Opiniones de Secretos de tocador

Secretos de tocador

Ames (San Tome), A Coruña

• Julia
    Julia D. Enviado el 06/03/2023

Como si una amiga se encargase del maquillaje

Miriam es súper cercana, y en todo momento me hablo como una amiga más y el maquillaje fue todo un acierto, justo lo que buscaba. Me asesoró sobre productos para tener la piel a punto para el día, y fue una compañía súper agradable para esos momentitos antes de bajar al altar. La peluquera, Lourdes, también genial, súper cercana y acertó completamente a imitar el peinado que quería. Los escogería mil veces más.

Muchísimas gracias Julia!
    La verdad es que pasamos un rato súper agradable juntas!
    Espero que tengas toda la felicidad del mundo!!
    un besiño
    Andrea B. Enviado el 13/06/2022

Simplemente genial

Miriam... ¿Qué decir yo de ti? Te tengo tanto que agradecer... Muchísimas gracias por tu trabajo, eres una grandísima profesional, con un corazón enorme.

Respuesta de Secretos de tocador:

Muchas gracias a ti por dejarme participar de tu boda.
    ¡¡Eres fantástica!!
    ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!

Susana L. Enviado el 27/08/2021

¡Espectacular!

Miriam captó perfectamente lo que queríamos, tanto mi madre como yo. ¡Un placer total, repetiremos seguro!

Respuesta de Secretos de tocador:

¡Gracias, gracias, y más gracias, Susana!
    Eras un amor conmigo. El placer fue mío, ¡y espero volver a verte!
    ¡Un beso para dos!

-------------------------------- Grazas grazas, e mais grazas, Susana!
    Fostes un amor conmigo. O placer foi meu e con moitas ganas de volver a vernos!
    Un bico as duas!
    Beatriz Enviado el 18/07/2021

¡Un acierto total!

¡Contratar los servicios de Miriam fue todo un acierto! Una profesional muy atenta y que se adapta totalmente a tu estilo, horarios, lugar, etc. ¡Te lo pone todo muy fácil para que no tengas que preocuparte por nada! ¡Recomendable 100%! ¡Un encanto de persona! ¡Saludiños desde Cuenca!

Respuesta de Secretos de tocador:

¡Bea, eres un amor! Muchas gracias por dejarme disfrutar de tu boda y por compartir a tu familia conmigo. Ese ratito de arreglar el mundo con tu madre fue lo más. Disfruta de esta nueva etapa en tu camino, ¡la meta va a ser maravillosa! ¡Besiños, preciosa!
    Conchy I. Enviado el 17/10/2018

Como una princesa

Si en algo acerté plenamente en mi boda, fue en escogerla a ella. Cercana, sincera y sobre todo la mejor profesional. Consiguió que en mi boda me sintiese una auténtica princesa, me convirtió en una princesa. En cada prueba me aconsejó lo que era mejor para mí y lo que realmente me sentaba bien. Además, dado que yo tengo problemas de piel y no me suelo poder poner casi nada en ella, Miriam consiguió que mi piel luciese perfecta y sin que nada me molestase y me hiciese daño. Recomendable cien por cien, tanto para tu boda, para cualquier evento, para hacerte las uñas un día cualquiera, para todo.

Respuesta de Secretos de tocador:

¡Gracias por confiar en mí a ciegas! Eres un amor, espero que tu día fuese super feliz. ¡Estabas preciosa!
  • Noelia
    Borja R. Enviado el 18/09/2018

¡Mejor imposible!

¡Miriam es increíble! Desde el primer momento que me dejé en sus manos supo plasmar a la perfección el maquillaje perfecto para mi. Perfeccionista y muy atenta, me trasmitió una confianza y seguridad que fueron imprescindibles en ese día, solucionando todos los percances que iban apareciendo aunque eran totalmente ajenos a ella. ¡Yo solo puedo decirle gracias! ¡Secretos de tocador es el lugar perfecto y un acierto 100% sin duda alguna!

Respuesta de Secretos de tocador:

Muchísimas gracias chicos! Una boda preciosa rodeada de gente estupenda! Gracias por compartir conmigo los momentos previos de nervios. Espero que fuera de ayuda! Noelia estabas radiante y la hermana del novio preciosa! Gracias por todo familia! Muchos besiños y disfrutad de vuestro viaje. Espero visita a la vuelta!
    Alba C. Enviado el 09/08/2018

Me sentí muy guapa y a gusto

Me regalaron los servicios de Secretos de Tocador para mi boda y, a pesar de que no nos conocíamos de antes, enseguida me ofreció seguridad. Míriam se preocupó de saber qué era lo que yo quería y con qué estilo me sentía cómoda.
    Después en las pruebas me ofreció un maquillaje acorde a lo que yo había pedido y también una propuesta asesorada por su experiencia profesional y acordamos cuál sería mi look nupcial.
    Se desplazó para maquillarme al lugar donde celebramos la boda, lo que para mi fue muy cómodo porque no tuve que estar pendiente de nada, ni andar de un lado para otro el día de mi boda.
    El resultado fue muy bueno, me sentía cómoda con el look, guapa y yo misma, y aguantó toda la boda perfectamente. En las fotos se disimulan las imperfecciones, pero se ve un resultado muy natural. Sin duda contaré de nuevo con ella en el futuro.

Respuesta de Secretos de tocador:

¡Gracias, gracias y más gracias por compartir vuestro super "bodón" con nosotros! ¡Nos lo pasamos genial y estabas preciosa! ¡Gracias por todo Alba!
    María Enviado el 02/07/2018

A tranquilidade de estar nas mellotes mans (La tranquilidad de estar en las mejores manos)

Desde el principio supe que serán ellas en las que debía confiar. No solo son unas profesionales como la copa de un pino, sino que en todo momento me trataron con una cercanía propia de unas amigas que quieren que lo mejor para ti. Sin duda, un acierto. ¡Gracias chicas!
    ---------------------------------------------------------------
    Dende o principio souben que serían elas nas que debía confiar. Non só son unhas profesionais coma a copa dun pino, máis en todo momento tratáronme cunha cercanía propia dunhas amigas que queren o mellor para ti. Sen dúbida, un acerto. ¡Gracias rapazas!

¡Gracias por todo Maria!
    ¡Fuiste un amor con nosotras desde el primer momento y eso sí que es de agradecer!
    ¡Siempre tendrás un rinconcito en nuestro corazón!
    ¡Muchos besos y felicidades!
    ---------------------------------------------------------
    ¡Gracias por todo Maria!
    ¡Fostes un amor con nos desde o primeiro momento e eso sí que e de agradecer!
    ¡Sempre teras un cachiño ti e a tua familia no noso corazón!
    ¡Bicos a moreas!
  • Olga
    Olga S. Enviado el 14/08/2018

Maravillosas

Mirian y Begoña han sido increíbles conmigo. No tenía ni idea de cómo quería peinarme y maquillarme... y las dos me ayudaron de una forma increíble. Quedamos las veces que fueron necesarias, pendientes siempre, mandándome ideas y el resultado fue increíble. Gracias a ellas me sentí como una princesa en el día de mi boda. Repetiría con ellas sin dudarlo.

Respuesta de Secretos de tocador:

¡Gracias por todo Olga! ¡Esperamos verte pronto! ¡Nuestra primera boda del 2018 y no nos pudo traer más suerte! Gracias por dejarnos pasar contigo un ratito del día de tu boda. ¡Besiños!