Revive

11 opiniones | Dénia (Alicante)

Opiniones de Revive

• Oreana

Oreana · Se casó el 04/10/2019

Sin palabras

Maru es un encanto; además, es extremadamente profesional. Su trabajo es impecable; siendo ex-miss Venezuela y modelo, tiene una trayectoria incomparable en el mundo de la belleza. Yo quedé 100% satisfecha con su trabajo, quedé hermosísima y todo el mundo me hizo buenos comentarios sobre el maquillaje. Además, también maquilló a mi familia y amigas más cercanas, y todas quedaron encantadas con su trabajo. La recomiendo con los ojos cerrados y la volvería a elegir para mi boda o cualquier evento.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Revive:

¡Mil gracias, Oreana! Qué hermoso feedback, ha sido un agrado poder servirte, y aun más agradados estamos por saber que han quedado muy satisfechas con nuestro trabajo. A tus ordenes cuando quieras y brindemos nuevamente por tu felicidad. Besos y abrazos.
  • Emera

Emera N. · Se casó el 07/09/2019

¡Superespecial!

¡La experiencia fue maravillosa! M. Eugenia me hizo sentir especial y cómoda en todo momento. Desde los días previos con la preparación al mismo día de la boda. Muy profesional, agradable, abierta, divertida, flexible, dulce y mucho mucho más. ¡La recomiendo 100%! Sabe exactamente lo que necesitas y mejor te queda.

Enviado el 14/02/2021

Respuesta de Revive:

Mila gracias, Emera, por este maravilloso feedback. Me agrada siempre saber que he hecho un buen trabajo y, lo más importante, que la novia y el cortejo estén agradados con mi servicio. Ha sido muy grato servirte y es, sobre todo, muy agradable saber que estuviste feliz con el resultado. Amo mi trabajo y me esmero en hacerlo bien, pero más amo las sonrisas de mis clientes agradecidas y felices. ¡Mil besos!
  • Elisa

Elisa R. · Se casó el 01/06/2019

Muy buen resultado

Suelo maquillarme en momentos determinados, no a diario, y cuando lo hago suelo maquillarme yo, por lo que tenía cierto temor, pero Eugenia hizo muy buen trabajo. Después de una prueba días antes, el día de la boda el resultado fue perfecto. Un maquillaje fresco sin recargar, aunque con cobertura y duradero. Volvería a repetir. ¡Gracias!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Revive:

Gracias Elisa, me encanta recibir estos comentarios, ¿y a quién no le encanta escuchar que hace bien su trabajo? Pero lo que más me fascina es saber que he aportado un granito de arena a la felicidad de otros. Que seas muy feliz, mil besos,
    Eugenia.

Ana B. · Se casó el 30/06/2018

2.4
      2.0

Maquillaje excelente y peluquería pésima

El maquillaje fue perfecto y duradero, desde las dos de la tarde que nos maquillaron seguía perfecto a las cinco de la madrugada que terminamos la boda. En cuanto a la peluquería dejó mucho que desear, la persona que estaba ahí sabía utilizar las planchas y poco más. Éramos tres chicas con pelo y estilo distintos y nos hizo lo mismo, ondas con las planchas a pesar de que cada una llevaba fotos de muestra de lo que queríamos. Solo acertó con el peinado de una de nosotras aunque se fue rápidamente. La boda no era hasta las siete y como vimos que llegábamos sin nada tuvimos que volver a retocarnos nosotras y yo en cuanto me vi con el maquillaje y el peinado me lo tuve que quitar porque parecía diez años mayor a pesar de que los modelos que le enseñé de lo que quería eran peinados informales para una boda informal en la playa.
    Recomendaría el maquillaje sin pensarlo, pero no la peluquería.

Enviado el 18/08/2018

Respuesta de Revive:

Muchas gracias por el feedback es importante para nosotros conocer la opinión de nuestro clientes. No obstante de haber informado al momento que no estaban a gusto todo el trabajo debía haberse revisado. Lamento mucho este percance, hay cosas que se nos van de la manos pero tomaré acción con respecto al personal de peluquería. Gracias nuevamente. Un cordial saludo Maria Eugenia.

Ramona I. · Se casó el 03/03/2018

¡Excelente maquilladora! ¡La mejor!

Maria Eugenia me maquilló a mí y a mis 11 invitadas el día de mi boda. ¡No podríamos estar más contentas! Trabajo rápido, impecable, ¡quedamos todas guapísimas! ¡Muchísimas gracias por la paciencia, rapidez y tu trabajo! Ah y también me maquilló para la postboda. ¡Un abrazo y hasta la próxima! Ramona.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Revive:

Muchísimas gracias Ramona por tu hermosa opinión, es grato para mi trabajar con gente bella como tu y muy enaltecedor el recibir opiniones tan positivas. Te deseo todo lo mejor en tu vida de casada, que tu futuro este lleno de felicidad, bellas y maravillosas cosas. XX Maria Eugenia.

Silvia · Se casó el 07/10/2017

Trabajo impecable. Con profesionalidad, puntualidad, calidad humana y espiritual.
    Una Atención perfecta para un día especial.
    Sin duda recomendados. Se acoplaron a nuestras necesidades y tiempos.
    Quedé guapísima, renovada y contenta.

Respuesta de Revive:

¡Muchísimas gracias por tu apoyo y confianza! Tu recomendación me hace sentir más feliz con mi trabajo, sabiendo que hago feliz a muchas y permitirá que otras novias puedan confiar en lo que hago.

Agata · Se casó el 09/09/2017

Quedé encantada con mi maquillaje y deslumbre en el día más importante de mi vida. Fue maquillaje muy natural y duro todo el día. Muy profesional. Lo recomiendo totalmente. ¡Gracias! Maria Eugenia Rodríguez.

Enviado el 19/10/2017

• Elizabeth

Elizabeth C. · Se casó el 05/09/2017

He recibido una excelente atención, muy profesional, ha sido exactamente como yo quería y se han esmerado para que todo quedara como yo quería. Mas feliz no puedo estar ha sido un trabajo excelente. Gracias.

Respuesta de Revive:

¡Muchísimas gracias por tu apoyo y confianza! Tu recomendación me hace sentir más feliz con mi trabajo, sabiendo que hago feliz a muchas y permitirá que otras novias puedan confiar en mi trabajo.

Estíbaliz I. · Se casó el 25/03/2017

El maquillaje de Revive (Mª Eugenia) fue maravilloso, aguantó todo el día y las fotos quedaron espectaculares sin brillos y muy favorecedor. Además de que tuvo mucha paciencia durante la sesión ya que estaba muy nerviosa, pero ella me dio conversación y se pasó muy rápido.

Irina · Se casó el 15/10/2016

Quería agradecer a Maria Eugenia que me hizo un maquillaje espectacular de novia y de mis amigas también. Es muy profesional y a todas nosotras nos encantó el resultado de su trabajo. ¡Es una artista de verdad! Más guapas que nos ha dejado ella ni nos podíamos imaginar. Gracias a Maria me sentía una princesa de los cuentos de hadas y estoy segura que mejor no podía estar.
    Muchísimas gracias otra vez. La voy a recomendar a todas mis amigas.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Revive:

Muchísimas gracias, tu recomendación y opinión me hacer sentir orgullosa de mi trabajo y confiada en que otras chicas se sentirán seguras como tú y tus amigas de confiar en mi y mi equipo.