Sh Make-Up Studio

Sh Make-Up Studio 1
Sh Make-Up Studio 2
Sh Make-Up Studio 3

Nazaret Álvarez Vecino , Se casó el 01/06/2019

¡Con Sh Make-Up Studio, resultado perfecto!

Confié mi maquillaje y peinado en Sara. ¡Resultado maravilloso! Muy profesional.

Enviada el 14/07/2019

Alba Gómez Hortas , Se casó el 20/10/2018

Hiciste magia conmigo

Sara, te conocí hace tres años por trabajo, en cuanto te vi trabajar te dije: “el día que me case tú serás mi maquilladora” y así fue. Además de que tu trabajo fue impecable conmigo y con mis invitadas, conseguiste que me sintiese yo, captaste en todo momento lo que quería y me sentí muy cómoda. En el momento en el que empecé a ponerme nerviosa, sin decirte nada, lo supiste ver y conseguiste que me quedase sola contigo para que no me centrase en el bullicio que en ese momento había en mi casa. No solo te ocupaste de tu trabajo, sino que me transmitiste tranquilidad, me aconsejaste y estuviste pendiente de cada detalle. Profesionales como tú quedan pocas, disfrutas con tu trabajo y eso se nota. Nos vemos a la vuelta de la luna de miel para el curso de auto maquillaje. ¡Gracias infinitas Sara! Me dejaste como siempre soñé.

Enviada el 22/10/2018

Marta García , Se casó el 20/10/2018

Creando magia

Hola, pues qué comentar de alguien que ha hecho magia desde el principio. Sin saber ni yo misma lo que quería, ella ha escuchado y ha dado en el clavo con el peinado y el maquillaje. Es como ver pintar un cuadro. Se para a mirar, te estudia y lo crea, no solo ha sido genial en la boda, sino que espero poder seguir con ella mucho más tiempo. Si buscáis a alguien que os asesore y os entienda, no lo dudéis. ¡Muchas gracias Sarah!

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

¿Y yo qué te digo ahora? Solo puedo darte las gracias. Me encanta mi trabajo ya lo sabes. Para mí cada rostro me inspira y me dice qué necesita, es parecido a pintar un cuadro como tú dices. En tu caso, fue muy fácil, mezclar tus ideas con tu estilo. Todo tiene que fusionarse con tu personalidad. Gracias una vez más.

Sandra , Se casó el 08/09/2018

Si quieres lucir un maquillaje y peinado que aguante 18 horas, esta es tu maquilladora. Sabía que no tendría el más mínimo problema con eso, pero ahora lo confirmo. Pero lo que más valoro es la profesionalidad, el mimo y el cariño con el que nos trataste, te ganaste a mi hija en un minuto. Incluso el fotógrafo alucinó con tu trabajo y con tu actitud, mostrándote siempre dispuesta a colaborar, tanto ayudándome con el vestido, como con cualquier contratiempo. Mil gracias por todo Sara.

La boda de Sandra y Sh Make-Up Studio 4
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

Muchas gracias a ti Sandra. Me encanta mi trabajo y eso creo que se nota. Pero cuando atiendo a gente conocida lo disfruto mucho más. Tu niña es una preciosidad, se portó superbien. Y de ti ... que puedo decir... Tan bonita por fuera pero más por dentro. Me alegro que todo durase toda la boda! Y sobre todo que estuvieses cómoda. Te deseo la mayor felicidad en tu matrimonio.
    Una vez más gracias por confiar en mi. Un beso.

Cristina Vázquez López , Se casó el 08/09/2018

¡Mejor imposible!

En la prueba casi lloro de lo guapa que me dejó pero en el día de la boda... ¡Nunca me vi tan hermosa! ¡Me aguantó todo el día tanto el peinado como el maquillaje y el trato es cercano y muy profesional! ¡Sin duda la mejor! Gracias Sarah.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

¡Muchas gracias Cris! Tú no eras una novia corriente, la temática de la boda era muy importante. ¡Por eso adaptar el look para que esté acorde es imprescindible! Cuando tienes delante una clienta como tu que se fía y te da carta blanca, salen cosas tan bonitas como contigo. Millones de gracias por todo.

Laura , Se casó el 14/07/2018

1.0

Me esperaba más

No me tiñó ni me cortó y me mandó a una peluquería de su confianza (que muy bien, pero se supone que ella es peluquera). El peinado que al final me hizo no era lo acordado y llegó 30 minutos tarde el día de la boda, dejándome con el tiempo justo (me casaba a las 12:00). Eso sí, cobró adelanto y quería cobrar íntegro antes de la boda. Por decir algo positivo, el maquillaje quedó bonito, aunque a las 3 de la tarde ya había medio desaparecido.

La boda de Laura y Sh Make-Up Studio 5
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

He meditado mucho si responder a este comentario o no, Laura, pero creo que hay que ser justos y explicar las cosas como son.

Son 10 años de experiencia en el sector. He trabajado en cine, series de tv. programas de tv, teatro, desfiles... Y, desde hace dos años dirijo mi propia escuela de maquillaje, efectos especiales y peluquería de plató.

En el estudio que conociste no se hacen tratamiento de color porque no había lava cabezas. Hablamos de darle color al pelo y añadirle unas mechas que le aportasen luz a la melena. En ese momento se te dio la opción de ir a domicilio para hacer el color, pero no querías. De plan B, te propuse ir al centro de una compañera para que ella te lo hiciese hablando con ella y explicándole que buscábamos. Así lo hiciste y nos comentaste a ambas que te encantaba el resultado por la luz que tenia el pelo y que te veías muy natural. De paso te arreglé el corte, ya que estabas allí, como yo le indiqué. Eso no quiere decir que yo no sea peluquera, sino que el centro donde estaba no era una peluquería y no estaba preparada para ese tipo de servicio. Pero los daba a domicilio.
    Ahora en el nuevo local ya esta todo instalado para hacer cambios de color.

El peinado que se te realizó fue el que hicimos en la prueba, como se ven la imagen que adjunto, al igual que el maquillaje; tapando defectos, esculpiendo el rostro para que se viene más fino y estilizado.... Pero, si ese día preferías otro peinado, no había problema en hacerlo. Teníamos tiempo. Si es cierto que variamos unos mechones de delante por si te molestaban a la hora de comer, pero no se cambió nada más. Aun así, insisto en que podíamos haber cambiado lo que quisieras. Te preguntó cómo te encontrabas al acabar y me dijiste que te gustaba todo y te veías preciosa. Nada me hizo pensar que no estaba a tu gusto. Es más, ese día estaba en la zona donde te ibas a casar y te dije que cualquier cosa que necesitaras me llamases y me pasaba sin problema. Porque, como bien dices, la ceremonia era a las 12 y a la 1:33 de la madrugada me mandabas una foto dándome las gracias. Por ello, mi sorpresa al ver este comentario.

Tu piel es muy grasa. Eso afecta en la durabilidad del maquillaje. Como te expliqué es importante no arrastras con la mano, solo quitar el brillo con un clinex a toques. Pero es lógico que después de bailar, sudar y dar besos a los asistentes se mueva algo. Es inevitable. Pero a las 3 horas imposible. Aun así, recuerda que el día de tu boda fue muy caluroso.

Sobre la forma de abonar los servicios, tú firmaste un contrato con unas fechas en las que hacer los ingresos. Nunca comentaste ninguna inconformidad con ello. Pero, si preferías hacerlo de otra forma había opción a variarlas. De todas maneras, para ser justos digamos la verdad. El abono final del servicio se hizo el día de la boda, tal y como me pediste el día que hicimos el diseño de cejas.
    Y, para contar toda la verdad, te ayudé a vestirte como hago siempre con todas las novias. Comprendo que los familiares con los nervios pasan por alto detalles y por ello lo hago. Sin ser mi trabajo.

Siento mucho tu inconformidad, te lo dije por teléfono. Pero tenias que comunicarme que deseabas cambiar el peinado y se realizaba sin problema. Piensa que yo hago entorno a 50 novias cada año, y aun que hago foto de todo siempre os pregunto si queréis lo mismo. En tu caso me fui tranquila por que me habías dicho que te gustaba mucho el resultado.

Espero que seas muy feliz.

Raquel Lombao Fernández , Se casó el 07/07/2018

Superprofesional

He hecho dos pruebas de peinado con ella. Desde el principio superamable y atenta. Ha solucionado todo los inconvenientes de modo rápido y sencillo. Tanto yo, la novia, como las invitadas hemos quedado encantadas con su servicio.
    Tiene un trato muy cercano. Te cuida y mima. Está pendiente de todo, ha estado conmigo pendiente de los detalles hasta que salí hacia la iglesia. El cambio para la fiesta ha sido genial. Me he sentido muy cómoda con el maquillaje y con peinado. Ha hecho justo lo que le había pedido. ¡Genial!

Enviada el 17/12/2018

Ana , Se casó el 07/06/2018

Impresionante y fantástica

Soy modelo de profesión y conozco a Sarah hace años. Hemos trabajado juntas y siempre supe que para mi boda ella era la mejor profesional. A pesar de conocerme me trató como a todas las novias. 4h de pruebas de peinados y maquillajes. El día la de boda me vi como una princesa. Sabe sacar la belleza de la gente y es camaleónica: nunca repite estilo, lo personaliza para persona y ocasión. (Son muchas las veces que me ha peinado y maquillado).
    El día de la boda, por si acaso llego media hora antes. Llegar al paso no era sencillo. Algo que siempre me ha gustado es que es muy sincera. Te dice lo que te favorece y lo que no. Te da consejos para que ese día te aguante el maquillaje y como mantener la piel bonita días antes.
    En mi caso, además de atenderme a mi, también lo hizo con mi madre, hermana y el novio!!! Por qué los chicos también se tienen que mimar. (Maquillaje y peluquería )
    Sobre el precio me pareció justo. Ella vino al pazo el día de la boda.
    En resumen, la contrataría mil veces más para mi boda y otros eventos.
    Dejo una foto (de Movil por que no me han enviado aun las buenas el fotografo) para que veáis lo guapa que me puso.
    Muchas gracias por todo, Sarah.

La boda de Ana y Sh Make-Up Studio 6
    Enviada el 07/08/2018

Muchisimas gracias Ana,

Cada vez que te he maquillado y peinado ha sido un placer, pero que el día de tu boda contaras conmigo fue un honor. Tan bonita como siempre. Con esa dulzura natural que tienes.

Me alegro que te gustase el resultado. Con las indicaciones que te di, se mantuvo el maquillaje intacto. Ahora es importante no perder la rutina de belleza que has conseguido.

Lo mejor fue tu chico, que se vio un gran cambio al definirle las cejas (de forma masculina), y con el tratamiento de piel grasa. De tu madre y hermana no digo nada más que ya no sepas... ¡Son fantásticas!

Muchas gracias por confiar en mi una vez más.

Paula Pérez , Se casó el 16/09/2017

¡Una artistaza!

Muchas veces oímos lo de "se nace pero no se hace". En este caso, Sarah ha nacido para esto, pero no solo eso, si no que sigue aprendiendo y enseñando día a día. En mi caso, contraté sus servicios para la sesión de postboda y el resultado no pudo ser mejor, dependiendo de tu estilo sabe sacarte el mayor partido posible y siempre con una gran amabilidad, es una persona que te hace sentir muy a gusto. Sin duda alguna, ¡volvería a repetir mil veces más!

Enviada el 21/02/2018

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

Paula eres un amor. Me ha encantado atenderte en la post boda, y ayudar a que tengas unas fotos de ese día tan bonitas como las que han salido. De todas maneras soy guapísimos los dos y eso ayuda.
    Me alegro que te gustase el resultado y los demás servicios que a raíz de ese día te he dado.
    Muchas gracias por todo.

• Yago

Yago Campos , Se casó el 22/07/2017

Contraté sus servicios para mi boda y quedé encantada. Buscaba un maquillaje natural y consiguió que me sintiese como quería. Además, en la boda preparamos un Beauty Corner que encantó a todas las invitadas. Muy recomendable, gracias Sarah!

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

Muchas gracias Tamara. Fue un placer atenderte en tu boda, natural y elegante como buscabas. Además estabas preciosa. Espero que seáis muy felices.