Rebecca Make Up

Rebecca Make Up 4
Rebecca Make Up 5
  • Amparo

Amparo Vigo · Se casó el 25/03/2017

¿Qué decir de Rebecca? ¡Pues todo! Profesional, cercana, perfeccionista, responsable y puntual. Supo entender a la perfección lo que quería y lo hizo perfecto con un gusto y un detalle excepcionales. No dudéis en contar con ella. Gracias por todo, Rebe.

Enviada el 29/03/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

Eres un amor. Muchas gracias a ti preciosa, el destino nos tenía que unir de una manera u otra. Besos.
  • Eva

Eva Maria Beltran Albiach · Se casó el 18/03/2017

No podría haber escogido mejor. El día de la boda me transmitía tal tranquilad (que se agradece) y me dejó impresionante. Todo el mundo me dijo lo guapa que estaba. Me dejó unos ojos más bonitos y el maquillaje me duró toda la noche. Y muy natural sin recargar nada, encima cuando me estaba vistiendo, ella se prestó a ayudarnos a ponerme el vestido y arreglarme la cola, hasta el último momento estuvo ahí ayudando. De verdad un encanto. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 09/04/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchas gracias preciosa. Fue un verdadero placer estar contigo y tu mami en un día tan especial. Me alegro que saliera todo perfecto. Besos.
  • Gisela

Gisela Olmos · Se casó el 04/03/2017

Mi boda fue hace dos semanas y contraté a Rebeca para que me maquillara a mi y a mis familiares. La conocí en una feria de bodas en Valencia y desde el primer momento me dio mucha confianza y familiaridad. Una persona natural y simpática y una gran profesional. Quedamos todas encantadas. La volvería a contratar sin ninguna duda. Gracias por todo.

Enviada el 20/03/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡Muchísimas gracias bonita! Encantada de conoceros, sois especiales y lo pasé super bien con vosotros.

Moltísimes gràcies bonica! Encantada de conèixer-vos sou especials i ho vaig passar super bé amb vosaltres.
  • Daniela

Daniela · Se casó el 23/10/2016

Recomiendo a Rebecca al 100% tanto por su profesionalidad como por su trato, ¡es un encanto! ¡Volvería a elegirla sin duda! Se quedó a mi lado hasta el final y cuidando todo detalle para que esté perfecta, y el resultado no podía ser mejor.

Enviada el 06/11/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracias Daniela, eres un amor de persona. Me encantó estar contigo ese día tan especial. ¡Un beso enorme!

Ana Santamaria · Se casó el 24/09/2016

La conocí por esta vía, no tenía referencias de ella y estoy encantada con el trabajo que hizo. Persona organizada y puntual.
    Desde el primer momento en la prueba de maquillaje me aconsejó y sacó lo mejor de mí. Maquilló también a mi hermana y a mi madre y estaban guapísimas.
    El día de la boda, por su forma de ser, es capaz de tranquilizarte y de estar muy a gusto, parecía que me maquillaba una amiga. ¡Gracias por todo Rebeca!

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Me encantan esas palabras, muchísimas gracias por tu sinceridad y por considerarme una amiga, es el mayor reconocimiento que me pueden hacer. ¡Muchos besos!
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 03/09/2016

La volvería a elegir con los ojos cerrados. Había visto su trabajo en fotos pero es que cuando la vi en persona no lo dudé. Profesional, cercana, simpática,... Vamos, que un 10 de mujer. Para futuros eventos, sin duda, sé donde tengo que volver.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Eres un amor, yo mil veces volvería a elegirte a ti como novia ejemplar, me encantó formar parte de tu historia. Un besazo enorme.
  • Lydia

Lydia Nogales Ramos · Se casó el 27/08/2016

Rebeca es una gran profesional. El día de mi boda maquilló a mis hermanas, mi madre, la madrina, a una tía del novio y a mí. Todas quedamos encantadas. Es una persona que transmite tranquilidad (súper importante ese día) y buen rollo.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Me encanta que me digáis que os tranquilizó porque eso es señal de que estáis a gusto conmigo y con ese ambiente de "buenrollismo" se trabaja mucho mejor.
    Mil besos para ti!.

Marta Díez Tortajada · Se casó el 20/08/2016

Conocí a Rebecca en la pasada edición de Fiesta y boda, es un encanto, buena persona y muy profesional. El día de la boda nos maquillo a mi madre y a mi, y quedamos encantadas. ¡Sin duda volvería a repetir con ella!. ¡Gracias guapísima!

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Eres un amor de persona, encantadora y bellísima a más no poder, estoy encantada de haber formado parte de tu historia y tanto tu como tu madre contarais conmigo con los ojos cerrados. ¡Muchísimas gracias!
  • Inma

Inma Albiach Raga · Se casó el 13/08/2016

¡Profesional al máximo nivel! Encantadora y nos dejó a todas espectaculares. Vale la pena ponerte en buenas manos. Desde que la conocí sabía que no fallaba confiando en ella y así fue. ¡Si volviese a casarme volvería a contar con ella!

Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

Y yo te maquillaría diez mil veces más. Encantadísima de haberte conocido, gente como tú es la que me hace sentir fuerte, gente que después de su boda aún sigue contando contigo para cualquier cosa. ¡Mil besets guapísima!
  • Veronica

Verónica Vicente Muñoz · Se casó el 23/07/2016

La conocí en la pasada edición de fiesta y boda, y desde que le pregunté información note que conectamos al 100%, pero fue una prueba de maquillaje que hizo allí en directo lo que me decantó en contratarla. Es una gran profesional, estoy muy contenta de poder haber contado con ella el día de mi boda. Si queréis lucir un maquillaje bueno, duradero y que todo el mundo diga lo guapa y bien que ibas el día de tu boda no dudes en contratarla. Ella hará justo lo que tu tengas en mente para sentirte la novia más guapa del mundo.

La boda de Verónica Vicente Muñoz  y Rebecca Make Up 6
    La boda de Verónica Vicente Muñoz  y Rebecca Make Up 7
    Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡Y puedo decir que fue mutuo! Desde el primer momento que hablé contigo supe que me lo pondrías fácil y que nos entenderíamos a la perfección.
    Encantada de haberos conocido a los dos.
    Mil besos.