Rebecca Make Up

Rebecca Make Up 4
Rebecca Make Up 5
  • Macarena

Macarena Del Castillo Vazquez · Se casó el 05/05/2018

Magnífica maquilladora y gran persona

Para mí es una magnífica maquilladora, aparte que el día de mi boda me dejó espectacular. He tenido el placer de que me maquillara en otras ocasiones para cenas de galas de las fiestas de pueblo y de fallera mayor, y nunca me cansaré de decir que he realizado la mejor elección para estos días tan especiales. Para mí eres increíble y sobre todo no cambies nunca.

La boda de Macarena Del Castillo Vazquez y Rebecca Make Up 6
    La boda de Macarena Del Castillo Vazquez y Rebecca Make Up 7
    La boda de Macarena Del Castillo Vazquez y Rebecca Make Up 8
    La boda de Macarena Del Castillo Vazquez y Rebecca Make Up 9
    Enviada el 30/06/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracias por tus palabras, nadie es profeta en su tierra, pero cuando consigues el reconocimiento de la gente lo valoras mucho más. Fue un placer maquillaros el día de tu boda, estuve muy cómoda y me hicisteis sentir como en casa en todo momento. Muchas gracias preciosa.

• Arantxa García Torres

Arantxa García Torres · Se casó el 30/09/2017

Recomiendo a Rebeca sin dudarlo, una gran profesional, un trabajo increíble, atenta en cada momento, te lo explica todo te aconseja y recomienda... ¡Estoy deseando tener otro evento para contar con ella!

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡Muchísimas gracias preciosa! ¡Eres un amor! Intento hacerlo lo mejor posible, pero es que tu me lo pones muy fácil. Ya sabes donde estoy así que puedes venir siempre que quieras, aunque sea a tomarnos un café.

Miriam Collado · Se casó el 09/09/2017

Rebecca nos maquilló a mi madre, a mi suegra y a mi, ¡y quedamos encantadas!. Es un amor, estuvimos muy cómodas con ella, ¡y aguantó muy bien el maquillaje!. Dejaros aconsejar por ella, ¡que sabe muy bien lo que hace!. Muy recomendable, si puedo repetiré como invitada.

Enviada el 28/10/2017
  • Carol

Carol Sabater · Se casó el 09/09/2017

Lo mío con Rebecca fue como un amor a primera vista y no paré hasta conseguir que me incluyera en su apretada agenda. Es amable, cariñosa, simpática, pero lo más importante: muy profesional. Sólo tienes que cotillear las redes para comprobarlo. La recomiendo al 100%.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡Oh pero qué bonita eres! Muchas gracias amor, es que así da gusto trabajar, encontrarse con gente como tú hace la vida más fácil.

Veronica Ruiz Saiz · Se casó el 27/08/2017

¡Todo un acierto haberla elegido! Desde el minuto 1 me sentí como en casa. Supo plasmar lo que yo buscaba y aconsejarme en cada momento. Una profesional 10 y una excelente persona. Mi familia encantada también con su trabajo y a mi hija la trató como una reina. ¡Voy a confiar en ella siempre!

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas, muchísimas gracias. Estoy encantada de haberte conocido y formar parte de tu día. Eres una persona muy especial y te mereces esta familia que tienes y esta hija tan preciosa. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltísimes moltísimes gràcies. Estic encantada d'haver-te conegut i formar part del teu dia. Eres una persona molt especial i et mereixes aquesta família que tens i aquesta filla tan preciosa. Pel que necessites ja saps on trobar-me.

Maria · Se casó el 08/07/2017

No puedo estar más contenta con los servicios de Rebaca. Es una profesional. Te ayuda en todo, incluso a vestirte si te hace falta. Es una persona super profesional, cercana, maravillosa. En cuanto al maquillaje, no puedo pedir más. Me casé a las 12:30 horas, cuando llegué a casa a eso de las 5 de la mañana el maquillaje esta impoluto. Está genial. Aconsejo el maquillaje con aerógrafo y por supuesto a Rebeca.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracias guapísima. Un placer poder ayudarte en todo lo que estuvo en mis manos. Gracias.

Rosana Guerrero Muñoz · Se casó el 23/06/2017

Me dejó guapísima, y el maquillaje me duró perfecto toda la noche. Sin duda si tengo algún evento no dudo en volver a contratar sus servicios. Gracias Rebeca por ser tan profesional, cercana y muy simpática. Te doy un 10.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡Bonita! Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro tanto. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida de casados.

Raquel Navarro · Se casó el 29/04/2017

Qué puedo decir, con la prueba del maquillaje ya quedé muy satisfecha. Rebeca es una profesional, muy simpática y flexible a las necesidades del cliente. La recomiendo al 100%. Su prima me hizo el peinado, espectacular, muy profesional también.

Enviada el 01/05/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡Muchísimas gracias guapa! Estabas impresionante y radiabas felicidad aunque un poco de nervios. Me gustó mucho estar contigo en un día tan especial. Mua.

• Susa

Susa Baldoví · Se casó el 22/04/2017

Fue un gran acierto contratar a Rebeca para una ocasión tan importante. La conocí en una feria de bodas en Valencia, yo iba sin referencias de nada. Allí en la feria me maquilló y ahí empezó todo. Enseguida conectamos, ella te hacer sentir muy cómoda, es una gran profesional y hace magia con las manos y el gran despliegue de sus pinturas. Es fantástica y sin duda, la volvería a contratar con los ojos cerrados. Es una maquilladora de primera y como persona es empática, muy amable, de muy buen trato, puntual. ¡Muy profesional! Yo quedé encantada con ella. Es un cielo.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

Tu sí que eres un cielo. Me encantó estar contigo el día de tu boda y lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

• Amparo

Amparo Vigo · Se casó el 25/03/2017

¿Qué decir de Rebecca? ¡Pues todo! Profesional, cercana, perfeccionista, responsable y puntual. Supo entender a la perfección lo que quería y lo hizo perfecto con un gusto y un detalle excepcionales. No dudéis en contar con ella. Gracias por todo, Rebe.

Enviada el 29/03/2017

Respuesta de Rebecca Make Up:

Eres un amor. Muchas gracias a ti preciosa, el destino nos tenía que unir de una manera u otra. Besos.