Rocio Roma Maquilladora & Estilista

45 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Rocio Roma Maquilladora & Estilista

Nieves P. · Se casó el 13/05/2016

Rocío vino al hotel y fue muy agradable. Ella trajo todo lo necesario, escuchó nuestras propuestas y nos dio ideas. Nos hizo unos recogidos estupendos y estuvo a nuestra disposición todo el tiempo necesario con total flexibilidad, cuidando que estuviéramos a punto. El precio fue muy razonable. Yo la recomiendo sinceramente.

Enviado el 04/06/2016

Patricia y Victor M. · Se casó el 21/11/2015

Hubo buena comunicación, rápida respuesta ante las dudas y el día de la boda llegó puntual según lo previsto. Muy amable y simpática. No fue posible hacer prueba previa, pero el día de la boda fue flexible y aportó ideas. Buena relación calidad -precio.

Enviado el 10/02/2016
  • Patri

Patri · Se casó el 10/10/2015

Me dejó bellísima el día de mi boda. Rocío es una persona muy profesional, para la prueba de maquillaje y peinado me dejé guiar por ella, probamos diversas opciones hasta encontrar lo ideal tanto para el maquillaje, así como el peinado. Ella te da muchas opciones para adornar los recogidos y es muy paciente, escucha tus ideas y luego te aconseja. La recomiendo 100%.

Enviado el 20/12/2015

Mary · Se casó el 07/03/2015

Estoy muy contenta con el servicio ofrecido, me dejó muy guapa. Probó varios looks hasta dar con el acertado. Muy amable, respondió a todas mis dudas antes de la cita. Sin duda, seguiré contando con ella para mis próximos eventos, una gran profesional.

Enviado el 04/02/2016
  • Claudia

Claudia G. · Se casó el 14/06/2014

Me ha maquillado y peinado ya para varios eventos y siempre he quedado muy contenta con el resultado, sacando lo mejor de mí. Destaco su amabilidad, comunicación perfecta, resolución de todas mis dudas. Recomendable 100%.

Enviado el 17/04/2015