Opiniones de Sara Ruiz

Sara Ruiz

Solares, Cantabria

María Se casó el 12/10/2019

Todo un acierto

Desde la primera prueba tuve claro que sería Sara quien me iba a peinar. Entendió perfectamente lo que quería y consiguió recoger toda mi melena en un recogido precioso que aguantó toda la noche. Además, se ocupó de peinar a la madrina y dos invitadas que también iban muy guapas.
    Ana S. Se casó el 03/11/2018

Una gran suerte encontrarlas

Sin duda fue todo un acierto elegir a Sara Ruíz y a todo su equipo. Sara me hizo un peinado espectacular y Lucía me maquilló fenomenal, muy natural y haciendo milagros con mis ojeras. Yo soy de Murcia y no conocía a nadie allí, con ellas todo fue muy fácil desde el primer día. La boda la celebramos en el Hotel Los Guardases que está justo al lado de la peluquería y no podía ser más cómodo. Sara y Lucía vinieron para ayudarme a vestirme y darme los últimos retoques antes de salir para la iglesia. Además, peinaron y maquillaron a mi madre, hermanas, familiares y amigas, en total eramos 14. Todo el equipo se puso a trabajar desde bien temprano para que estuviéramos todas perfectas a las 11.30 de la mañana y así fue. Por cierto, el precio es increíble. ¡¡Mil gracias por todo!! ¡¡Sois las mejores!!

Respuesta de Sara Ruiz:

¡¡Muchísimas gracias!! De verdad que ha sido una de las mejores bodas que hemos hecho. Todo, las pruebas, las conversaciones contigo , con tu madre , con tu cuñada, todo como si ya nos conociéramos. Un auténtico placer haber contribuido a poneros a todas tan guapas. Saludos a toda tu familia, uno muy especial para ti y espero que me mandes alguna fotita y que podamos vernos pronto. ¡Un beso fuerte!
    Elena R. Se casó el 20/10/2018

Lo que buscaba

Me casé con el vestido de mis sueños siendo yo misma al 100%. El peinado y el maquillaje me representaban completamente. Después de la prueba tenía algunas cosas que modificar y el día de la boda fue perfecto. Mi madre también estaba guapísima. Las recomiendo sin ninguna duda.

Respuesta de Sara Ruiz:

¡Muchísimas gracias Elena! ¡No te imaginas la ilusión que hace leer tus palabras! ¡Ha sido un placer trabajar contigo un día tan especial! ¡Muchas gracias por confiar en nosotras! Ya nos enseñarás alguna foto! ¡Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa! Gracias..
  • Nati
    Nati C. Se casó el 21/09/2018

Auténticas

¡Firman un equipo fantástico! Todas ellas, cada una a su tema, son divinas, puntuales, perfeccionistas y muy, muy amables. ¡Qué manejo tienen, son geniales!

Respuesta de Sara Ruiz:

¡Muchísimas gracias Nati! ¡En nombre de todo el equipo un placer trabajar contigo y tu familia!
    Laura Se casó el 04/08/2018

¡Súper contentos con el servicio!

Necesitaba una peluquería para recomendar a mis familiares y amigas para el día de mi boda. Todos venían de fuera y me pedían un sitio donde ponerse requeteguapas. No conocía a Sara Ruiz de Solares, me dejé guiar por las opiniones y por lo intuición así que pedí presupuesto y rápidamente me lo mandaron. En total fueron 5 personas al salón y todas quedaron encantados con la atención y con el resultado así que muchísimas gracias por formar parte del día de mi boda. Un besazo enorme.

Respuesta de Sara Ruiz:

Muchas gracias por elegirnos y por el comentario! En nombre de todo el equipo, nos alegramos de que salieran contentas tus invitadas! Un saludo!
    Izaskun Se casó el 28/07/2018

Totalmente recomendable

Me casaba fuera de mi comunidad así que no tenía quien me peinara, maquillara... ni a mí, ni a mi madre. Además, la boda era en día festivo. Sin conocernos, desde el principio todo fueron facilidades por su parte. Hemos quedado encantadas, nos peinaron y maquillaron genial. Han sido súper atentas, amables, profesionales... no tenemos palabras para agradecer su gran trabajo.

Respuesta de Sara Ruiz:

Muchísimas gracias. Un placer trabajar con vosotras, de parte de todo el equipo. Ya nos enseñarás las fotos.
  • Nayra
    Nayra U. Se casó el 06/07/2018

Un equipo majo y muy profesional

Las tres chicas son muy amables y nos lo hemos pasado bien todas juntas preparándonos (eramos 6 chicas). Todas hemos quedado guapísimas y estamos enamoradas del día y de lo bellas que nos han dejado. No puedo hacer más que recomendar este equipo tan amable, majo y profesional para vuestra boda.

Respuesta de Sara Ruiz:

¡Muchísimas gracias! En nombre de todo el equipo, ha sido un placer trabajar contigo y poder participar en tu boda. Es verdad que estabais todas muy guapas, que nos divertimos mucho y sobre todo que no parasteis de reír, ¡y eso se contagia! ¡Esperamos volver a verte! ¡Saludos a todas!
    Silvia M. Se casó el 15/07/2017
    Recomendables 100%. ¡Más que excelente! Una maravilla de equipo con trato excepcional. Asesoran y hacen un trabajo perfecto. Nos casábamos en Isla y acudieron al hotel a pintarnos y maquillarnos. Tanto a las invitadas como a mí nos encantaron. Mil gracias por hacerme sentir tan especial el día de mi boda con vuestro peinado y maquillaje. ¡Sois geniales!
  • O
    Olga S. Se casó el 03/09/2016
    Encantada con Sara y su gran equipo, me trataron genial, captaron la idea que yo quería desde el principio. Me mimaron mucho y me dejaron espectacular, pero ante todo muy natural, como yo quería. Son encantadoras y muy profesionales y el precio, después de solicitar muchos presupuestos, el de Sara es el más razonable y sensato que he visto. Son unas profesionales en mayúsculas, gracias.

Respuesta de Sara Ruiz:

Muchísimas gracias por tus palabras. En nombre de todo el equipo, ha sido un placer trabajar contigo y con tu familia.
  • Lidia
    Quevedo C. Se casó el 11/06/2016
    La peluquería Sara Ruiz hizo un trabajo excelente. Está justo pegada a Los Guardeses, donde celebré la ceremonia y el banquete. Tanto Sara como su equipo trabajan muy bien, en una sola prueba ya me hicieron el peinado que yo llevaba pensado. Son muy atentas y agradables y te hacen sentir que ese día vas a estar perfecta (¡como se espera, vamos!). Tienen también maquillaje y esteticista, Lola, que trabaja fenomenal, así sales de allí con todo... además luego se acercaron al hotel para acabar de prepararme, queda muy chulo en las fotos eso, ¿eh? ¡Os lo recomiendo 100%!