Regina Capdevila

Regina Capdevila 3
Regina Capdevila 4
Regina Capdevila 5

Andrea , Se casó el 13/09/2014

Cuando me puse en las manos de Regina sabía que todo iba a salir bien. El trato fue excelente, su profesionalidad habla por sí sola. El resultado final, maravilloso, acertó en mi personalidad y supo sacar lo mejor de mi. Sin duda la recomendaría.

Enviada el 26/11/2014

Mª Cruz Santiago Garcia , Se casó el 31/05/2014

Es una gran profesional, te sientes totalmente tranquila y sabes que no hay fallo con ella. Yo la volvería a elegir sin lugar a duda. Sabe sacarte lo mejor mucho partido. El maquillaje dura todo el día, no importa que llores, rías siempre estarás perfecta.

Enviada el 03/11/2014

Isabel , Se casó el 26/04/2014

Tras ver el trabajo que realizo Regina conmigo me di cuenta de la gran diferencia que hay entre una esteticien y una maquilladora profesional. Es un día muy importante y unas fotos para toda la vida, por lo que creo que, además de estar radiante, tienes que estar natural y eso fue justo lo que consiguió Regina. De verdad la recomiendo al 100%, yo me quedé encantada.

Enviada el 03/11/2014

Inmaculada , Se casó el 29/03/2014

Una excelente profesional con muchísima experiencia que trabaja con productos de la mejor calidad y que ofrece un servicio completamente personalizado. Además, es cercana y ofrece un trato personal magnífico, muy atenta, transmite tranquilidad y mucha seguridad. Yo estoy encantada con su trabajo y la recomiendo siempre porque es, sin duda, la mejor.

Enviada el 24/11/2014