Rosa María Criado

Opiniones de Rosa María Criado

• Dori

Dori De La Rosa · Se casó el 25/05/2018

El arte en sus manos

En una palabra impresionante. Estoy segura de que tome la decisión acertada al contar con su profesionalidad. No pude contar las veces que los invitados me felicitaron por el maquillaje y el peinado. Su cercanía, su manera de trabajar y su asesoramiento fueron fundamentales.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

Muchas gracias por tu recomendación, preciosa. ¡Fue un placer! Pásalo genial en la luna de miel. Un besote.

Elena · Se casó el 12/05/2018

La mejor, sin duda

¡Perfecta! Es una gran profesional, se nota que sabe mucho de su trabajo y es una verdadera artista. Como persona es maravillosa, nos maquilló a mi madre y a mi para mi boda y solo tengo palabras buenas y de agradecimiento: atenta, paciente y muy simpática. La recomiendo 100%, de hecho yo tengo dos bodas mas y va a ser ella la que me va a maquillar. ¡Muchísimas gracias Rosa!

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Elena! ¡Eres un amor! Fue un placer formar parte de tu boda. Nos vemos pronto.

Maria Navarrete · Se casó el 04/11/2017

100% recomendable. Maquillaje y peinado impecables, tanto para mi amiga, hija y para mi, todo mundo hablaba de lo espectacular que estaba tanto en la pre-boda, boda y post-boda. Su asesoría, ayudo para que luciera impecable. Mi boda estuvo llena de emociones y a pesar de las lagrimas (que fueron muchas) el maquillaje estaba impecable, se nota la calidad de sus productos. La recomiendo ampliamente, no solo a las novias sino a todo el mundo, para mi sin duda es la mejor. Es una gran profesional, ha sido una bendición haberla encontrado. Gracias Rosa por todo lo que has aportado tanto en lo profesional como en lo personal, eres encantadora y una gran persona.

Enviado el 13/11/2017

Leticia Moreillo · Se casó el 21/10/2017

Contacté con ella gracias a bodas.net y ha sido todo un acierto. No hay problema de horario para ir a hacer la prueba del peinado y maquillaje y el día de la boda, va a casa, así que perfecto. También le he preguntado muchas cosas por el móvil, y muy atenta en todo momento. Facilita mucho si una vive fuera.

En el día de la prueba me dio varios consejos para tener una piel mejor el día de la boda, todos ellos muy útiles y que a partir de hoy seguiré utilizando.
    El día de la boda, todo perfecto, se quedó hasta ayudarme a poner el velo con el tocado y me dio una bolsita con maquillaje y toallitas antibrillo para después.

¡Todo un acierto! un 10. Muchas gracias Rosa.

Enviado el 23/10/2017
  • Y

Yolanda Roman · Se casó el 30/09/2017

A pesar de que son momentos y decisiones que entrañan muchos nervios, Rosa te da la tranquilidad y la profesionalidad que necesitas. Lo celebramos en Tabarca, una islita frente a Santa Pola, lo que no constituyó ningún impedimento para trasladarse allí. Un momento para recordar... ¡Gracias!

Enviado el 27/10/2017

Rocío · Se casó el 16/09/2017

Es una gran profesional. Supo desde el principio escuchar lo que quería y dando consejos respetó siempre mi estilo e hizo un gran trabajo de pelo y maquillaje para mí y para mi madre. La recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 23/09/2017

Sara Valenzuela Alvarez · Se casó el 09/09/2017

Rosa es maravillosa. Se adaptó a las necesidades de todas las invitadas ya que fueron 5 más el mío como novia. Estaba guapísima y radiante gracias a su buena mano. Volveré a contar con ella para futuras fotografías que tengo en mente. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/09/2017
  • Federico

Federico Erhart · Se casó el 08/09/2017

Fantástica profesional. Se desplaza hasta el lugar de la boda si es que te cambias allí. Peina y maquilla a las personas para quienes la has contratado todo dentro del plazo de tiempo marcado. Totalmente recomendable.

Enviado el 31/10/2017
  • Carmen

Carmen Garrido Luna · Se casó el 08/09/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento por su trabajo tan profesional, tanto antes de la boda como en el gran día. ¿Qué decir de mi peinado y maquillaje? ¡Increíble! Sabe captar perfectamente lo que le estás pidiendo, y el resultado final es muchísimo mejor aún si cabe. Todo el mundo no paraba de decirme lo mucho que le gustaba como me había dejado y lo fino que era. Me duró perfecto hasta el último minuto de la noche y hizo que me sintiera más guapa y radiante que nunca.
    Se suele decir que para ir a lo seguro hay que contar con los mejores, y tu sin duda, eres una de ellas. Gracias Rosa.

Enviado el 25/09/2017
  • Lauri

Lauri · Se casó el 02/09/2017

Estoy encantada con esta pedazo de profesional. En la preboda me dejó guapísima, ¡pero en la boda ya fue la leche! Nunca jamás me habían sacado tanto partido ninguna otra maquilladora. ¡Me veo y me encanta! La recomiendo 100%. Para la postboda volveré a llamarla y creo que seguiré incluso si voy como invitada. Ahora ya no quiero que nadie más que ella me peine y maquille. Estoy encantada.

Enviado el 04/09/2017