Ir al contenido principal
Bodas

Información

Rocio del Real es una empresa de peluquería, que ofrece sus servicios a novias que van a casarse y a sus invitadas con ganas de acudir perfectas a ese evento tan especial. Estará todo personalizado y a tu gusto, para que ese día tan importante te sientas radiante, sin descuidar la comodidad.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios puedes encontrar el pack de novia, que incluye:

  • Prueba de peluquería para novias.
  • Peluquería el día de la boda.
  • Peluquería para cualquier invitada que tenga un evento, todo personalizado, atendiendo cada una de vuestras necesidades, características y gustos.

Su forma de trabajo es la siguiente: se desplazan a tu domicilio, hotel, hacienda, etc., con todo el material necesario para realizar el servicio.En la que solo tendrás que preocuparte del día de tu boda, tú serás la protagonista y lucirás espectacular.

Asimismo, utilizan productos de alta gama, asegurando un acabado perfecto y una larga duración. Además, pueden peinar hasta a cinco personas. Y siempre permanecen al lado de la novia hasta que finaliza la sesión fotográfica.

Si la novia lo requiere cuenta también con los servicios de una maquilladora profesional con productos de primeras marcas profesionales, para garantizar que el resultado sea satisfactorio y duradero durante todo el evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Peluquería completa para novias (prueba y boda). Maquillaje de novias (prueba y boda)

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Entre 4 o 5 personas dependiendo del tiempo disponible

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sara
Sara V. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran descubrimiento y excelente profesional

Rocio cogió desde el minuto uno la idea de lo que yo buscaba e incluso pese a la dificultad de la realización (por la gran cantidad de volumen de mi pelo) ella lo consiguió y con creces. El resultado no podía ser más bonito.
Marina
Marina P. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No podía haber elegido a alguien mejor para mí gran día. Consigo encontrar mi estilo, nada más me conoció y solo con una prueba dio con el peinado ideal sin tener que retocar nada. Es una chica increíble además de humilde y buena, la recomendaría una y mil veces.muchas gracias por todo Rocío.
Isabel
Isabel Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Un diez sobradisimo

Rocío me hizo la trenza más espectacular que he visto en mi vida. Le envié una foto para la prueba y no solo la replicó sino que la hizo mas bonita. El peinado me duró todo el día, no se salió ni un pelo y no paré quieta. Estoy encantada con su trabajo, todo el mundo quedó embobado del peinado, solo tengo palabras de agradecimiento. Quien piense que exagero que mire las fotos
Marta
Marta P. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Peinado maravilloso

Rocío es una gran profesional, le pedí que me hiciese una trenza para mi boda y el resultado fue fantástico. Trabajo espectacular
Marta
Marta Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Marta

Es increíble. El día de la prueba a la primera dio con la tecla. Es perfecta y tiene unas manos increíbles. A mi madre y a mí nos dejó preciosas. Gracias.
Inma
Inma Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Peinado increíble!

Desde que le dije a Rocío lo que quería, lo hizo exactamente así a la primera en la prueba y después el día de la boda quedó perfecto también. ¡Disfruté mucho de todo el proceso y el peinado duró perfecto hasta el final! Gracias por el trato y la profesionalidad.
Blanca
Blanca P. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Recomendable 100%, buena profesional, atenta y se adapta a todo. Se ve que le encanta su trabajo, para mí la mejor.
Cristina
Cristina M. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Impecable!

Un muy buen servicio y siempre muy atenta. Nos peinó tanto a mi madre como a mí y nos encantó a ambas. Os dejo un par de fotografías. Si me volviese a casar, la volvería a contratar.
Raquel
Raquel E. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

La mejor peluquera

Rocío es genial, te hace cualquier peinado que quieras y los resultados son espectaculares. Sé que con ella voy a ir perfectamente peinada a todos mis eventos, además es supersimpática y se preocupa por si necesitas cambiar la hora o la fecha del evento, ahora con todos los cambios de última hora por el tema de la COVID. Además, la relación calidad-precio es genial, sin duda repetiré.
Reyes
Reyes G. Enviado el 15/08/2020
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección de todas

Rocio, sin duda, ha sido la mejor elección que pude tomar. Contacté con ella a través de una conocida que me la recomendó e hice la prueba; su trato cercano, su inmejorable profesionalidad, su amabilidad, la comunicación con ella me dio muchísima confianza y la seguridad en ese día, es básicamente lo más importante. Supo darle forma a lo que realmente yo quería. Había ensayado el peinado previamente en su casa, y cautelosamente lo supo plasmar perfectamente en la prueba. Es una chica en cantadora, y vuelvo a repetir que fue mi mejor elección ese día. Gracias, Rocio, por ser como eres y por hacer que pareciera todo un sueño gracias a ti. Eres maravillosa, Rocio.
Raquel
Raquel P. Enviado el 11/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Servicio excelente

Gran profesional, persona encantadora. La recomiendo 100%. Tanto para novia en mi caso como para invitada.
Sandra
Sandra A. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Si tuviera que volver a elegir a mi peluquera para mi gran día, volvería a contar con ella, sin lugar a dudas

Me ha encantado la gran profesionalidad de Rocío, el peinado a la primera. Plasmó lo que yo quería sin hacer modificaciones, no le importó hacer la prueba de peinado un domingo. Mil gracias.
Rosa
Rosa R. Enviado el 20/03/2020
Valoración 5 de 5

La recomiendo al 100%

Rocío fue mi peluquera cuando me casé, ¡y no pude escoger mejor! Estuvo muy puntual y se fue cuando casi ya me iba para la iglesia. Nunca voy a peluquerías cuando voy a algún evento, porque tengo el pelo rizado y nunca me gusta lo que me hacen, no me veo natural. Quería algo sencillo para el día de mi boda, y ella obró el milagro de hacerme un semirecogido natural y acordé conmigo. ¡La recomiendo 200%!
Julia
Julia Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda la volvería a elegir

Rocío supo hacer exactamente lo que yo tenía en mente. Cuando me imaginaba de novia me veía con el peinado que ella me hizo. Trabaja con una delicadeza y una profesionalidad digna de mención. No solo me dejó bellísima a mí, mi madre y mi hermana también estaban espectaculares. La comunicación con ella, estupenda en todo momento, no le puedo poner ni un solo pero. Sin duda la volvería a elegir. Gracias Rocío, ¡Hasta pronto!
Ana87
Ana C. Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Increíble en todos los aspectos

No tengo palabras para describir a Rocío, a parte de ser increíble en su trabajo, porque me dejó preciosa y un pelo y peinado espectaculares... Su buen hacer, la paz que me transmitió en los momentos previos a la boda cuando toda novia está nerviosa nosotras no paramos de reírnos... su ilusión por verme completamente vestida y quedarse hasta el final para compartir conmigo ese momento... es una persona muy especial, que hace increíblemente su trabajo y que en mi opinión volvería a elegir todas las veces que me casase.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Rocio del Real

Sara & Álvaro
7 fotos · 04/11/2023
Marta & Borja
9 fotos · 01/10/2022
Cris & Fran
7 fotos · 18/09/2021
Ana & Daniel
161 fotos · 15/06/2019

Mapa

Pasaje de Cordoba 41950 Castilleja De La Cuesta (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Rocio del Real

En Rocio del Real el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 35€ hasta 170€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Rocio del Real ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Rocio del Real lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias