Rosa María Criado

Opiniones de Rosa María Criado

• Nerea

Nerea · Se casó el 01/09/2018

Un maquillaje 10

Rosa tiene unas manos maravillosas. La gente decía que iba preciosa y en parte fue gracias a ella. Me alegro de haberla encontrado por casualidad y que haya formado parte de uno de los mejores días de mi vida. Es una gran profesional. La recomiendo 100%.

Enviado el 21/09/2018

Diana · Se casó el 25/08/2018

Muy contenta con el resultado

Al casarme tan lejos de casa se complica mucho la búsqueda de proveedores. A través de Bodas.net encontré a Rosa y leí todos sus comentarios. Después de mirar sus trabajos creí que podía encajar en lo que buscaba y reserve la fecha con ella. Se adaptó a hacerme la prueba un finde en el que iba a Alicante. La prueba me gustó pero siempre te queda la cosa de si acertaras o no. Cuando me vi con todo el día de la boda, me pareció espectacular. A mi madre la felicitaron por lo guapa que iba también en numerosas ocasiones. Nuestros maquillajes duraron todo el día perfectos, teniendo en cuenta las lagrimillas. Los productos que usan creo que son muy muy buenos. Para mí, ha sido un gran acierto. Muchas gracias por todo.

Enviado el 22/09/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

Muchas gracias por tu recomendación Diana! Fue un placer! Espero que todo te valla genial! Un abrazo fuerte!

Irene Molina · Se casó el 11/08/2018

Maquillaje y peinado perfectos

Nos peinó y maquilló a mi hermana, a mi madre y a mí en la finca donde nos vestíamos y nos dejó a las 3 guapísimas. Trabaja con mucha paciencia y precisión y se asegura que quedes 100% satisfecha tanto con el peinado como con el maquillaje.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

¡Muchísimas gracias Irene por tu recomendación! ¡Fue todo un placer poneros guapas ese día! ¡Sois una familia estupenda y me hicisteis el día muy agradable y fácil! Un besazo y espero que todo te vaya genial.

Cristina O. · Se casó el 28/07/2018

Una maquilladora de 10

La fecha de mi boda era un día muy difícil para maquillaje y peluquería. Pongo en antecedentes, un 28 de julio y cerca del mar. Rosa lo tenía difícil, me tenia que aguantar todo el día el maquillaje y el peinado; y lo tengo rizado por lo que el encrespado está a la orden del día. Pues bien, el maquillaje me aguantó perfectamente, ¡no he estado más guapa nunca! Los brillos en los sitios exactos, ni más, ni menos. ¡Me dejaste radiante! Y mira que llevaba toda la semana casi sin dormir. Las pestañas me duraron como 3 días más. Maquilló a mi madre y ella tiene alergia y casi nunca lleva nada. Pues ella lloró muchísimo y el calor claro no acompañaba, pues el maquillaje le duró toda la noche. Todo el mundo le dijo lo guapa que estaba. Así que en resumen: la recomiendo 100% porque se traslada donde tu estás; saca lo mejor de cada persona y disimula defectillos; trabaja con productos profesionales y de alta calidad; tiene una paciencia que a mí ese día tan estresante me calmó y relajó muchísimo y te convierte en la princesa que quieres ser ese día.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

¡Muchísimas gracias por tus palabras preciosa! ¡Fue un verdadero placer y me alegro que todo saliera tan bien! Parecías una princesa de cuento. ¡Un besazo!
  • Nicola

Nicola Laso-Marsh · Se casó el 20/07/2018

Todo perfecto

Muchas gracias por todo, desde las pruebas hasta el día de la preboda. Solo tengo palabras de agradecimiento para Rosa, mi peinado y maquillaje estaba perfecto y se quedó perfecto todo el día y toda la noche. No dudes en contratar a Rosa para sentirte radiante el día de tu boda, sin duda es la mejor en la zona.

Enviado el 31/08/2018
  • W

Wendy · Se casó el 07/07/2018

Supersatisfecha, Rosa es de lo más profesional y dedicada a que te sientas y te veas preciosa, ¡un 10!!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Rosa, desde un comienzo mis impresiones fueron muy buenas, se nota que es una profesional y conoce su trabajo, las marcas, los productos, la estética, etc. Siempre te escucha lo que quieres, y se esmera hasta el último es que quedes regia. Tiene mucha calidad humana y es cálida y cercana con sus clientes, aprendes mucho de ella y te da infinidad de consejos sobre tu piel y productos. La relación calidad precio es muy buena, vale cada euro que pagas. Le deseo muchos éxitos ya que se lo merece, y la recomiendo 100%.

Enviado el 12/07/2018

Geraldine · Se casó el 30/06/2018

¡100% recomendable!

¡Rosa es fantástica! Una persona que te da total tranquilidad y una gran profesional. Desde el primer momento en que hablé con ella por teléfono, después de buscar mucho, noté la pasión que tiene por su trabajo. Rosa captó a la perfección lo que quería, tanto con el peinado como con el maquillaje. Peinó y maquilló también a mi hermana y las dos quedamos encantadas. Por mi experiencia no puedo hacer otra cosa que recomendar a Rosa y darle las gracias una y mil veces.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Geraldine! Fue un placer formar parte de ese día. Os deseo que seáis muy felices.

Gemma Gemma Gemma · Se casó el 23/06/2018

Excelente profesional

Rosa es sin duda una profesional excelente, desde el primer momento contacta contigo, te orienta y te aconseja para los cuidados previos de la piel al día de la boda, estuvo siempre en contacto conmigo y atenta a todo lo que le preguntaba, se ajustó a todo lo que quería aconsejándome siempre lo mejor como una buena profesional, el resultado el día de la boda es impresionante. El día de la prueba es completo hasta que consigues el maquillaje y pelo que deseas. Es puntual. El día de la boda me dejó un kit de recambio con todo lo necesario para retocarme y estar perfecta a todas horas esa día . Tiene los últimos productos del mercado y siempre está innovando lo mejor. Recomendable 100% en cuanto al precio, la calidad y el resultado. Gemma 23/06/2018

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

Muchas gracias por tu recomendación preciosa. Fue un placer formar parte de ese día. Espero que volvamos a vernos.
  • Begoña

Begoña Martinez · Se casó el 02/06/2018

3.8

¡Reguapa me dejó!

Rosa es una buena profesional. Hicimos una prueba donde decidimos el estilo de recogido y maquilaje para la boda y estuvo muy bien. Aunque la primera vez que quedamos casi no llega (la esperé casi una hora) para el resto de citas siempre ha sido muy puntual (más que la novia en la última cita). De todos los profesionales que acudieron al hotel aquel día, fue la única que me cobró el parking además de lo pactado. Todo quedó perfecto el día de la boda.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Begoña! Fue un placer! Vuelvo a pedirte disculpas por el incidente que tube el dia de la entrevista, fue la primera vez que me pasó ya que yo siempre soy muy puntual, de verdad que lo siento. Con respecto al tema del parking siempre lo indico cuando hago un presupuesto, ya que además al no cobrar el desplazamiento asta Elxe si tengo que utilizar parkings de pago siempre los cobro a parte. Muchas gracias por todo. Espero que la boda fuese genial y lo paséis en grande en la luna de miel. ¡Un abrazo!
  • Natalia

Natalia Burgos · Se casó el 26/05/2018

Maravilloso

Rosa hizo todo lo que estuvo a su alcance para facilitarme las cosas a mí y a mis invitadas. Profesionalismo desde el primer momento, asesoramiento y consejos super valiosos en todo el proceso y da en la tecla con la interpretación de lo que quiere una mujer para sentirse hermosísima y cómoda. Trato amable de principio a fin. Muchas gracias Rosa. Sin duda repetiría cuando tenga otro evento importante.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

¡Muchas gracias por tu recomendación Natalia! ¡Ha sido un placer formar parte de tu boda! ¡Espero volvamos a vernos pronto! ¡Un besazo!