Opiniones de Regina Capdevila

Regina Capdevila

Madrid

Laura G. Enviado el 12/11/2023

Muy muy recomendable!

Estilo muy natural y duradero! Recomiendo a Regina y su compañera Miriam, además de encantadoras supieron coger el punto a cada chica.
    Carol M. Enviado el 24/09/2023

Maquillaje de novia, madre y hermana

Regina hizo el maquillaje de mis sueños en el día más especial de mi vida.
    Naturalidad, frescura y sencillez, potenciando mis rasgos. Soy de poco maquillarme y tenía miedo de verme disfrazada, pero Regina hizo que este miedo desapareciera desde el primer minuto el día de la prueba.
    Gracias, te volvería a elegir siempre
    Tatiana N. Enviado el 11/09/2023

Perfecto y natural

Regina nos maquillo a mi a mi madre y mi hermana y no podemos estar más contentas con el resultado. Es un gran profesional con un estilo supernatural perfecto para una boda.

Beatriz C. Enviado el 16/03/2023

Maquillaje perfecto!

Elegí a Regina para maquillarme el día de mi boda porque me encantan sus looks naturales, resaltando los rasgos de cada una. Después de la prueba, el resultado fue tan bueno, que mi madre también se animó a que le maquillase. Recomendable 100%!!! Encima de profesional, es encantadora!
    Anis Enviado el 08/03/2022

Excelente

Recomendaría Regina una y mil veces, es una profesional y una persona excelente. ¡Confié ciegamente en el look que proponía y fue todo un éxito! Además, me aguantó todo el día y el baile intacto. ¡Gracias, Regina!
    Cristina Enviado el 17/01/2022

Maga del maquillaje

Si queréis trabajar con una profesional de la pera, merece la pena invertir en este servicio. El maquillaje natural, trabajado, y que me duró todo el día, repetiría mil veces. Muchas gracias por todo.
  • Cris
    Cristina Enviado el 03/08/2021

Una profesional total

Regina es un 10. Superagradable, cercana y, lo más importante, maquilla que da gusto. Se toma un café contigo (ahora con el Covid, virtual) para conocer tus gustos, estilo de la boda, vestido, cómo te sueles maquillar para tus eventos... Te da un montón de consejos sobre cómo cuidarte la piel para tenerla perfecta para el gran día. Luego tienes prueba de maquillaje un mes aproximadamente antes de la boda, para tener la piel lo más similar posible al gran día. Ahí según lo que quieras te aconseja sobre tonos que te pueden quedar mejor. El gran día ya va todo rodado porque ya es casi como una amiga. Sin duda, repetiré con ella para otros eventos.
    Ana O. Enviado el 16/12/2019

Profesionalidad y trato, inmejorable

Elegir a Regina para el maquillaje de novia, ¡fue la mejor decisión! Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mí, y quedamos súper contentas con el resultado. Regina es una excelente profesional, cercana, flexible y se adapta totalmente a tu estilo para que el día de la boda te sientas tú misma, además de que te aconseja desde el momento de conocerla, así como en la prueba. ¡La volveré a elegir sin dudarlo para próximos eventos! Mil gracias Regina por dejarnos tan guapas y por tu trato inmejorable.
    Marta H. Enviado el 11/10/2019

Una genial coincidencia de última hora

A dos meses de la boda, en Madrid Capital y con agosto de por medio tuve que buscar alguien que me maquillara y soy muy particular. Contacté con Regina sin mucha esperanza y vaya si me sorprendió. El trato con ella es de diez, enseguida parece que te está maquillando una amiga y te da consejos con mucho tacto y cariño. Me hice la prueba en plena ola de calor en julio y estuve todo el día por ahí para poner el maquillaje a prueba y vaya si aguantó. El día de la boda me vi más guapa que nunca y estuve muy cómoda. Tuvo en cuenta los apuntes que hicimos tras la prueba y a la hora de maquillarme lo llevaba todo estudiadísimo. Además, me regaló el face chart con el look que creó especialmente para mí, que a mí particularmente me hizo mucha ilusión.
    Muchísimas gracias Regina, espero que nos volvamos a encontrar en otras ocasiones.

Respuesta de Regina Capdevila:

¡Muchísimas gracias por tu precioso comentario Marta! ¡Qué alegría haberte transmitido todo eso! ¡Mi mayor felicidad! Gracias, de corazón. ¡Y gracias por las risas del día B! Estuve super a gusto con vosotros. ¡Gracias!
  • Pilar
    Pilar R. Enviado el 15/10/2019

¡No lo dudéis, Regina es la mejor!

Después de mirar miles y miles de maquilladoras, di con Regina. Quedé con ella una tarde para conocernos (algo que hacen muy pocas, casi ninguna de hecho) y desde el primer momento fue supercercana conmigo. Después de esa charla, unos pocos días después, acudí a su curso de maquillaje donde me enseñó qué rutina seguir para el cuidado de la piel y trucos para maquillarme (muy útil, aprendes muchas cosas, muy recomendable). Mi madre y yo quedamos enamoradas, no solo por lo profesional que es, sino por el trato que te da, la tranquilidad que transmite (muy importante rodearte de personas que te aporten paz el día de la boda) y lo bien que te sientes con ella. Efectivamente y como ya sabía que iba a pasar, el día de mi boda me maquilló increíble. Salí de casa contentísima y mucha gente vino a decirme durante la boda que qué bien me habían maquillado. Desde luego un acierto total, no lo dudéis, es única. De verdad, para mí ha sido un verdadero placer dejarme en sus manos para el día más importante de mi vida. Todo lo que diga se queda corto. ¡Millones de gracias Regina, estoy segura de que volveré a contar contigo para muchas cosas más!