Rosa María Criado

Rosa María Criado 4
Rosa María Criado 5

Patricia , Se casó el 18/05/2019

Un 20 de 10

No tengo mas que palabras de agradecimiento para esta grandísima persona y profesional, Rosa hizo que me sintiera la novia mas guapa del mundo ese día, todo el mundo me lo dijo y aun habiendo pasado semanas de la boda también. Me encantó el maquillaje y el peinado, exquisito y perfecto para ese gran día. No era la primera vez que me ponía en sus manos así que estaba superconvencida que acertaría con todo y así fue. Si pudiera repetir ese día sin duda la volvería a contratar. ¡Mil gracias, guapa!

Enviada el 05/06/2019

Maria Imbernon Ballester , Se casó el 20/04/2019

Gran profesional

¡Quedé encantada! Es una gran profesional y muy atenta. No habría elegido mejor. Si del maquillaje me enamoré, ¡el peinado ya fue brutal! Desde el primer momento me entendió perfectamente y supo sacarme el máximo partido. Sin duda, la volvería a elegir. Gracias por todo, me sentía muy guapa y cómoda. Para mi un 10.

Enviada el 02/05/2019
  • Miriam

Miriam Alfonso Rayos , Se casó el 27/10/2018

Encantada con su trabajo

Rosa es superprofesional, dio en el clavo con el look que me gustaba. El día de mi boda todo el mundo me dijo lo guapísima que estaba y que hacía tiempo que no veían una novia tan guapa. Todo eso se lo agradezco a Rosa, ya que fue gracias a su trabajo. Me dio recomendación de como cuidar mi piel antes de la boda y note una mejoría enseguida (seguiré con su recomendación). Además es muy cercana y muy simpática. Maquilló también a mi hermana, iba preciosa. Muchísimas gracias Rosa. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 29/10/2018

Dory Navarro , Se casó el 20/10/2018

Gran profesional

Quedamos encantadas tanto mi madre como yo, como buena profesional te escucha y realza lo que pides, me deje aconsejar, después de la prueba confíe en ella 100%, pero ya antes sabia que trabaja estupendamente, sus fotos la delatan.
    Es atenta, cercana y muy detallista, en uno de los días más importantes de mi vida hice muy buena elección, volver a maquillados en mas ocasiones.

Enviada el 05/11/2018
  • Garrido

Garrido Noelia , Se casó el 12/10/2018

Desde que la conocí y comenzó a recomendarme tratamientos para la piel, entendí lo que es una profesional de lo suyo no solo preocupada en el día de la boda sino en el previo también. Además, el día de la prueba me maquilló y desmaquilló tantas veces fueron necesarias hasta encontrar el look perfecto. Sin duda volveré a contar con ella.

La boda de Garrido Noelia y Rosa María Criado 6
    La boda de Garrido Noelia y Rosa María Criado 7
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

¡Muchas gracias por tu recomendación, preciosa! ¡Fue todo un placer formar parte de tu dia! Un besazo y disfruta de tu luna de miel.

Marina , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y simpatía

Rosa es ante todo muy profesional. Al contactar con ella me respondió enseguida y me explicó todo detalladamente. No solo maquilla y peina bien sino que nos dio a todas consejos para cuidar la piel. También destacar su simpatía, tanto la prueba como el día de la boda, se me hizo todo el proceso muy ameno. Nos maquilló a mi, a mi hermana y mi madre y todas quedamos encantadas.

Enviada el 09/10/2018

Analia Pages , Se casó el 22/09/2018

¡La mejor!

¡Rosa es una excelente profesional! Absolutamente recomendable, te pone música relajante, está pendiente de todo y te vas de ahí sintiéndote una princesa, es la mejor sin ninguna duda...

Enviada el 24/09/2018
  • Ana María

Ana María , Se casó el 15/09/2018

Peinado y maquillaje

Rosa es una gran profesional. En todo momento muy cercana y agradable. Yo cambié en el último momento después de ya haber tenido la prueba el peinado, y se adaptó a mis necesidades sin problema. Muy agradable mientras realiza su trabajo, te regala un pequeño kit y te pone música para que te relajes mientras ella te arregla. Un 10 de mujer realizando su trabajo.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Rosa María Criado:

Muchas gracias por tu recomendación Ana Maria! Fue un placer arreglarte ese día! Espero que lo paséis genial en vuestro viaje de novios! Un beso muy fuerte!

• Abigail

Abigail , Se casó el 14/09/2018

Superprofesional

Rosa es una persona que se adapta a tus gustos y capta enseguida lo que quieres, estamos supercontentas mi madre y yo, ya que nos maquilló y peinó a las dos. Lo recordaremos siempre.

La boda de Abigail y Rosa María Criado 8
    La boda de Abigail y Rosa María Criado 9
    La boda de Abigail y Rosa María Criado 10
    La boda de Abigail y Rosa María Criado 11
    Enviada el 02/10/2018
  • Tamara

Tamara Gomez , Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Me casé hace unos días. Rosa se encargó de mi peinado y de mi maquillaje. ¡Nunca me había visto tan guapa! Todo un acierto. ¡También maquilló y peinó a mi hermana y mi madre y estaban espectaculares! Super contenta de haber contratado sus servicios.

La boda de Tamara Gomez y Rosa María Criado 12
    Enviada el 13/09/2018