para otros eventos.

Respuesta de Sharon Diaz:

Carol muchas gracias por tus palabras.
    Sabes que fue un placer maquillarte y peinarte el día de tu boda y lo que más me gustó es verte feliz.
    Sabes que aquí estaré para cualquier evento social que tengas.
    Gracias por tu confianza.
  • Lali
    Lali C. Enviado el 06/11/2022

Maravillosa

Una y mil veces repetiría con ella. Súper amable, simpática y profesional. Supo llevarme a la perfección, tanto con el maquillaje como con el recogido, confianza plena.
  • Miryam
    Miryam Enviado el 20/07/2021

Maravillosa y muy profesional

Me maquilló y peinó para mi boda y no puedo estar más contenta. Desde la prueba captó lo que quería y me guio para conseguir un peinado y maquillaje que encajara con mi vestido y todo sin perder mi esencia. ¡Mil gracias!
  • Anna
    Anna L. Enviado el 12/04/2021

¡Es un amor!

Fue conocernos y conectar. Lo que más me gustó es que no tenía ni idea de lo que quería hacerme, y con ella fue todo supersencillo. Es un encanto, se adapta a cualquier situación y cambio inesperado. ¡Volvería a elegirte mil veces!
  • Mireia
    Mireia C. Enviado el 13/06/2019

¡Todo más que genial con Sharon!

Sharon es una profesional como la copa de un pino. Ella me hizo la manicura, la pedicura, me maquilló el día de la boda y me peinó también. Conforme iba pasando el tiempo, mi madre y yo estábamos supernerviosas, y Sharon nos iba tranquilizando, si no fuera por ella... ¡Nos subiríamos por las paredes! Además, también me ayudó a ponerme el vestido, junto con mi madre. ¡Tuve suerte con las dos! ¡Más que recomendable! Por favor, ¡ni os lo penséis dos veces! Es una encantadora persona, ¡y una gran profesional!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 13/06/2019

Gran profesional, ¡encantada con ella!

Sharon es una gran profesional, atenta y flexible. Se adaptó en todo momento a mis necesidades, dándome su opinión sobre lo que me quedaría mejor, tanto de maquillaje como peinado y no me arrepiento de haberle hecho caso, ¡sobre todo en el peinado! Utiliza los mejores productos según tu tipo de piel. Yo quedé encantada y la recomiendo 100%, ¡es encantadora!
  • Mireia
    Mireia G. Enviado el 13/06/2019

¡Encantadísima!

Sólo tengo buenas palabras, siempre muy atenta, sin problema para cambiar cosas, te ayuda a escoger lo que mejor te puede favorecer teniendo en cuenta tus gustos. Yo desde el primer momento quería que ella me peinase y me maquillase, ¡fue todo un acierto! ¡Lo recomiendo 100x100!