Secret perruquers
Avinguda Isabel la Católica 12 08907 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Mapa

Opiniones de Secret perruquers

1 foto de usuarios

• Isis

Isis Parés · Se casó el 08/10/2016

Nos decidimos por este salón de belleza por proximidad y gracias a las recomendaciones de las usuarias de Bodas.net. Pero después de conocer a todas las profesionales que trabajan allí recomendaría a todas las futuras novias que fueran allí, por supuesto. Gran servicio y atención. Quise lucir extensiones en nuestro gran día y a pesar de las adversidades ellas me resolvieron todos los problemas. Fuimos al salón yo como novia y todas las mujeres de mi familia y pasamos una gran mañana. Por supuesto decir que sus servicios tanto de peluquería, maquillaje, manicura, etc. fueron profesionales al 100%. Recomendaría encarecidamente sus servicios porque se adaptan a ti al 100% y te ofrecen un resultado más que óptimo y, además, te sacan una sonrisa.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de Secret perruquers:

Hola Isi hemos tenido problemas con la comunicación de la página y no hemos podido contactar con vosotras hasta ahora y lo sentimos profundamente.
    Agradecemos muchísimo tu comentario y nos alegramos de corazón que todo saliera a la perfección. mil gracias y un fuerte abrazo.

Raul Pozueta · Se casó el 24/09/2016

¡100% recomendable! No solo por el resultado final, que es lo que queda en las fotos, sino también por el trato personal y profesional que tienen en todo momento. Tanto mi mujer como yo no hemos dudado en ponernos en manos de ellas para confiarles nuestra imagen en nuestro día.

Enviado el 28/01/2017
  • Sheila

Sheila Barbudo · Se casó el 24/09/2016

Desde el primer día recibimos, tanto mi marido como yo, una atención minuciosa y personalizada. Sonia, como la gran profesional que es, nos analizó rostro y cabello para que nuestro estilismo fuera de 10. A partir de ahí empezaron las pruebas de peinado y maquillaje para que todo fuera personalizado y a nuestro gusto 100%. Volveríamos a elegir al equipo de Secret Perruquers una y mil veces.

Enviado el 28/09/2016
  • Encarni

Encarni Pastor · Se casó el 04/09/2016

Son muy profesionales. Hice varias pruebas de peinado antes de decidir cual sería el perfecto para mi y también dos pruebas de maquillaje, dentro del mismo pack de precio que ellos tienen. Se adaptaron en todo momento.

Enviado el 28/09/2016

Anni · Se casó el 18/06/2016

Sonia y su equipo son increíbles. Desde el minuto uno me entendió perfectamente. La conocí un año y pico antes de la boda y en cuánto salí la primera vez supe que sería mi estilista siempre. Tiene una manera muy especial de trabajar, muy personal, asesora, se involucra, le encanta lo que hace y se nota en su trabajo. Acertó con el peinado y maquillaje a la primera, fue perfecto, precioso.... Me hicieron sentir genial como siempre, pero ese día especial y de nervios aún me mimaron más. Os recomiendo Secret perruquers por su profesionalidad y por su trato inmejorable.

Enviado el 02/07/2016