Rebecca Make Up

Rebecca Make Up 4
Rebecca Make Up 5
  • Veronica

Verónica Campos · Se casó el 16/07/2016

Encantada con Rebeca. Yo me maquilló muy poco y tenía miedo de verme demasiado maquillada ese día tan importante, pero Rebeca supo entenderme y acertó como nadie. Me veía guapísima y, a pesar de parecer que no llevaba casi maquillaje, a la hora de irme a dormir seguía con mi cara intacta,desde las 9 de la mañana. ¡Gracias guapa!

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Me alegró saber que me elegías como la maquilladora de tu boda, sabiendo lo poco que te gusta maquillarte. Es un sentimiento de satisfacción enorme saber que alguien confía tantísimo en tu trabajo.
    Muchos besos a todos.
  • Lorena

Lorena Vicente Lopez · Se casó el 08/07/2016

Rebeca es maravillosa y hace milagros con sus manos. La recomiendo una y mil veces más. Te maquilla con amor y por eso quedamos tan bellas. Con pocas palabras sabe lo que te gusta y sin duda alguna el día de mi boda estuve radiante gracias a ella y el maquillaje duradero.

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Los sentimientos a flor de piel en el salón de tu casa mientras mirabas a tu padre, con eso y con lo buena persona que eres es mi recuerdo de tu gran día. Un beso enorme.

Eider Sastre Cousillas · Se casó el 04/06/2016

Confiar en Rebecca Make Up, para el día D, fue lo mejor que hice, su profesionalidad y experiencia hicieron que ese día fue todo perfecto. Yo quería un maquillaje sencillo, pero que durase ya que mi boda era por el día, os puedo garantizar que a las 01.00 h de la madrugada todavía iba perfectamente maquillada ¡Muchas gracias Rebecca por todo!

Enviada el 25/07/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchas gracias preciosa. Un placer cruzarme en mi camino gente tan especial como tú, eres un amor.

Nani Atienza · Se casó el 14/05/2016

Rebecca es una profesional con vocación, que ama su trabajo y eso es algo que se puede comprobar en su saber hacer y en los resultados. Sabe captar desde el principio lo que buscas y lo hace de maravilla. Nos maquilló a mi hermana y a mi el día de mi boda y quedamos encantadas, tanto por la calidad de su trabajo como por su calidad humana. La recomiendo con seguridad al 100%.

Enviada el 09/06/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchas gracias por tus palabras, me encantó estar con vosotras en un día tan importante para ti. Me gusta muchísimo mi trabajo y eso intento transmitiros a cada una que pasáis por mis manos.
    ¡Muchos besos!
  • BARBARA

Barbara Gallardo Macias · Se casó el 09/04/2016

Una gran profesional y persona, me transmitió todo lo que una novia necesita: paz tranquilidad, armonía y apoyo. Su profesionalidad es indiscutible, estamos muy contentas con su trato y ese cariño que te transmite. Gracias Rebecca por todo.

La boda de Barbara Gallardo Macias y Rebecca Make Up 6
    Enviada el 12/04/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchas gracias por tus palabras y por tu sinceridad. Me gustó mucho poder estar con vosotras el día de tu boda y mucho más haberos conocido.
    Mil besos.
  • Mari

Mari Carmen Fuentes Albero · Se casó el 20/03/2016

El trato de Rebecca fue excepcional. Me recomendó el estilo de la mejor manera e hizo que el día de la boda estuviera increíble, tanto yo como todas las mujeres de mi familia.
    Sin duda repetiremos tratamiento facial y manicura con ella, y lo próximo....una fiesta Make up party para pasar un rato divertido con mis amigas.

La boda de Mari Carmen Fuentes Albero y Rebecca Make Up 7
    La boda de Mari Carmen Fuentes Albero y Rebecca Make Up 8
    La boda de Mari Carmen Fuentes Albero y Rebecca Make Up 9
    Enviada el 30/03/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Y valió la pena el madrugón solo para poder verte tan radiante como estabas el día de tu boda. Aún veo las fotos y me quedo en shock de lo impresionante que estabas. ¡Un besazo!

Eva Ferrer · Se casó el 05/03/2016

Confié en Rebecca el maquillaje del día de mi boda y fue un grandísimo acierto. Es una grandísima profesional y fue toda una experiencia compartir con ella tanto ese día como los días previos. ¡Es todo amor! Ese día a parte de dejarnos guapísimas a todas, sabía transmitirnos calma. Me ayudó a vestirme y estuvo acompañándonos hasta que salimos de casa. ¡Por supuesto confiaré en ella para próximas ocasiones!

Enviada el 05/04/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Siempre serás mi primera novia de 2016, y a parte de por eso te recordaré por lo dulce que eres, y por lo bien que te portaste conmigo.
    ¡Tú sí que eres un amor! ¡Mil besets bonica!
  • Azahara

Azahara Navarro · Se casó el 02/10/2015

Sólo tengo buenas palabras para Rebeca. Una excelente profesional, en la que confié para mi boda, y desde entonces, para todas las celebraciones más importantes que he tenido y tendré. Además, es un amor, te trata con mucho cariño y esta siempre pendiente de todo.

Enviada el 10/12/2015
  • Leticia

Leticia Martinez Gil · Se casó el 29/08/2015

Una gran profesional a la que le encanta su trabajo y te da confianza. En ese día de nervios te ayuda a estar calmada. Me dejó guapísima y además me ayudó a vestirme. Se espera contigo hasta última hora por si te tiene que retocar algo. Logró que me sintiera a gusto dejándome natural, ya que yo no estoy acostumbrada a maquillarme. Es un artista.

Enviada el 19/09/2015
  • Ana Rosa

Ana Rosa Andújar · Se casó el 22/08/2015

Siendo del mismo pueblo, no conocía personalmente a Rebeca, pero vi sus trabajos en Facebook y quedé impresionada. Desde que los vi supe que ella iba a ser mi maquilladora para el día de la boda.

Antes de la boda realicé un curso de automaquillaje que imparte, y así nos conocimos mejor, ¡y ya pude comprobar lo gran profesional que es! Además se tiene un feeling con ella instantáneo. Me encantó como persona, y puedo decir que nuestra relación no quedará sólo aquí, sino que acaba de empezar.

En las pruebas no se lo puse fácil, tuvo una gran paciencia conmigo; tengo que reconocer que soy un poco indecisa. El día de la boda simplemente me dejó perfecta, y que no se me olvide, a mi madre la dejó guapísima. Además se encargó de apaciguar mis últimos momentos de indecisión.

En definitiva la recomiendo al 100%, porque es una gran profesional, y por si fuera poco, una bellísima persona por dentro.

Enviada el 08/09/2015