Rocío Tapia

Rocío Tapia 3
Rocío Tapia 4
Rocío Tapia 5

Bárbara , Se casó el 16/09/2017

¡Hizo un trabajo magnífico y el maquillaje me aguantó todo el convite y más! Y mira que es difícil por el tipo de piel que tengo. La verdad es que estaba muy contenta, ya que me hizo lo que yo quería y parecía yo. La recomiendo sin lugar a dudas.
    Gracias por ponerme tan guapa en el día más feliz de mi vida.

Enviada el 29/09/2017

Rosa Otero , Se casó el 02/09/2017

Rocío es una persona estupenda. Fue genial encontrarla, a dos meses escasos de casarme y con el tiempo apurando. Es una persona súper flexible, que se adapta al horario que necesites para la prueba del maquillaje y al horario de la ceremonia. Escucha atentamente todas tus inquietudes respecto al tipo de maquillaje y se adapta a tu estilo. Nuestra boda fue muy personal y muy íntima y hubo risas y lágrimas de felicidad. El maquillaje aguantó hasta las 6 de la mañana (¡desde la 6 de la tarde!) y al día siguiente tenía la piel perfecta. La recomiendo 100%, es estupenda. ¡Gracias Rocío!

Enviada el 04/09/2017
  • Alicia

Alicia Espinosa , Se casó el 22/04/2017

Rocío fue encantadora y, sobre todo, se ajustó perfectamente a mis necesidades y lo que quería. Me hizo estar totalmente tranquila ese día y no ponerme de los nervios.
    Todos los productos que utiliza son de gran calidad y además tuvo el detalle de darme un kit de supervivencia para utilizar el día B aunque la verdad no tuve que hacerlo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 13/05/2017

David Expósito Castro , Se casó el 10/09/2016

Contar con Rocío el día de mi boda fue todo un lujo. Se adaptó a lo que yo buscaba, fue muy profesional y muy puntual. Me dejó guapisíma, con un maquillaje diferente, pero a la vez muy natural, muy yo y que me duró todo el día. También maquilló a mi madre, hermana y suegra y las dejó fantásticas. Todo el mundo me dijo lo guapa y bien maquillada que iba. Yo no tengo duda, si volviera a casarme, volvería a contar con Rocío. La recomiendo totalmente.

Enviada el 13/10/2016

Miriam Valenzuela Martínez , Se casó el 03/09/2016

Rocío no ha sido 10/10, sino 30/10. Es muy profesional y supo jugar con mis gustos para que yo luciera espectacular ese día gracias a ella. Relación calidad precio inmejorable y en el trato personal es maravillosa: sientes que estás con alguien de plena confianza, como una vieja amiga (lo cual me vino genial para relajarme horas antes de entrar por la iglesia). Intenta adaptarse a todo con tal de facilitarlo a la novia y siempre respeta sus gustos. ¿Qué más se puede pedir? No dudéis, de verdad, estuve mirando muchísimos maquilladores y ella es la mejor.

Enviada el 23/09/2016

Patricia , Se casó el 27/08/2016

Rocío fue una estupenda profesional y un encanto desde el principio. Te sientes cómoda con ella porque es natural y sencilla, y hace que puedas explicar con confianza tus gustos y temores sobre el maquillaje. Capta lo que mejor te sienta a la vez que se adapta a la improvisación e innovar. Sin duda, la recomiendo por estilo, simpatía, precio y capacidad. Salimos encantadas mi madre y yo. Gracias.

Enviada el 26/09/2016

Ana Vilchez , Se casó el 30/07/2016

Encontré a Rocío en esta web, ya que estaba buscando una maquilladora para mi boda. Quedé encantada con ella, ya que se adaptó perfectamente a lo que estaba buscando y me dio el look natural que deseaba. Además, me ayudó tanto a mi como a mi madre con la parte del peinado, colocación de la corona, etc. y nos dio muy buenos consejos, además de unas muestras de maquillaje para poder retocarnos. La recomiendo totalmente ya que es una gran profesional, muy agradable y dinámica, siempre hiperpuntual y totalmente comprometida con su trabajo y sus clientes. La relación calidad - precio merece totalmente la pena. Completamente satisfecha de haber contado con ella para mi boda.

Enviada el 23/08/2016
  • Marie

Marie Curia , Se casó el 04/06/2016

Recomiendo a Rocío 100%. Es muy paciente, flexible, y transmite mucha tranquilidad. Sobre todo el día de la boda, me ayudó a estar tranquila . Me encantó como me maquilló. Una imagen vale más que mil palabras. Muchas gracias Rocío.

La boda de Marie Curia y Rocío Tapia 6
    La boda de Marie Curia y Rocío Tapia 7
    La boda de Marie Curia y Rocío Tapia 8
    La boda de Marie Curia y Rocío Tapia 9
    La boda de Marie Curia y Rocío Tapia 10
    Enviada el 02/08/2016

Sandra Galdón , Se casó el 24/10/2015

Recomiendo a Rocío 100%. Es puntual, trabajadora, responsable y encantadora. Me maquilló para mi boda y quedé contentísima, todo el mundo me dijo que estaba muy guapa, muy natural y muy yo. También maquilló a mi hermana y mi madre y estaban espectaculares las dos. ¡Es una gran profesional!

Enviada el 02/12/2015
  • Dámaris

Dámaris Gm , Se casó el 03/07/2015

No conocía de nada a Rocío y a falta de unas semanas para el día de la boda no sabía dónde acudir para el maquillaje. Hice una búsqueda aquí y pedí varios presupuestos. De todos, quién más predisposición tenía y quién me dio el mejor precio fue Rocío. Tanto en las pruebas, como el día de la boda se portó fenomenal y quedé más que contenta. Entre risa y risa te das cuenta de que hace maravillas con los pinceles. La recomiendo 100% y le agradezco desde aquí lo bien que se portó. ¡Gracias!

Enviada el 21/09/2015