Opiniones de Secret perruquers

Secret perruquers

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

• Quim
    Quim Enviado el 01/06/2022

El valor de la confianza

La novia lleva años con Secret Perruquers y no podían ser otras las que estuvieran en un día tan especial. Muy contenta tanto con el maquillaje como con el peinado, el resultado fue espectacular. El buen hacer de Sonia y de Jessica se dejaron ver. También peinaron al novio, aunque ahí había menos trabajo.

Respuesta de Secret perruquers:

Muchísimas gracias.
    Ha sido un placer haber compartido con vosotros un día tan especial.
    Agrademos muchísimo el trato que nos disteis.
  • Isis
    Isis P. Enviado el 03/11/2016
    Nos decidimos por este salón de belleza por proximidad y gracias a las recomendaciones de las usuarias de Bodas.net. Pero después de conocer a todas las profesionales que trabajan allí recomendaría a todas las futuras novias que fueran allí, por supuesto. Gran servicio y atención. Quise lucir extensiones en nuestro gran día y a pesar de las adversidades ellas me resolvieron todos los problemas. Fuimos al salón yo como novia y todas las mujeres de mi familia y pasamos una gran mañana. Por supuesto decir que sus servicios tanto de peluquería, maquillaje, manicura, etc. fueron profesionales al 100%. Recomendaría encarecidamente sus servicios porque se adaptan a ti al 100% y te ofrecen un resultado más que óptimo y, además, te sacan una sonrisa.

Respuesta de Secret perruquers:

Hola Isi hemos tenido problemas con la comunicación de la página y no hemos podido contactar con vosotras hasta ahora y lo sentimos profundamente.
    Agradecemos muchísimo tu comentario y nos alegramos de corazón que todo saliera a la perfección. mil gracias y un fuerte abrazo.
    Raul P. Enviado el 28/01/2017
    ¡100% recomendable! No solo por el resultado final, que es lo que queda en las fotos, sino también por el trato personal y profesional que tienen en todo momento. Tanto mi mujer como yo no hemos dudado en ponernos en manos de ellas para confiarles nuestra imagen en nuestro día.

• Sheila
    Sheila B. Enviado el 28/09/2016
    Desde el primer día recibimos, tanto mi marido como yo, una atención minuciosa y personalizada. Sonia, como la gran profesional que es, nos analizó rostro y cabello para que nuestro estilismo fuera de 10. A partir de ahí empezaron las pruebas de peinado y maquillaje para que todo fuera personalizado y a nuestro gusto 100%. Volveríamos a elegir al equipo de Secret Perruquers una y mil veces.
  • Encarni
    Encarni P. Enviado el 28/09/2016
    Son muy profesionales. Hice varias pruebas de peinado antes de decidir cual sería el perfecto para mi y también dos pruebas de maquillaje, dentro del mismo pack de precio que ellos tienen. Se adaptaron en todo momento.
    Anni Enviado el 02/07/2016
    Sonia y su equipo son increíbles. Desde el minuto uno me entendió perfectamente. La conocí un año y pico antes de la boda y en cuánto salí la primera vez supe que sería mi estilista siempre. Tiene una manera muy especial de trabajar, muy personal, asesora, se involucra, le encanta lo que hace y se nota en su trabajo. Acertó con el peinado y maquillaje a la primera, fue perfecto, precioso.... Me hicieron sentir genial como siempre, pero ese día especial y de nervios aún me mimaron más. Os recomiendo Secret perruquers por su profesionalidad y por su trato inmejorable.