Rosa María Criado
Tarragona, 16 03130 Santa Pola (Alicante) Mapa

Opiniones de Rosa María Criado

Manuela · Se casó el 10/10/2016

Sin duda, la mejor maquilladora que pude elegir. Desde el primer momento que la contacté me dio muchísima confianza. Además, llegado el gran día da muchísima tranquilidad.

Nos maquilló y peinó a mi madre y a mí y las dos quedamos encantadas. La recomiendo 100%. Está dispuesta a hacer lo que tu exactamente quieres, se adapta a ti y a tus necesidades.

Muy amable, tranquila y muy profesional. Sin lugar a dudas, no solo la recomiendo, os animo a llamarla y haceros una prueba con ella, tanto si sois novias como invitadas. Rosa hace unos maquillajes preciosos, es encantadora, muy muy buena y con mucha experiencia.

Valoro la profesionalidad y la dedicación en cualquier trabajo, por eso y por otras muchas cosas te admiro.

Espero que tengas mucha suerte y quienes todavía no te conocen tengan la oportunidad de hacerlo a través de esta página.

Enviado el 10/10/2016
  • Marga

Marga Castellanos · Se casó el 24/09/2016

El 24 de septiembre fue mi boda. Es un día muy importante en el que necesitas que tu maquillaje sea perfecto y os garantizo que con Rosa eso está asegurado. El día de la prueba se quedó en mi casa haciéndome pruebas hasta que todo fue exactamente como yo quería. El día de la boda se quedó conmigo hasta el último momento por si necesitaba cualquier tipo de retoque. No sólo me maquilló a mi, maquilló a mi madre y a dos de mis tías, cada una de ellas tienen un estilo muy diferente y todas quedaron encantadas con como Rosa es capaz de captar que es lo que quieres y dejarte preciosa. Es una profesional que me hizo lucir radiante el día de mi boda hasta el último momento, ya que terminé la noche con el maquillaje impecable. Es muy puntual y muy atenta, se nota que no sólo hace su trabajo estupendamente bien, sino que disfruta haciéndolo. No me gusta pillarme los dedos recomendando a gente, pero con ella puedo poner la mano en el fuego y decir que elegirla a ella es acertar.

Enviado el 30/10/2016

Rvazquez.alicante@gmail.com · Se casó el 03/09/2016

Muy buen servicio, se ha portado genial conmigo, mi madre y mi hermana. Ha hecho que nos sintamos muy a gusto con nuestro peinados y maquillajes el día de mi boda. El peinado me duró toda la noche, al igual que el maquillaje. Productos de mucha calidad. ¡Gracias!

Enviado el 04/09/2016

Jose Luis Martinez · Se casó el 27/08/2016

Una gran profesional. Se adaptó en todo momento a nuestras necesidades. Tanto yo, la novia, como las otras invitadas, quedamos encantadas y perfectas. Fue un gran acierto y sin duda la recomendaríamos y volveríamos a contar con ella. ¡De 10!

Enviado el 18/09/2016
  • Lara

Lara · Se casó el 26/08/2016

A un mes de mi boda la maquilladora con la que había contratado me abandonó y me recomendaron a Rosa, que me atendió enseguida de forma muy servicial y sobre todo profesional. Tengo una piel muy delicada, con acné y marcas, por lo que me interesan los productos buenos y específicos para la piel, y sin duda ella los tiene. Lo peor de todo fue tener que lavarme la cara con un maquillaje perfecto a las 7 de la mañana, una pena tener que quitárselo. Un verdadero placer Rosa, eres una más de la familia.

Enviado el 19/01/2017
  • Sonya

Sonya · Se casó el 13/08/2016

Por donde empezar. Rosa es grande, como grande fue su trabajo, el día 13-08-2016 me hizo sentir como una princesa de cuento. El maquillaje lo clavó a la primera, resaltó lo mejor de mi (os lo dice alguien que no se gusta mucho), una profesional de 10 no, de 11. El peinado, madre mía el peinado, nunca hubiera imaginado que el pelo recogido en una larga trenza me iba a enamorar tanto como me enamoro. Solo puedo decirte Rosa una palabra en mayúsculas y con el corazón en la mano gracias, gracias por hacerme sentir aún más feliz si cabe en un día tan mágico y especial. Sin dudarlo novias de Alicante contratar a la pedazo de artista que es rosa. ¡Gracias de nuevo, millones de gracias artista!

Enviado el 02/09/2016

Jennifer Siguenza Rocamora · Se casó el 09/07/2016

Puede haber un vestido perfecto un día con sol, pero lo importante que es encontrar una chica como Rosa, mi peluquera, maquilladora y compañera de esta aventura preciosa, es perfeccionista, calmada, y muy eficaz, ya que te organiza tu espacio para que los nervios desaparezcan, no hay profesionales así y yo la encontré. Gracias Rosa por hacer de mi boda algo perfecto.

Enviado el 11/07/2016
  • Larita

Lara Carrion · Se casó el 25/06/2016

Rosa es una autentica profesional, me maquillo y peino tal cual le pedí. Después de hacer muchos cambios nada que ver la prueba con el resultado. Quedé encantada, me dejo guapísima y el maquillaje como siempre un 10 me duro toda la noche. También maquilló a mi madre y suegra que también quedaron guapísimas. Gracias Rosa por todo. Un besazo.

Enviado el 28/06/2016

Laura Rojas · Se casó el 18/06/2016

Rosa es una excelente profesional a la que estaré siempre agradecida por todo lo que me ayudó desde que contacté con ella la primera vez hasta que salió por la puerta de casa el día de la boda, tras maquillarnos y peinarnos a mi madre, a mi hermana y a mí. Me casé fuera de mi ciudad natal y estaba nerviosa por no poder contar con mis peluqueros/maquilladores de siempre. Me hice prueba de maquillaje y peluquería en un salón al que tenía que desplazarme el día de la boda (algo que yo quería evitar a toda costa) y en el que, aparte de ser más caro, los servicios no fueron ni de lejos los que yo soñaba. Finalmente tuve la suerte de encontrar a Rosa. Cuando vi las fotos de sus trabajos con novias respiré tranquila y tras hacerme la prueba con ella, supe que todo iba a salir de maravilla. Y así fue. Aparte de su trato cercano, su amabilidad y su disponibilidad constante, Rosa maquilla y peina con estilo, buena técnica y buscando siempre lo que más te favorece. Respetando tus gustos pero sugiriendo lo que a ella, por su experiencia, le parece más apropiado para cada una. Un 10 en todos los aspectos. No dudéis en contactar con ella. Ganaréis en tranquilidad antes y durante la boda y estaréis preciosas. ¡Gracias Rosa!

Enviado el 07/07/2016

Beatriz · Se casó el 04/06/2016

¡Fenomenal! Es encantadora, te hace sentir muy cómoda (que es muy importante). Respecto a las pruebas, aunque cambies de opinión cada día por tres y la marees, ella siempre está dispuesta hasta que encuentres tu estilo. La recomiendo 100%.

Enviado el 20/06/2016