Rocio Roma Maquilladora & Estilista

45 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Rocio Roma Maquilladora & Estilista

• Verónica

Verónica F. · Se casó el 24/08/2018

Maquillaje y peinado perfecto

Rocío se encargó de maquillarme y peinarme ese día, bueno y a madre, mi hermana y mi suegra. Primero hicimos las pruebas un mes y medio antes más o menos y quede encantada. Pero el día de boda recuerdo ese momento en la habitación mientras me peinaba y maquillaba con mucho cariño. Había un ambiente genial! Rocío, se quedó conmigo hasta el final por si había que retocar algo. Utilizo productos de 10, y la que ahora es mi paleta de sombras preferida Naked3 de Urban Decay. Sin duda una de mis mejores elecciones para mi gran día. Gracias.

Enviado el 02/11/2018

Patricia · Se casó el 19/05/2018

¡Todo un acierto!

¡La experiencia con Rocío fue maravillosa! Me gustó muchísimo cómo me dejó. Es muy profesional en todo lo que hace, transmite mucha serenidad y mucha paciencia, ¡qué en esos días de nervios, se agradece pero mucho! Sin duda, volveré a contar con ella para otra ocasión especial. ¡100% recomendable!

Enviado el 11/03/2019
  • Alejandra

Alejandra E. · Se casó el 18/05/2018

La mejor maquilladora/peluquera para tu boda

¡Rocío me dejó hecha un bellezón! Todo el mundo halagó el peinado y el maquillaje, que además duraron toda la noche. Tiene una paciencia enorme: la volví un poco loca con el peinado y no movió ni una ceja. ¡A mi madre y a mi hermana también las dejó fenomenal! ¡Sin duda la llamaré la próxima vez que tenga que ponerme guapa!

Enviado el 24/05/2018

Cristina S. · Se casó el 07/04/2018

Excelente profesional

Excelente profesional, tanto el las pruebas como el día de la boda. El resultado fue maravilloso, tanto de la novia como de invitadas. Flexibilidad en el desplazamiento y gran organización. Quedé encantada y muy agradecida del resultado.

Enviado el 23/04/2018

Estefania A. · Se casó el 04/11/2017

El trabajo de Rocío es impresionante. Profesional como la copa de un pino. Maquillaje excelente, de buena calidad. Entiende perfectamente lo que quieres y a la primera lo consigue. Darle las gracias por dejarnos perfectas y por su amabilidad y cariño. Sin duda volveré a contratarla para otras ocasiones.

Enviado el 22/11/2017

María S. · Se casó el 07/10/2017

Me hizo sentir cómoda, relajada y atendida en todo momento. Todo el mundo me decía que iba guapísima, el peinado y el maquillaje duró toda la noche. Gracias Rocío por el trato, el talento y la sencillez con la que me hiciste relucir. La recomiendo al 100%.

Enviado el 09/10/2017

Patricia S. · Se casó el 25/08/2017

Rocío se encargó del maquillaje y el peinado en mi boda y de tres personas más.
    Una profesional de los pies a la cabeza. Captó enseguida lo que yo quería e hizo que me sintiera preciosa en uno de los días más especiales de mi vida.

Enviado el 29/01/2018

Jessica L. · Se casó el 04/08/2017

Elegí a Rocío por todos los comentarios buenos que había visto en Bodas.net y la verdad es que no me arrepiento. Es una buena profesional y muy paciente. Nos maquilló y peinó el día de mi boda a mi madre y a mí. Las dos quedamos encantadas con su trabajo. Recomiendo a Rocío al 100%.

Enviado el 12/08/2017
  • Arturo

Arturo M. · Se casó el 20/05/2017

Elegí a Rocío para que el día de mi boda nos maquillara y peinara a mi madre, mi hermana y a mí. Desde el primer momento fue muy profesional y muy paciente. Las tres quedamos encantadas con su trabajo, el peinado y el maquillaje estuvieron intactos todo el día.
    Nosotras la volveríamos a elegir, sin duda es señal de garantía.

Enviado el 06/06/2017
  • Ivon

Ivon O. · Se casó el 06/05/2017

Rocío hace un trabajo divino, te escucha, te aconseja con mucha paciencia. Usa productos de calidad y el día de la boda no tiene problema en desplazarse, yo me case en Rascafría y hasta allí fue. ¡Super recomendable!

Enviado el 19/06/2017