Rosario Fernández - Maquillaje

Opiniones de Rosario Fernández - Maquillaje

• Asmaa

Asmaa · Se casó el 24/01/2020

¡Fenomenal! 20 de 20

Hola a todas. No puedo encontrar suficientes palabras para hablar sobre la profesionalidad de Rosario y Julia. llegaron a tiempo con todo el equipo. Rosario, muy atenta. Me hizo un maquillaje excelente; y Julia, fantástica, me hizo un corte soñado. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera impresionar a la gente.

Enviado el 06/02/2020
  • Aurora

Marina Muñoz · Se casó el 19/10/2019

Una elección excelente

Elegí a Rosario con mucha antelación después de hacer una prueba con ellas, tanto ella como Carolina supieron acertar con lo que buscaba y me ayudaron a mejorar la idea. El día de la boda todo quedó perfecto y acabamos muy contentas con su servicio, también maquillaron a mi madre sin prueba previa y el resultado fue precioso.

Enviado el 15/01/2020

Isabel Giménez · Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales

¡Volvería a elegiros sin ninguna duda! Entendisteis mi estilo y me vi muy natural el día de la boda. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 09/02/2020
  • Gabriela

Gabriela Soler · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

¡Muy contenta con las chicas! Rosario se adaptó a mi horario sin problema para las pruebas. Un trato, cercanía y amabilidad increíbles. Yo me peine y maquille en la viña donde nos casamos, también mi hermana y mi madre y lo coordinaron de una manera perfecta. Las recomiendo 100%, porque te dan esa tranquilidad que en ese día tan importante necesitas. ¡Muchas gracias por vuestro servicio!

Enviado el 02/02/2020

Maria Martin Domínguez · Se casó el 19/07/2019

Excelente profesional

Tanto Rosario, que me maquilló, como Carolina, que es la chica que me peinó, hicieron un trabajo excepcional. Quedé encantadísima con ellas.

Enviado el 14/01/2020
  • Noelia

Noelia Matos · Se casó el 15/06/2019

Increíbles profesionales

Increíblemente profesionales, a pesar de haber recibido la maquilladora del equipo malas noticias el día de mi boda, no se marchó a encargarse de sus asuntos personales hasta haber terminado perfectamente su trabajo, cosa que agradezco enormemente ya que en su lugar yo hubiese mandado a un sustituto.
    La peluquera hizo también un trabajo exquisito, y me acomodó cada pelo rebelde hasta que quedó todo perfecto y en su sitio para que el velo y la diadema quedaran perfectas en el conjunto.
    No tuve que preocuparme ni un segundo de que se me quitara el maquillaje o se me deshiciese el peinado.
    ¡Como dije antes, grandes profesionales y encantadísima con lo guapa que me dejaron!

Enviado el 10/12/2019
  • Tyvf

Teila Mota Moya · Se casó el 08/06/2019

Excelentes profesionales

Son inmejorables tanto en el trato como en la profesionalidad. Bastó una sola prueba tanto con Rosario en maquillaje así como con Carolina en peluquería. En mi caso, dieron a la primera con todo y es un tema que agobia para el gran día. El día de la boda llegaron con tiempo de sobra, los pasamos en grande y lo que me transmitieron fue tranquilidad y seguridad. Muchas gracias por todo a ambas.

Enviado el 17/01/2020
  • Rosa

Rosa Cordero Rodríguez · Se casó el 11/05/2019

Gran profesional

No dudaría en volver a contratar a Rosario y Carol, ambas son maravillosas y hacen un equipo excelente. ¡Gracias!

Enviado el 01/06/2019
  • Paula

Paula Torreira · Se casó el 27/04/2019

Maravillosas

Profesionales y atentas desde el primer momento. Cuando nos maquillaron y peinaron a mi hermana y a mí nos transmitieron la paz y la tranquilidad que necesitábamos. Sólo recuerdo felicidad y tranquilidad en ese momento que ellas ayudaron a que fuera tan bonito. Y qué decir de lo guapas que quedamos, mejor imposible y nuestro maquillaje y peinado duró perfecto hasta al final. ¡Muchísimas gracias Rosario y Carolina!

Enviado el 29/04/2019
  • Nyoka

Nyoka Gil Palacios · Se casó el 20/10/2018

Muy profesional

Tienen un bonito estudio en Jerez donde podría hacer mi prueba. Son muy pacientes, muy profesionales, muy amigables y usan un buen precio. No fue un problema para hacer un grupo de invitados además de la novia.

Enviado el 13/11/2018