Rosa María Criado
Tarragona, 16 03130 Santa Pola (Alicante) Mapa

Opiniones de Rosa María Criado

Paula Niechcial - Jose Alberto Maruenda · Se casó el 05/08/2017

A la hora de buscar peluquera y maquilladora, siempre valoré mucho la posibilidad de hacerlo a domicilio y no salón. Y así topé con Rosa, una profesional en su campo y especializada en maquillaje de boda. En la primera prueba dio con el clavo en el maquillaje, así como en el recogido. Me sentí muy identificada con el resultado de su servicio. ¡Repetiría sin duda!

Enviado el 24/08/2017
  • Paula

Paula Gomez · Se casó el 05/08/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento a Rosa. Todo el mundo decía lo increíble que era el peinado y maquillaje. Desde el primer momento que me puse en contacto con ella, hasta el final, el trato y trabajo de Rosa ha sido increíble. Su trabajo es maravilloso. Recomiendo a todas las novias que la llamen, porque las va a tratar y peinar y maquillar como nadie. Además la comodidad que ella vino a mi hotel en Villajoyosa. No puedo estar más agradecida a Rosa. Eres la mejor.

Enviado el 08/08/2017
  • Eli

Eli Molina Martinez · Se casó el 28/07/2017

Mi primer maquillaje profesional y ¡qué maquillaje! Rosa es muy agradable, con qué facilidad maquilla. Super contenta con la experiencia. Muchas gracias por todo. La recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 27/08/2017

Laura · Se casó el 08/07/2017

Mi wedding planner me recomendó a Rosa, ¡y fue un acierto total! Comprendió enseguida lo que me gustaba y lo que quería. Vivimos en Suiza, y solo fuimos dos veces a Alicante antes de la boda, y Rosa tomó el tiempo para mi prueba cuando vine, aunque marzo era muy temprano para una boda de julio. Estuvo muy disponible y a la escucha de lo que quería, me hizo el peinado y el maquillaje de mis sueños. Gracias a ella me quedé mucho más tranquila el día de la boda. También peinó a mi mama y a mi hermana, y les encantaron. Recomiendo Rosa al 100%, una persona estupenda, disponible, además de tener unas manos de hada. Tiene mucho gusto, y aconseja muy bien.

Enviado el 10/08/2017
  • Jessica

Jessica Bernabeu y Garry Dale · Se casó el 30/06/2017

Rosa me maquilló ayer para el día de mi boda. ¡Fue la boda perfecta! Mi peinado y maquillaje perfecto. ¡Todo el mundo me felicitó! Rosa es una persona super profesional, puntual, ¡viene preparadísima! Y encima me ayudó a ponerme el vestido. ¡Estoy muy contenta!

Enviado el 01/07/2017

Beatrice Schelin · Se casó el 22/06/2017

Me transmitió mucha tranquilidad desde el primer momento gracias a la profesionalidad que desprendía. Estaba muy segura de lo que hacía en todo momento y con unos resultados que hicieron que, el día más importante de mi vida, fuera aún más feliz. La recomiendo 100%.

Enviado el 16/07/2017

Laura Kemper · Se casó el 26/05/2017

¡Rosa es una gran profesional! Desde un principio me sentí en buenas manos, a pesar de estar a 2000 kilómetros de distancia con Rosa salió todo como yo lo deseaba. Tanto el peinado como el maquillaje fueron mejor de lo que yo me lo había imaginado. ¡Recomiendo su servicio al 100%! ¡Muchas gracias Rosa!

Enviado el 06/06/2017

Maria · Se casó el 22/04/2017

Todo genial, se preocupó de conocerme y saber cuál era mi estilo de maquillaje, de manera que en la prueba ya sabía lo que me gustaba, es súper puntual y se queda el tiempo necesario para estar perfecta en un día tan especial. Gracias Rosa.

Enviado el 24/04/2017

Luciene Madeira · Se casó el 25/03/2017

Ella ha hecho mi peinado y maquillaje y el de dos damas de honor. Trabajo impecable y todo a sus gustos. Aconsejaría dedicar más tiempo para la novia en caso de querer ajustes de última hora pues al final no pude hacerlos, teniendo en cuenta todo nerviosismo y otras cosas que hacemos al mismo tiempo como las fotos por ejemplo.

Enviado el 24/09/2017

Marta · Se casó el 17/12/2016

Rosa es encantadora. Escucha tus peticiones y, después, te asesora consiguiendo el look que mejor te sienta!. Maquilla y peina y se nota que disfruta con su trabajo.
    En mi caso se encargó de mi, como novia, y de mi cuñada.
    Recomiendo sus servicios. Muy buena relación calidad precio.

Enviado el 23/12/2016