Rosario Fernández - Maquillaje

Rosario Fernández - Maquillaje 3
Rosario Fernández - Maquillaje 4
Rosario Fernández - Maquillaje 5

Mari Carmen · Se casó el 02/09/2017

Encantada se queda corta con la profesionalidad, el buen hacer y el hacer sentirte bien y cómoda con Rosario, es una chica muy simpática que sabe sacarte el mejor partido. La volvería a elegir una y mil veces sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Mil gracias por tu confianza y por haber contado con nosotros para un día tan especial. Un beso muy grande.
  • Anabel

Anabel Ramos · Se casó el 15/10/2016

Excelente persona y profesional, en la prueba te cambia tantas cosas sean necesarias hasta que te veas como quieres y el día de la boda exactamente igual, no se va hasta que no te ve salir perfecta para la iglesia y un trato magnífico.

Enviada el 02/11/2016
  • Evivuki

Eva Maria Sanchez Feria · Se casó el 06/08/2016

Es una profesional estupenda, la mejor elección que pude hacer para mi boda. Además de que el maquillaje fue precioso y natural, ella es una gran persona, muy amable y simpática, que tiene en cuenta tus gustos y que te tranquiliza mucho ese día en que los nervios están a flor de piel. La recomiendo al 100% sin ninguna duda.

Enviada el 07/09/2016
  • Patry

Patricia Sanchez Gonzalez · Se casó el 09/07/2016

Una gran persona que te transforma con su maquillaje sin que pierdas tu personalidad. Una gran profesional. Muchas gracias, hiciste que ese día estuviera como una princesa radiante. Me encantó y a mis familiares también. Muchísimas gracias, te deseamos lo mejor.

La boda de Patricia Sanchez Gonzalez y Rosario Fernández - Maquillaje 6
    La boda de Patricia Sanchez Gonzalez y Rosario Fernández - Maquillaje 7
    La boda de Patricia Sanchez Gonzalez y Rosario Fernández - Maquillaje 8
    Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Muchísimas gracias por todo Patri, a ti y a tu familia. Me alegra que hayáis quedado contentas. Ahora a relajarse y disfruta al máximo de Nueva York. Besitos.

Rosa Crespo · Se casó el 18/06/2016

Fue una maravilla contar con este equipo de profesionales, sobre todo con Rosario, que es con la que tuve el placer de que me maquillara. Tuve un resultado increíble, ya que a pesar de todas las lágrimas de felicidad que tuve, el maquillaje duró todo el día y perfecto. Lo recomiendo 100%, de hecho, repito para la postboda.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Muchísimas gracias Rosa, fue un placer trabajar contigo y tu familia. Nos vemos pronto. Muchos besitos.

María Parrado · Se casó el 30/04/2016

Conocía Rosario a través de Javier Escolar (peluquero al que recomiendo al 200%). Juntos hacen un equipo perfecto. Los recomiendo a los dos, fue todo un acierto.

Desde el mismo momento en el que contacé con Rosario se mostró muy dispuesta, colaboradora y se adaptó a mis circunstancias. Se nota que disfruta con su trabajo y que se lo toma tan en serio como el cliente. Eso era exactamente lo que estaba buscando. Por eso recomiendo a Rosario sin ninguna duda. En mi caso además soy muy exigente, le daba mucha importancia al maquillaje y había tenido una prueba de maquillaje que no había sido de mi agrado con otra profesional, por ello valoré más el trabajo de Rosario.

Mis circunstancias no eran fáciles, ya que no resido en el lugar de celebración de la boda y fue muy importante el que Rosario se adaptara a mis necesidades. Contacté con ella a un mes de la boda y enseguida vino a mi casa e hicimos la primera prueba. Rosario me escuchó, vimos que era lo más apropiado para mi vestido, mi personalidad y para el look que yo quería llevar ese día. Para mi era muy importante llevar un maquillaje fresco, natural y sencillo. No quería parecer otra persona, sino seguir siendo yo. El resultado fue espectacular.

En éste punto quiero decir que el maquillaje es uno de los puntos claves del estilismo. Un mal maquillaje no hay un peinado ni un precioso vestido que lo arreglen, por ello recomiendo darle mucha importancia al maquillaje y Rosario se lo da sin duda y lo adapta a la personalidad y características de cada persona. Es muy perfeccionista y no para hasta dejarte perfecta.

Primera prueba:
    Nos reunimos a 1 mes de la boda. Para mi era importante una base de maquillaje que me diera frescura y me hiciera la piel más joven y ocultara mis imperfecciones, ya que no soy ninguna niña. Me quedó la piel preciosa y me quitó un montón de años. Rosario me maquilló cada ojo con un estilismo diferente y con distintas tonalidades, acorde a mis gustos y a los tonos que más me favorecen. El resultado fue espectacular. No sabíamos por cual decidirnos.

Segunda prueba:
    Me parece muy importante hacer una segunda prueba, para ir tranquila y 100% convencida con el maquillaje elegido el día de la boda. En mi caso lo hicimos una semana antes y realizamos también la prueba de peinado para ver el look en conjunto. El resultado fue increíble. Quedé completamente convencida con el resultado.

Boda:
    El día de la boda Rosario llegó con tiempo más que suficiente para maquillarme, con todo perfectamente organizado para que todo fuera perfecto y que yo estuviera lo más tranquila posible.

Rosario y su equipo maquillaron también a mi madre y a mis hermanas también ese día. Las hizo a cada una un maquillaje acorde al vestido y peinado que iban a llevar. Estaban todas despampanantes y cada una con un maquillaje completamente distinto, que no se parecía en nada entre sí. Quedaron todas ellas encantadas con el trabajo de Rosario y su equipo.

También se acercaron al hotel donde se alojaba el novio y le quitaron los brillos para las fotos. No se puede pedir más.

La relación calidad-precio me parece que está perfectamente compensada. Los productos que usa Rosario son de la mejor calidad, además de que tiene todas las alternativas y recursos posibles. Las texturas son finísimas y muy duraderas. En mi caso el maquillaje duró durante toda la boda en perfecto estado, a pesar de llorar, bailar, etc. Esto es muy importante, además de que el servicio es estupendo.

La verdad, fue todo un acierto contar con Rosario ese día. Lo volvería a hacer sin duda. Es una gran profesional y persona. Se preocupó muchísimo por hacer perfecto su trabajo y por adaptarse a mí y por ello estoy muy agradecida.

Por ello os la recomiendo sin dudarlo

La boda de María Parrado y Rosario Fernández - Maquillaje 9
    La boda de María Parrado y Rosario Fernández - Maquillaje 10
    La boda de María Parrado y Rosario Fernández - Maquillaje 11
    La boda de María Parrado y Rosario Fernández - Maquillaje 12
    Enviada el 26/06/2016

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Madre mía Maria, ¡me dejas sin palabras! Muchísimas gracias por tu tiempo para recomendarnos y sobre todo por ponerlo todo tan fácil y confiar en nosotros para tu gran día. ¡Un beso!

Blanca · Se casó el 18/12/2015

No puedo dejar de recomendar a Rosario, una gran profesional y persona. Gracias a ella mi boda fue increíble, no tuve que preocuparme por el maquillaje y simplemente me dediqué a disfrutar. Estuve perfecta en todas las fotografías, ¡me encantó desde el primer momento! Sin dudarlo, la recomiendo a todas mis amigas, es simplemente ideal para darte esos momentos de relajación y tranquilidad que se necesitan.

Enviada el 06/04/2016
  • Tania

Tania López · Se casó el 31/10/2015

Ha sido todo un privilegio para mí tener a esta gran profesional, para lo que fue y será por siempre el día mas feliz de mi vida. Recomiendo 100% sus servicios. Su profesionalidad, carisma y simpatía, hacen de ella la persona perfecta para hacerte sentir única en tu día. En resumen, para mi la mejor.

Enviada el 18/12/2015
  • Sasa

Sandra Mb · Se casó el 24/10/2015

Es una chica que desde primer momento te da confianza y sabes que es una profesional. En la prueba que le hizo a mi madre no le llego a gustar porque se veía mal con sus parpados así que Rosario le dijo que la prueba no se la cobraría y que ella le buscaría algo para el problema de párpado. Así lo hizo, la maquilló en otra ocasión y mi madre era otra, estaba espléndida.y feliz con su maquillaje. A mi me hizo dos pruebas y la de la preboda y me gustaron, aparte va a tu casa o tu a la suya. Sabe asesorar. Aparte ella no para de hacer cursos y formarse. No dudéis y llamarla y os informara de todo. Ah, y que relajación cuando me maquilla porque lo hace con delicadeza y bien que te quedas agusto.

Enviada el 04/01/2016
  • Anam

Ana Maria Ramírez Cabello · Se casó el 26/09/2015

Recomiendo a Rosario para el día de vuestra boda o cualquier tipo de evento sin ninguna duda. Es super profesional y se preocupa por todos los detalles, todo acompañado de un trato inmejorable. Tanto a mi madre como a mí nos encantó el maquillaje, que por cierto, aguantó intacto toda la noche.

Enviada el 18/10/2015

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana María, me alegro que os gustara y que quedarais contenta. Ha sido un placer conoceros. Un beso.