Opiniones de Sabela Make Up

Sabela Make Up

Santiago De Compostela, A Coruña

Susana Enviado el 03/10/2023

Impresionante!

Todo el equipo es impresionante!
    Tanto el maquillaje como la peluquería se adaptan en todo momento a lo que buscas y necesitas, te comprenden a la perfección y son capaces de que estes impresionante sin sentirte incomoda ni disfrazada. Además de excelentes profesionales son encantadoras.
  • Paula
    Paula F. Enviado el 25/09/2023

Maquillaje y Glitter Bar

Contraté con ella el servicio de peluquería y maquillaje para el día de la boda y Glitter Bar. Ambas un acierto. Desde el día que hicimos la prueba de peluquería y maquillaje Sabela supo captar mis gustos y me dio los mejores consejos para llegar al gran día con la mejor piel posible. El resultado fue brutal. En cuanto al Glitter Bar, un acierto absoluto, la gente se animó y todo el mundo brilló, súper divertido 💃🏽
  • Camila
    Camila C. Enviado el 12/06/2023

Me sentí una supermodelo

Sabela es una profesional como pocas vi, la escogí tras ver los trabajos que realiza tanto en maquillaje social como editorial y tenía claro que me iba a entender a la perfección y no me equivoqué, me hizo el maquillaje que quería, sin disfrazarme ni abarrotarme la cara de productos, despues de 10 horas de evento, solo necesité retocar el labial por cuestiones obvias; en cuanto al peinado, quería algo tan sencillo como un moño que luego lo pudiera deshacer y dejarme las ondas para el baile y lo hizo perfecto, entre medias tuve una coleta baja donde se apreciaban las ondas, asi que lo que iba a ser un 2 en 1 acabó en un 3 en 1 el cual disfruté mucho. Ella fue encantadora y profesional además de paciente, tuve un pequeño imprevisto y empezamos 20min más tarde por mi culpa, aún así acabó en tiempo, como detalle me dejó un neceser con el labial que había elegido, un peine hecho por ella para peinar las ondas, un bálsamo, un espejito y una esponjita con un poco de base para retocar, que me pareció de 10.

• Carmen
    Carmen Enviado el 30/10/2022

Es la mejor

Supe de ella a través de una amiga y me hablaron tan bien que no lo dudé, nunca me dejé maquillar y bueno, necesitaba referencias.
    Desde que la conocí en la prueba hasta el día de la boda todo genial, escucha y entiende perfectamente y capta la esencia.
    El día de la boda me sentí muy natural y yo misma. Mi madre, mi hermana y mi sobrina estaban también guapísimas y esos momentos allí todas juntas no lo olvidaré. Todas estuvimos muy cómodas.
    Repetiriamos sin duda con ella!
  • K
    Kelly V. Enviado el 21/07/2022

Gran profesional

Contamos con ella, tanto yo, como novia, como mi hermana, como invitada. Nos peinó y maquilló a las dos, y no podemos estar más agradecidas, tanto por el resultado como por el trato recibido. Gracias por las risas horas antes de la boda que hicieron que los nervios se fueran. Volvería a contar con ella con los ojos cerrados. La mejor.
  • Julia
    Julia S. Enviado el 07/06/2022

La mejor elección

Lo que más me ha gustado de contratar a Sabela es lo clara que es en todo momento y lo sencillo que lo hace todo, captando lo que necesitas al instante. Además de eso, me he reído tanto con ella que en esos momentos de estrés previos me ha hecho sentirme genial. ¡Ojalá casarme más veces, para poder coincidir más veces!
  • Aida
    Aida Enviado el 24/10/2021

Sábela es una gran profesional

¡Qué decir de Sabela! ¡Pues que es genial y punto! ¡Por supuesto una gran profesional! ¡Todo genial con ella!
  • Virginia
    Virginia Enviado el 21/07/2021

Perfección

Sabela no necesita recomendación, su trabajo habla por sí mismo. Desde el momento inicial supo entenderme y adaptarse a lo que yo necesitaba. Si flexibilidad y capacidad de adaptación cuando cambiamos el horario de la boda fue total para darnos servicio a 5 personas. Es un amor y hace todo sencillo. Hizo que me viera preciosa, y además que me lo pasara genial preparando el momento. Es mi chica 10, y la recomendaría para todo.
  • Mari
    Mari Enviado el 28/09/2020

¡Excelente! Servicio inmejorable

No conocía a Sabela Make Up, me dejé llevar por las buenas opiniones de bodas.net y, la verdad, se quedaron cortos. Es una profesional como la copa de un pino. Contacté con ella para hacer las pruebas y ya me dejó impresionada, captó mi idea a la perfección y el día de la prueba yo ya salí convencida de la decisión tomada. El día de la boda llegó muy puntual. También peinó a mi suegra y a mi hija, muy rápida y con un resultado excelente. Luego me peinó y maquilló a mí, estuvimos todo el rato conversando y así consiguió que me relajase por completo. El resultado: impresionante. Yo soy muy exigente con el tema de los brillos y ese día no tuve que retocarme en ningún momento. Estuve perfecta todo el día y los invitados no paraban de repetirme lo guapa que estaba. El resultado además es muy natural. Yo me veía guapísima y sin embargo no me veía maquilladísima, lo que todas deseamos: vernos guapas y naturales al mismo tiempo. Si eres una futura novia no lo dudes, Sabela es acierto 100%.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 16/09/2020

¡Espectacular!

Haber elegido a Sabela fue una de las mejores decisiones. Sin duda supo captar lo que quería desde el primer momento. Te hace sentir cómoda, respecta tus gustos y te asesora. Me hizo una trenza que me encantó, y qué decir del maquillaje, era yo misma. Cabe destacar también que, a pesar de las dificultades de la época que estamos viviendo, ella siempre se mostró muy comprensiva. Y, a pesar de algunos cambios que tuvimos que hacer, ella se adaptó y siempre me ofreció soluciones. Sin duda, ¡la volvería a elegir!