Rocio Roma Maquilladora & Estilista

45 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Rocio Roma Maquilladora & Estilista

Matilde · Se casó el 17/09/2016

Rocío es una gran profesional. La escogí por la flexibilidad y el servicio que ofrecía, además de por ofrecer un muy buen precio. Quedé encantada con su trabajo. Tuvo mucha paciencia el día de la prueba para ir haciendo muestras de maquillaje hasta encontrar exactamente lo que yo quería. Y el día de la boda fue estupenda. Además es encantadora. ¡Repetiría sin pensármelo!
    Hay que ir con tiempo el día de la boda. Es muy perfeccionista y no conviene llevar el tiempo justo. Pero te dejará estupenda.

Enviado el 30/11/2016
  • Andrea

Andrea · Se casó el 27/08/2016

¡Una de las mejores cosas que hice para mi boda fue contratar a Rocío!
    Es majísima y super profesional, me dejó guapísima y a todos les encantó porque no parecía disfrazada, que era mi miedo, porque yo no suelo maquillarme, Además los productos que usa son los mejores y el maquillaje me aguantó toda la boda y sobre todo el sudor (¡madre mía que calor!).
    Yo la recomiendo 100% y volvería a contratarla sin duda.

Enviado el 22/09/2016

Vanesa G. · Se casó el 23/07/2016

Desde el primer día que me puse en contacto con Rocío quedé encantada con ella, muy rápida en responder y una gran profesional. Sin duda calidad-precio inmejorable. El día de la boda fue muy puntual y estuvo cuidando cada detalle para que todo estuviera perfecto. Yo quedé encantada porque todo el mundo me dijo lo guapa que estaba. Sin duda la volvería contratar.

Enviado el 23/08/2016
  • Nuria

Nuria F. · Se casó el 02/07/2016

Muy atenta y amable. Aceptó todas mis opiniones (soy un poco maniática con mi aspecto) y lo adaptó perfectamente. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron estupendos y aguantaron sin problemas. Me escribió al día siguiente para interesarse y saber cómo había ido todo. Un encanto.

Enviado el 26/08/2016
  • Adriana

Adriana S. · Se casó el 01/07/2016

Rocio ha estado a la altura en todo momento, hicimos una prueba inicial que ha quedado muy bien, pero el día de la boda ha sido mucho mejor. Me encantó el maquillaje porque me veía muy natural y no como si me hubiera maquillado mucho. El peinado ha sido tal como lo quería. Recomiendo a Rocio.

Enviado el 26/07/2016

Rocio · Se casó el 25/06/2016

La verdad, no voy a mentir. Contraté el servicio por recomendación en bodas.net y al principio tenía mis dudas, pero he de reconocer que todo fue muy bien y Rocío me peinó y maquilló de lujo. Estoy encantada con el servicio que me prestó.

Enviado el 20/08/2016
  • Kelillus

Kelillus · Se casó el 24/06/2016

Me casé el 15 de julio y no puedo estar más encantada con Rocío. Es superprofesional, atenta, amable y me hizo sentir muy a gusto. El día de la prueba no pude desplazarme y ella se desplazó sin problemas y se amoldó a mi horario.
    Nos maquilló a mi madre y a mí y quedamos fascinadas. Sin duda, la recomendaría mil veces y yo volveré a disponer de sus servicios para futuros compromisos.

Enviado el 18/07/2016
  • Liliana

Liliana F. · Se casó el 04/06/2016

¡Magnífica Rocío! Un encanto. Me ha encantado todo, paciencia en estos momentos de nervios, inmejorable. Lo recomiendo 100%. Es difícil ponerte en manos de alguien que no conoces su trabajo pero ha sido magnífica desde el primer momento. Gracias Rocío y a bodas.net.

Enviado el 06/06/2016
  • Calvo Jimenez

Laura · Se casó el 28/05/2016

Rocío es encantadora. Me hizo una oferta muy buena. Hablamos por Whatsapp para concertar fecha para las pruebas de peluquería y maquillaje y me preguntó por mis ideas. El día de las pruebas acertó a la primera con lo que yo quería, siempre preguntándome mi opinión. El día de la boda llegó antes de lo acordado, se encargó de peinar y maquillar a mi hermana y luego a mí. Nos dejó perfectas.

Enviado el 08/06/2016
  • Alicia

Alicia A. · Se casó el 14/05/2016

Me casé el pasado sábado y para el maquillaje y peluquería conté con la profesionalidad de Rocío. Nos maquilló y peinó a mi y mi madre y peinó también a mi hermana. Nos dejó a todas guapísimas. Mi look, un poco años 20, gustó muchísimo y yo quedé encantada, porque supo darle forma a la idea que yo quería. ¡100% recomendable!
    ¡Gracias Rocio!

Enviado el 16/05/2016