Rocio Dubon Make Up
Olot 17800 17800 Olot (Girona) Mapa

Opiniones de Rocio Dubon Make Up

Leila · Se casó el 30/01/2019

Professionalidad, excelencia y calidad

Mi opinión sobre la maquilladora Rocio Dubon es que es una professional en su trabajo. Tuve la oportunidad de que me maquillara y fue una persona muy amable y agradable, el trato fue excelente. Hablando del producto, fue muy duradero, ya que me lo puse por la mañana para ir a la boda y permaneció intacto todo el día, fue un maquillaje muy natural, era lo que necesitaba en ese momento y me encantó el resultado. Mucha calidad en los productos que utilizó. Recomendé a la maquilladora a varias amigas y también tuvieron una gran experiencia con los resultados.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Rocio Dubon Make Up:

Sin palabras. Leila muchas gracias por tu opinión y por tu confianza. ¡Me alegro de que estuvieras muy contenta!
  • X

xiaoyi chen · Se casó el 20/10/2018

¡Maquilla muy bien!

Es una chica supersimpática, ¡muy profesional y también muy flexible a la hora de quedar! ¡Me encantó como me maquilló! Soy una chica indecisa, pero ella tuvo mucha paciencia conmigo...

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Rocio Dubon Make Up:

Muchísimas gracias Xiaoy por tu bonita opinión y por tu confianza, me siento muy contenta de que contaras conmigo para un día tan especial!! y sobre todo que te hayas sentido cómoda con el maquillaje.

Julia Bartrina Robert · Se casó el 11/10/2017

Maquillaje natural

¡Rocio, es una gran profesional y con unos productos maravillosos! Los productos sin su gran talento y profesionalidad no quedarían ni la mitad de bien en cualquier rostro. Me maquilló fenomenal y estuve muy contenta con el resultado: natural, unificado y nada exagerado.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Rocio Dubon Make Up:

¡Hola Julia! Muchísimas gracias por tu opinión, me he quedado sin palabras, gracias por valorar mi trabajo de manera tan positiva.