Retocarte & Makeup
Pintor Risueño, 4 41940 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Retocarte & Makeup

isabel Se casó el 16/06/2018

Buenas chicas! estoy contentísima con esta empresa. Me maquillaron para la boda de mi hermano y encontraron justo el punto que quería, maquillaje de calidad y profesionalidad. Estoy tan contenta que he dispuesto del servicio para algún que otro evento después. Súper recomendable!

• Andrea

Andrea Herrero · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Quedé encantada con Laura e Israel, fueron súper puntuales a pesar de la lluvia que caía ese día, me dejaron estupenda, el maquillaje estuvo intacto todo el día, el peinado súper moderno, quedé como yo quería. Y a mi madre y hermana las dejaron preciosas. Recomiendo ampliamente sus servicios, muy profesionales. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/11/2016

Respuesta de Retocarte & Makeup:

¡Hola Andrea! Gracias por tu recomendación. Eres una persona increíble, gracias por contar con nosotros en el día más feliz de tu vida. Espero que tengas muchísimos más. Gracias por molestarte en escribir no todo el mundo lo hace. ¡Un beso enorme! Me encantará contar con tus fotos para mostrarle al mundo lo guapas que estuvisteis ese día aunque fue fácil. Tenéis muy buena percha toda la familia y el papá también.

Sara · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Gran profesional ella y todo su equipo, el maquillaje fue muy natural y los productos que utilizaron muy buenos. Lo recomiendo, merece la pena. Ideal para bodas que se celebren por Tarifa y alrededores.

Enviado el 22/12/2016

Respuesta de Retocarte & Makeup:

¡Sara, mil gracias por tu opinión! Para nosotros fue un placer trabajar con tu familia y que contaras con nosotros. ¡Feliz Navidad!

Maria Jimenez · Se casó el 11 de Octubre de 2014

Gran profesional y muy simpática. Todas quedaron encantadas. Decidí dar un regalo diferente a mis invitadas y qué mejor regalo que les maquillaran los mismos que la novia ja. Laura es una gran profesional que te dará muchas ideas, un encanto.

Enviado el 07/01/2015

Concha · Se casó el 10 de Octubre de 2014

Una buena experiencia, muy profesionales y con una dedicación plena. Mis invitadas aún comentan lo original y bien que estuvo el stand. lo recomiendo 100%. Gracias Laura por convertir mi día especial en excelente!

Marta Garcia · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

Recomendado 100%. Contraté tanto el maquillaje de novia, como los retoques para las invitadas en la boda, y quedé encantada. Las invitadas se sorprendieron y convertimos ese espacio en el rincón de las mujeres.

Enviado el 17/01/2015

Arantxa Salas · Se casó el 24 de Julio de 2014

Laura muchas gracias por tu trabajo tan profesional y tan divertido. Fue un placer tenerte como maquilladora en la boda. No solo quedé encantada yo, sino las invitadas a las que maquillaste. Totalmente recomendable.

Enviado el 16/03/2015

Alejandra García Bruno · Se casó el 21 de Junio de 2014

Llevaba tiempo buscando algo diferente para mi boda, cuando encontre a Retocarte And Make-up, supe que iba a ser todo un acierto, muy profesionales y pendientes de todos los detalles, un servicio y trato recomendable al 100%.

Enviado el 08/01/2015

Carmen Perea · Se casó el 24 de Mayo de 2014

Es un regalo genial para las invitadas, y muy práctico porque todas necesitamos retocarnos tras el convite y durante el baile. Además las maquilladoras se adaptan a tu estilo y color del traje. Son muy rápidas y muy amables. En vez de los típicos regalos de boda que todas guardamos en un cajón, este regalo no se olvida.

Elena Pangusión García · Se casó el 26 de Mayo de 2012

Recomiendo el servicio totalmente! Chicas no dudéis! Son una empresa de Sevilla pero vino al puerto de Santa Maria! Laura una profesional excelente y mejor persona! Yo quedé encantada! Y de precio estupendo!