Sara Agut
El Vendrell 43700 El Vendrell (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sara Agut

Laura · Se casó el 29/06/2019

¡Gracias, Sara!

Muchas gracias, Sara, por hacer que me sienta una princesa. Con tu dulzura me transmitiste toda la calma que necesita una novia en esos momentos. Eres una increíble profesional, conseguiste que con el peinado y el maquillaje fuera 100% yo. Te escogería siempre a ti sin dudarlo ni un segundo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Sara Agut:

Mil gracias Laura, A pesar de estar trabajando, lo pase genial a lo largo de todo el proceso. Se hizo muy ameno estar rodeada de tu compañía, la de tu madre y hermana y trabajar sobre la atenta mirada del peque de la casa, que no sé perdió detalle de lo guapa que estaba su tía.
    Ahora os queda por delante un fantástico viaje del que disfrutar y una nueva etapa que empezar. Seguro que el destino tiene preparados grandes planes para vosotros.

Sed muy felices.
  • Nuria

Nuria Gresa · Se casó el 23/06/2019

Excelente profesional, excelente persona

No tengo palabras para poder decir lo contenta que estoy con Sara. Ya el día de la prueba se lo trabajó un montón, ya que estaba muy indecisa y no tenía claro que quería, ella me ayudó y me aconsejó según mis gustos. El día de la boda el peinado me lo dejó perfecto y el maquillaje increíble, se adapta encima a tus gustos.
    A parte, tengo que añadir que no solo es una gran profesional, sino que también me supo calmar e hizo que estuviese tranquila durante los preparativos antes de la boda. Estoy encantada con ella.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Sara Agut:

La verdad que yo tampoco tengo palabras para describir lo cómoda que me hicisteis sentir, tanto tú como tu familia. Fue un verdadero placer trabajar y sobre todo encontrar en el proceso personas como vosotras. Mi prioridad es asegurarme de realizar mi trabajo con la mayor eficacia y dedicación posible y palabras así hacen que cada día incremente la pasión que ya siento por él. Aunque el mérito no fue todo mío Nuria, sin esa sonrisa y simpatía tuya tan característica y sin ese brillo de felicidad en tu mirada nada hubiera sido lo mismo. Os deseo lo mejor. PD. Queda pendiente una visita a mi estudio.

Marta Garcia Luque · Se casó el 22/06/2019

Muy profesional

Sara es una chica muy dulce y tranquila. Estoy muy contenta de su trabajo tan perfecto de cómo te mira y sabe lo que tiene que hacer. Estoy muy contenta de su trabajo. Repetiría mil veces más.
    Sara, muchas gracias por todo y por la paciencia y tranquilidad que transmites en momentos de mucha tensión.
    Gracias.
    Un abrazo inmenso.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Sara Agut:

Gracias a ti bonita por la confianza plena que depositaste en mí y en mis manos. No puedo estar más contenta de la buena comunicación y entendimiento que hubo a lo largo de todo el proceso. Una vez más gracias de corazón por tus palabras. Os deseo lo mejor: Marta, Toni y Joy.
  • Marina

Marina Gómez Tutor · Se casó el 15/06/2019

Una profesional

Quedé encantada con el peinado y el maquillaje, yo de normal no me maquillo mucho y supo acertar con lo que mejor me quedaba a la primera, además de darle el toque que yo le pedí. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Sara Agut:

Muchas gracias Marina, por hacerme partícipe de algo tan personal como la belleza de la novia en un día tan importe para ti. Fue un placer para mí poder formar parte junto a otros muchos proveedores de hacer que tu día fuera inolvidable.

Marta Miracle Amate · Se casó el 08/06/2019

¡Gran profesional!

Muchas gracias por todo Sara, por hacerme sentirme tan bien en un día tan especial que fue para mí. Tu forma de ser y excelente profesional hace que todo vaya como una seda. Además, teniendo en cuenta que a última hora decidí cambiar de peinado el resultado fue espectacular. A parte, te agradezco mucho tu flexibilidad en poder peinarme y maquillarme de nuevo para hacer el postboda. ¡A ver si pronto vengo a ver tu estudio! Un fuerte abrazo.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Sara Agut:

Gracias a ti de nuevo, Marta, por confiar en mis servicios a lo largo de todo el proceso. Fue un placer conocerte a ti y a tu familia, recibí un trato excepcional y acogedor por parte de todos. Ya sabes que no supuso ningún problema para mí el cambio de peinado, de hecho, de la improvisación a veces surgen grandes resultados y esta fue sin duda una de esas veces. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que no ha hecho más que iniciar. Nos vemos en mi nuevo estudio.
  • Charlotte

Charlotte · Se casó el 07/06/2019

¡Gran profesional y gran persona!

Sara nos hizo tanto a mi que a mis invitadas, unos recogidos y maquillajes preciosos, muy organizada, detallista, a la escucha... Todos han hecho muchos cumplidos sobre la calidad del recogido y del resultado final. Volvería con ella mil veces. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Sara Agut:

Mil gracias por los halagos Charlotte, pero sabes de antemano que además de trabajar pasé un día fantástico rodeada del buen humor canario y elegante carácter francés. Gracias una vez más por depositar vuestra confianza en mí en un día tan importante. Os deseo todo lo mejor.

Patricia Roberts · Se casó el 04/05/2019

¡Espectacular!

Encontré a Sara por aquí ¡ me alegro tantísimo de haberla elegido! Ella y su ayudante Anna nos dejaron a mis damas y a mi espectaculares. Fue super flexible en todo y no tengo suficientes palabras para agradecerle cómo se portó conmigo. Hubo una situación desagradable mientras me maquillaba y Sara me apoyó y tranquilizó y la verdad que se lo agradezco tantísimo.
    Es joven y tiene un talento innato que envidiar. Si queréis estar espectaculares y además salir contenta ¡os la recomiendo al 100%! ¡Ni lo dudéis!

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de Sara Agut:

Y yo encantada de ser la elegida y poder hacer junto a otras muchas personas de vuestro día, un día especial. Mil gracias por tus bonitas palabras Patsy, al igual que tú siento pasión por mi trabajo y encontrar a personas que te valoren tan positivamente tanto la técnica como la actitud me hace sentir muy afortunada. Espero que nada ni nadie te borrase ese día ni nunca esa sonrisa tan bonita que compartís los 3 hermanos. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa, nuevos viajes, aventuras y proyectos por lo que luchar!
  • Veronica

Veronica Fernandez Sanchez · Se casó el 09/03/2019

Una maravilla

Sara es una auténtica profesional, hace que te sientas muy cómoda a su lado, peina y maquilla de maravilla. Muchas gracias por tu gran trabajo, fue estupendo estar contigo ese día. ¡Gracias!

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Sara Agut:

Lo estupendo para mí es conocer a personas tan bonitas y sinceras como tú. Agradecerte el darme la oportunidad de poder aportar mi granito de arena en un día tan especial. Y desearos mucha felicidad (P.D.: aprovechad al máximo vuestro esperado viaje. Quedo a la espera de fotos bonitas).
  • Jose y Orathai

Jose Torres · Se casó el 11/01/2019

¡Peinado y prueba increíble!

Sara es muy profesional, muy amable y superpuntual. Me dio muchísimo gusto que Sara me peinara el día de mi boda. Se me hizo fácil decirle a Sara que llegaría hacer la prueba a su taller, no sabiendo muy bien la zona, ya que soy de California. Pero cuando no encontré autobús que me llevara a Sara, me asusté un poco y la contacté. Sara me sacó de un apuro y me aseguró que no me preocupara, que ella llegaría hacia mí y que haría la prueba en el hotel donde estaba hospedada. Ese detalle me impresionó mucho de ella y se lo agradezco de todo corazón. Aparte de peinarme a mí el día de la boda, también peinó a mi madre y a mi amiga que quedaron encantadas con ella. También quiero notar que a pesar de la diferencia de horario (9 horas), Sara siempre se comunicó conmigo al momento. Es por eso que recomiendo a Sara 100% y volvería con ella el día de mi boda mil veces más.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Sara Agut:

El gusto fue mío de poder prestar mis servicios en un día tan especial a personas tan encantadoras como tú y los que te rodean.
    Para mí es muy importante que todas y cada una de mis novias quedéis satisfechas con el resultado y leer estas palabras me enorgullece.
    Espero poder visitar pronto tu ciudad y verte de nuevo. Como tú dices os llevasteis un pedacito de nuestra tierra en vuestros corazones.
    Os deseo lo mejor.
  • Asenet

Asenet Gallego · Se casó el 24/11/2018

100% recomendable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Sara, por su profesionalidad y su implicación. Maquillaje y peinado impecables, aguantó hasta el final de la boda y eso que no paramos en todo el día. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Sara Agut:

La verdad, me lo pusisteis fácil, estabais relajadass, teníais tanto el maquillaje como el recogido claros y no me puede encontrar más cómoda trabajando tanto en casa de la hermana de Bea como en la tuya. Fue un placer conoceros y que me dierais la oportunidad de ser partícipe de vuestro gran día. Os deseo mucha felicidad.