Sara Agut
El Vendrell 43700 El Vendrell (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sara Agut

• Teresa

Teresa Nogueron · Se casó el 13/10/2018

Contar con Sara el día de mi boda fue lo mejor, captó a la primera mi estilo y además de ser superagradable, ¡es una gran profesional! Me hizo prueba de maquillaje y peinado sin escatimar ni un minuto para encontrar lo que más se adecuaba a mí y el día de la boda fue genial, trabajando al detalle para poder estar yo perfecta. ¡100% recomendable trabajar con ella!

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Sara Agut:

Las grandes personas provienen de grandes familias y yo tuve el placer de poder conocer y trabajar con una de ellas. Desde el minuto uno me hicieron sentir como en casa y eso hizo que el trabajo fuese fluido y ameno. Como bien dice alguien espero volver pronto a “La Terra dels flamencs i una forma bonica de parlar”.

Us desitjo el millor.
  • Arantxa

Arantxa Vallespi · Se casó el 29/09/2018

¡Volvería a casarme con Sara!

Sara es una profesional de los pies a la cabeza, además de una persona encantadora. Tuve una pequeña desilusión con la persona que en un principio me iba a maquillar a tan solo un mes de la boda y creía que no encontraría a nadie con tan poco tiempo. Por suerte descubrí a Sara y desde el minuto 1 me hizo sentir que estaba en buenas manos. Repetiría con ella con los ojos cerrados. Recomendable al 100%.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Sara Agut:

Gracias a ti Arantxa por dejarme trabajar con una de las miradas más cristalinas y bonitas que he maquillado hasta el momento. De ese día sin duda me quedo con la hospitalidad de tu familia, el cariño entre hermanos y la congregación motera. Fue una jornada muy especial llena de sorpresas. Gracias una vez más por elegirme. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Miguel

Miguel Angel Curto Jiménez · Se casó el 22/09/2018

¡Encantados!

Fue un gran acierto contratar a Sara. Profesional, puntual y supo captar lo que buscábamos desde el primer minuto.
    Muy contentos con ella.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Sara Agut:

Acierto el mío de conoceros y poder formar parte de tan bonita unión. Sé que fue muy estresante para vosotros la organización del evento, pero juntos lo lograsteis y a día de hoy sé que juntos lograréis muchas cosas más.

Sed muy felices
  • Novia

Sandra Alonso · Se casó el 08/09/2018

Servicio correcto

Maquillaje y peinados correctos, aunque hubo cierto retraso y eso hizo que se limitasen muchísimo las fotos en casa de mi madre.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Sara Agut:

Un placer haber participado en tu día, los imprevistos fueron externos a nuestro trabajo pero nos adaptamos y los solucionamos sin problema.
    Un saludo y que seáis muy felices.

Cristina Cortés Moreno · Se casó el 01/09/2018

¡Inmejorable!

¡Si volviera a casarme, no dudaría un segundo en volver a contar con Sara! ¡Profesional de los pies a la cabeza!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Sara Agut:

Desde luego de este día me quedo con tu niño diciendo lo guapa que estabas, tu mirada irradiaba felicidad al escucharlo. A día de hoy solo me queda desearos que seáis muy felices y daros las gracias una vez más peque: "¡Vivan los novios!"
  • Marc y Betlem

Marc y Betlem · Se casó el 28/07/2018

Maquillaje ideal

Sara desde el principio se mostró muy flexible, asesorándome con cada detalle para encontrar el maquillaje que más me favoreciera y fuera el más adecuado para tan importante ocasión. Trabaja con productos de calidad y como profesional y como persona es un encanto. ¡La mejor opción sin duda! También maquilló a mi madre a mi tía y a mi suegra... ¡quedaron encantadas y guapísimas!

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Sara Agut:

Desde mi punto de vista, conocer a la persona y su rutina de belleza es el inicio de un buen asesoramiento personalizado. Betlem, debo admitir que me lo puso fácil, desde el minuto uno sentí que conectamos y mi único trabajo solo fue potenciar lo bonita que es ella tanto por fuera como por dentro. Gracias a ti y a tu familia por confiar en mis manos, fue todo un placer conoceros y trabajar con vosotras.

Lola Viudez · Se casó el 29/06/2018

Peinar y maquillar, ¡encantadísima!

Un peinado y maquillaje de novia y dos peinados y maquillajes de acompañantes... ¡Quedamos encantadísimas! Excelente profesional, paciente, resolutiva, con muchísimas ganas de hacer bien su trabajo... ¡Fantástica! Tenemos claro que para cualquier otro evento que nos surja volveremos a solicitarla. ¡Muchísimas gracias, Sara, eres un sol!

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Sara Agut:

Mil gracias a vosotras por confiar en mí, fue todo un placer poder ser partícipe de tu gran día y sobre todo conoceros. Me quedo con la gran acogida, desde luego una familia de majos en todos los aspectos.

Cristina · Se casó el 12/04/2018

Perfección

Pude disfrutar de los servicios de Sara Agut de peluquería y maquillaje en mi boda y he de decir que fue perfecta, entendió en todo momento lo que quería, fue muy profesional, muy cercana, muy amable... ¡Un 10! ¡Todo perfecto! Hizo que deslumbrara en mi gran día. ¡Gracias y siempre gracias, Sara!

Enviado el 22/09/2018

Respuesta de Sara Agut:

El placer fue mío de poder ser partícipe de un día tan especial. La buena comunicación y la tranquilidad que se respiraba en la habitación a la hora de realizar el servicio fueron cruciales para su ejecución. A día de hoy solo me queda desearos que seáis muy felices.
  • Isamar

Isamar Reyes · Se casó el 29/07/2017

Qué decir de Sara Agut... No puedo decir nada más que es la perfección personificada. Una grandísima profesional que con solo una prueba me hizo el peinado y maquillaje perfecto para mi gran día. Además de hacer un gran trabajo conmigo, también lo hizo con mi madre. Contenta con el resultado al 100%. Repetiría con ella mil veces. Merece la pena confiar en ella y en su trabajo. ¡La recomiendo sin lugar a dudas!

Enviado el 06/02/2018

Respuesta de Sara Agut:

Fue todo un placer acompañaros en vuestro gran día. Ver la felicidad en vuestros rostros reflejada después de una larga jornada de trabajo fue una gran satisfacción personal.
    Gracias por confiar en mí.

Alba Cubel · Se casó el 08/10/2016

La recomiendo 100%

Una experiencia única, un trato genial, sabe como plasmar lo que le pides y recomendarte sin alterar tus gustos. Usa material de calidad. Para mí era un punto importante ya que yo no me maquillo nunca y no quería nada ostentoso. Los peinados increíbles, tanto el mío con flores naturales; como el de mi madre y una de mis damas. ¡Sara un millón de gracias!

Enviado el 08/03/2018

Respuesta de Sara Agut:

Fue todo un placer poder ser partícipe de tu gran día, Alba. Gracias por elegirme y confiar en mi y mis manos. Sigue tan luchadora, fuerte y sonriente siempre.