Rosa María Criado

Rosa María Criado 7
  • Miriam

Miriam Alfonso Rayos , Se casó el 27/10/2018

Encantada con su trabajo

Rosa es superprofesional, dio en el clavo con el look que me gustaba. El día de mi boda todo el mundo me dijo lo guapísima que estaba y que hacía tiempo que no veían una novia tan guapa. Todo eso se lo agradezco a Rosa, ya que fue gracias a su trabajo. Me dio recomendación de como cuidar mi piel antes de la boda y note una mejoría enseguida (seguiré con su recomendación). Además es muy cercana y muy simpática. Maquilló también a mi hermana, iba preciosa. Muchísimas gracias Rosa. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 29/10/2018

Dory Navarro , Se casó el 20/10/2018

Gran profesional

Quedamos encantadas tanto mi madre como yo, como buena profesional te escucha y realza lo que pides, me deje aconsejar, después de la prueba confíe en ella 100%, pero ya antes sabia que trabaja estupendamente, sus fotos la delatan.
    Es atenta, cercana y muy detallista, en uno de los días más importantes de mi vida hice muy buena elección, volver a maquillados en mas ocasiones.

Enviada el 05/11/2018

Garrido Noelia , Se casó el 12/10/2018

Desde que la conocí y comenzó a recomendarme tratamientos para la piel, entendí lo que es una profesional de lo suyo no solo preocupada en el día de la boda sino en el previo también. Además, el día de la prueba me maquilló y desmaquilló tantas veces fueron necesarias hasta encontrar el look perfecto. Sin duda volveré a contar con ella.

La boda de Garrido Noelia y Rosa María Criado 8
    La boda de Garrido Noelia y Rosa María Criado 9
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

¡Muchas gracias por tu recomendación, preciosa! ¡Fue todo un placer formar parte de tu dia! Un besazo y disfruta de tu luna de miel.

Marina , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y simpatía

Rosa es ante todo muy profesional. Al contactar con ella me respondió enseguida y me explicó todo detalladamente. No solo maquilla y peina bien sino que nos dio a todas consejos para cuidar la piel. También destacar su simpatía, tanto la prueba como el día de la boda, se me hizo todo el proceso muy ameno. Nos maquilló a mi, a mi hermana y mi madre y todas quedamos encantadas.

Enviada el 09/10/2018

Analia Pages , Se casó el 22/09/2018

¡La mejor!

¡Rosa es una excelente profesional! Absolutamente recomendable, te pone música relajante, está pendiente de todo y te vas de ahí sintiéndote una princesa, es la mejor sin ninguna duda...

Enviada el 24/09/2018
  • Ana María

Ana María , Se casó el 15/09/2018

Peinado y maquillaje

Rosa es una gran profesional. En todo momento muy cercana y agradable. Yo cambié en el último momento después de ya haber tenido la prueba el peinado, y se adaptó a mis necesidades sin problema. Muy agradable mientras realiza su trabajo, te regala un pequeño kit y te pone música para que te relajes mientras ella te arregla. Un 10 de mujer realizando su trabajo.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

Muchas gracias por tu recomendación Ana Maria! Fue un placer arreglarte ese día! Espero que lo paséis genial en vuestro viaje de novios! Un beso muy fuerte!

• Abigail

Abigail , Se casó el 14/09/2018

Superprofesional

Rosa es una persona que se adapta a tus gustos y capta enseguida lo que quieres, estamos supercontentas mi madre y yo, ya que nos maquilló y peinó a las dos. Lo recordaremos siempre.

La boda de Abigail y Rosa María Criado 10
    La boda de Abigail y Rosa María Criado 11
    La boda de Abigail y Rosa María Criado 12
    La boda de Abigail y Rosa María Criado 13
    Enviada el 02/10/2018
  • Tamara

Tamara Gomez , Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Me casé hace unos días. Rosa se encargó de mi peinado y de mi maquillaje. ¡Nunca me había visto tan guapa! Todo un acierto. ¡También maquilló y peinó a mi hermana y mi madre y estaban espectaculares! Super contenta de haber contratado sus servicios.

La boda de Tamara Gomez y Rosa María Criado 14
    Enviada el 13/09/2018
  • Nerea

Nerea , Se casó el 01/09/2018

Un maquillaje 10

Rosa tiene unas manos maravillosas. La gente decía que iba preciosa y en parte fue gracias a ella. Me alegro de haberla encontrado por casualidad y que haya formado parte de uno de los mejores días de mi vida. Es una gran profesional. La recomiendo 100%.

La boda de Nerea y Rosa María Criado 15
    Enviada el 21/09/2018

Diana , Se casó el 25/08/2018

Muy contenta con el resultado

Al casarme tan lejos de casa se complica mucho la búsqueda de proveedores. A través de Bodas.net encontré a Rosa y leí todos sus comentarios. Después de mirar sus trabajos creí que podía encajar en lo que buscaba y reserve la fecha con ella. Se adaptó a hacerme la prueba un finde en el que iba a Alicante. La prueba me gustó pero siempre te queda la cosa de si acertaras o no. Cuando me vi con todo el día de la boda, me pareció espectacular. A mi madre la felicitaron por lo guapa que iba también en numerosas ocasiones. Nuestros maquillajes duraron todo el día perfectos, teniendo en cuenta las lagrimillas. Los productos que usan creo que son muy muy buenos. Para mí, ha sido un gran acierto. Muchas gracias por todo.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

Muchas gracias por tu recomendación Diana! Fue un placer! Espero que todo te valla genial! Un abrazo fuerte!