Opiniones de Sh Make-Up Studio

A Coruña

• Francisco
    Francisco J. Se casó el 07/08/2021

Gran ayuda

Sara es una todoterreno. Nos ha ayudado a elegir los trajes, nos ha maquillado, ha peinado invitados, ha ayudado a la organización y al fotógrafo... Su trabajo es excelente y su gran actitud hace que sea maravilloso contar con ella. Confianza, profesionalidad, atención... Totalmente recomendable.
  • Raul
    Raúl T. Se casó el 07/08/2021

Totalmente recomendada

Una fantástica profesional que está preocupada por cada detalle de la preparación de la boda. No solo consigue que su trabajo salga adelante sin el más mínimo problema, sino que está siempre dispuesta a ayudar a que todos los estilismos estén al máximo nivel.
    Katia Se casó el 30/07/2021

¡Excelente!

Sarah me dejó guapísima y sintiéndome yo misma en mi gran día. Tanto yo como mi hermana estábamos relucientes de lo bien que nos peinó y el maquillaje que nos hizo. Se esperó hasta que me fuera al pazo y hasta me ayudó a entrar en el coche. Una chica y profesional de los pies hasta la cabeza.
    Sara R. Se casó el 12/06/2021

La mejor decisión es ponerse en sus manos

¡Profesionalidad y experiencia, además de un trato cercano, amable y ameno! No se puede pedir más. ¡Ponerse en sus manos es acierto seguro! ¡200% recomendable!
  • Jessica
    Jessica G. Se casó el 23/08/2019

Justo lo que quería

Conozco a Sarah desde hace mucho y para un día tan importante como mi boda no podía escoger a ninguna otra persona para que me maquillara y peinara, ella siempre ha tenido un don para ver lo que te favorece o no ya antes de empezar y entiende perfectamente lo que buscas, yo le di un par de pautas y ella sin duda mejoró lo que le pedía. Además, peinó y maquilló a mi suegra y a mi tía las cuales quedaron más que encantadas con su trabajo, aún siguen hablando de su profesionalidad y de que su peluquero no las comprende igual. ¡Yo la recomendaría sin dudar!

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

Muchas gracias Jessica. Tu boda fue genial, y la verdad es que conocernos de hace tantos años también ayuda. Gracias por confiar en mí una vez más. Para mí esta ha sido la vez más especial que te he atendido. Y tu suegra y tu tía, maravillosas. Tengo que montar otro centro en Barcelona para tenderlas a ellas. Un beso para las 3 y mil gracias por todo.
  • Paula
    Paula L. Se casó el 22/06/2019

Profesional y resultado 10

¡Hola! Contraté a Sarah después de una larga búsqueda y estoy más que encantada con el resultado. Hicimos una prueba de maquillaje y peluquería y todo fue muy fluido, me encantaron todos sus consejos y el resultado. El día de la boda todo fue genial y me ayudó en todo, hasta a vestirme y a ultimar algunos detalles. Es una profesional muy implicada en su trabajo y el resultado para mí fue perfecto. Me hizo el maquillaje y la peluquería tanto a mí como a mi suegra y mi madre. También contraté el beauty corner para las invitadas y les encantó.

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

Gracias, Pauliña. Nada que agradecer. Siempre os ayudo con el vestido ya que ese día con los nervios algo suele pasarse por alto. ¿Y qué decir de tu madre y tu suegra? ¡Son la monda! Un beso y muchas gracias.
    Nazaret ?. Se casó el 01/06/2019

¡Con Sh Make-Up Studio, resultado perfecto!

Confié mi maquillaje y peinado en Sara. ¡Resultado maravilloso! Muy profesional.

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

Muchas gracias, Nazaret. Estabas preciosa. Tu familia y amigos, un encanto. Te deseo lo mejor ¡Un beso!
    Marta G. Se casó el 20/10/2018

Creando magia

Hola, pues qué comentar de alguien que ha hecho magia desde el principio. Sin saber ni yo misma lo que quería, ella ha escuchado y ha dado en el clavo con el peinado y el maquillaje. Es como ver pintar un cuadro. Se para a mirar, te estudia y lo crea, no solo ha sido genial en la boda, sino que espero poder seguir con ella mucho más tiempo. Si buscáis a alguien que os asesore y os entienda, no lo dudéis. ¡Muchas gracias Sarah!

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

¿Y yo qué te digo ahora? Solo puedo darte las gracias. Me encanta mi trabajo ya lo sabes. Para mí cada rostro me inspira y me dice qué necesita, es parecido a pintar un cuadro como tú dices. En tu caso, fue muy fácil, mezclar tus ideas con tu estilo. Todo tiene que fusionarse con tu personalidad. Gracias una vez más.
    Alba G. Se casó el 20/10/2018

Hiciste magia conmigo

Sara, te conocí hace tres años por trabajo, en cuanto te vi trabajar te dije: “el día que me case tú serás mi maquilladora” y así fue. Además de que tu trabajo fue impecable conmigo y con mis invitadas, conseguiste que me sintiese yo, captaste en todo momento lo que quería y me sentí muy cómoda. En el momento en el que empecé a ponerme nerviosa, sin decirte nada, lo supiste ver y conseguiste que me quedase sola contigo para que no me centrase en el bullicio que en ese momento había en mi casa. No solo te ocupaste de tu trabajo, sino que me transmitiste tranquilidad, me aconsejaste y estuviste pendiente de cada detalle. Profesionales como tú quedan pocas, disfrutas con tu trabajo y eso se nota. Nos vemos a la vuelta de la luna de miel para el curso de auto maquillaje. ¡Gracias infinitas Sara! Me dejaste como siempre soñé.
    Cristina V. Se casó el 08/09/2018

¡Mejor imposible!

En la prueba casi lloro de lo guapa que me dejó pero en el día de la boda... ¡Nunca me vi tan hermosa! ¡Me aguantó todo el día tanto el peinado como el maquillaje y el trato es cercano y muy profesional! ¡Sin duda la mejor! Gracias Sarah.

Respuesta de Sh Make-Up Studio:

¡Muchas gracias Cris! Tú no eras una novia corriente, la temática de la boda era muy importante. ¡Por eso adaptar el look para que esté acorde es imprescindible! Cuando tienes delante una clienta como tu que se fía y te da carta blanca, salen cosas tan bonitas como contigo. Millones de gracias por todo.