Sara Guillén Estilista

Sara Guillén Estilista 3
Sara Guillén Estilista 4
Sara Guillén Estilista 5

Carolina · Se casó el 25/06/2016

Sara es una gran profesional, la cual captó la idea de lo que quería desde el primer momento. Se adaptó en horarios y fechas, tanto para las pruebas como para el día de la boda. Su compañero, Rodrigo, otro gran profesional. El trato, por parte de ambos, muy amable y agradables. Y mucha paciencia y buen humor ¡Importante para el gran día! Muy contenta, tanto con el maquillaje como con el peinado, pero sobre todo con ellos y su manera de trabajar ¡Gracias!

La boda de Carolina y Sara Guillén Estilista 6
    La boda de Carolina y Sara Guillén Estilista 14
    La boda de Carolina y Sara Guillén Estilista 15
    Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Sara Guillén Estilista:

¡Muchisimas gracias guapa! Un placer compartir con vosotr@s un día tan especial. Espero que todo fuera de tu agrado y que disfrutarais todos de ese día tan bonito. Un besazo.

Brenda Rodriguez Prados · Se casó el 18/03/2016

Unos grandes profesionales, inmejorable trato y flexibilidad en absolutamente todos los aspectos. Sin duda, una de las mejores peluqueras que he conocido. La mejor opción para peinarte en un día tan especial.

Respuesta de Sara Guillén Estilista:

¡Gracias a ti guapa! Encantados de poder disfrutar de esos momentos de felicidad y alegría que brindaban vuestras caras. Espero que seáis felices y sigáis comiendo perdices. ¡Un abrazo!

Sheila Guiba · Se casó el 19/09/2015

Gusto, confianza, asesoramiento, trato inmejorable y resultados de ensueño para uno de los días más bonitos e inolvidables. Mi experiencia fue perfecta y mi look justo lo que quería e inmejorable. ¡Gracias!

Enviada el 13/09/2016
  • Juanmi

Juanmi y Ceci · Se casó el 06/06/2015

Fue una persona correcta. Profesional. Me aconsejó desde el primer momento y quede muy satisfecha con el resultado. Tanto por precio como por la profesionalidad del peinado y maquillaje. Quede muy satisfecha. Lo recomiendo.

La boda de Juanmi y Ceci y Sara Guillén Estilista 16
    La boda de Juanmi y Ceci y Sara Guillén Estilista 17
    La boda de Juanmi y Ceci y Sara Guillén Estilista 18

Respuesta de Sara Guillén Estilista:

¡Gracias Ceci! Fue un placer y alegría que me escogieras para poner mi granito de arena para que lucieras estupenda en tu día. Siempre que vienes es una alegría. Fuistes una de mis primeras clientas y que por muchos mas años sea así.

Juan Miguel · Se casó el 06/06/2015

Sabe aconsejar, te da facilidades de horarios y si tú eres la novia, tú eres lo más importante en ese momento y estar rodeado de profesionales que te cuidan en un día tan especial te hace estar más tranquilo.

Respuesta de Sara Guillén Estilista:

Gracias chumi, para mi fue un placer peinar a tu mujer. Aunque a ti poco pudiera hacerte. ¡Estabas estupendo! ¡Un abrazo!

Aida Artime · Se casó el 15/06/2013

Genial, muy amable y profesional, un encanto, en los momentos más importantes no he dudado en acudir a Sara Guillen estilistas, profesionales y con muchas ideas por si tienes dudas de tu peinado, sin duda repetiría.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Sara Guillén Estilista:

¡Muchas gracias Aida! Fuiste mi primera novia que hice cuando abrí el salón. Y me llena de alegría poder seguir viendo como sigue brindando el amor entre vosotros. Ahora ya con vuestro segundo fruto. ¡Felicidades! Un abrazo.