Opiniones de Rebeca Torres Maquillaje

Rebeca Torres Maquillaje Ver más información

• Ángela
    Angela S. Enviado el 27/11/2023

Un 10 en maquillaje, un 6 en peinado

Rebeca tiene formación de maquilladora y se le nota, me aguanto el maquillaje toda la boda a pesar de las lágrimas. Sin embargo, como pack completo no volvería a elegirla. Tuvimos varios problemas con el tema de las extensiones, que intentamos solventar, pero la realidad es que el peinado poco se parecía a la prueba (lo veo ahora viendo las fotos), le comente en un par de ocasiones volver a hacer la prueba, ya que al final, el resultado había sido un desastre, pero dijo que no hacía falta, y creo que como profesional, tienes que asumir que si el resultado no es el esperado, la novia debe marcharse contenta con el servicio de prueba antes de su boda, que para eso se paga, para ver lo bueno, lo malo, y como solucionarlo. Utilizó plancha, sin previo aviso, cuando en la prueba habíamos utilizado tenacillas (en su momento con los nervios tampoco me di cuenta y el rizo no quedó igual) y el trabajo de la parte superior, independientemente de la cantidad de pelo, se veía mucho más pobre y menos trabajado (para muestras las fotos, que son del incio de la comida) . Sus puntos fuertes es que al respecto del maquillaje y la piel sabe lo que hace, te asesora y contesta super rapido, sus puntos flojos sin duda el peinado. Un poco poniendote en sobreaviso de que la prueba y el dia de la boda no son nunca iguales creo que se cubre demasiado las espaldas, cuando por ejemplo, el maquillaje quedo de 10 ambos dias

Respuesta de Rebeca Torres Maquillaje:

Hola Angela, siento mucho tu desagrado. Es cierto que el cabello no quedó igual, ya que como explicas , hubo problemas con las extensiones. El problema fué que al tener el cabello tan tan fino, las extensiones causaban enredos con tu cabello. Acordamos no ponerlas y apenas poner laca. La mínima. Hablamos que al haber la mitad del cabello, se vería mas vacío y al no poner producto la onda no duraría. Tal y como se vé en la fotografia de la boda, a horas de haber realizado el peinado. Usé plancha en vez de tenacilla para aumentar la duración, ya que al no haber extensión de refuerzo y el pelo ser fino, la plancha aporta más fuerza. De nuevo siento mucho que el resultado no fuera el deseado.
  • Vera
    Vera G. Enviado el 30/10/2023

Destaca entre las mejores!

Dejar que Rebeca se ocupe del peinado y el maquillaje del día ha sido mi mejor elección. Sabiendo que soy una persona difícil con el maquillaje, tanto por mi piel como por el gusto, Rebeca ha sabido adaptarse, darme consejos y crear un recuerdo exquisito de aquel día. Mi boda era por la tarde y duró hasta las seis de la mañana y seguía cómo en el minuto 1, Impresionante! Un servicio ameno y profesional a la misma vez! La elegiría otra vez con los ojos vendados!

• Mariav
    María Enviado el 21/07/2023

Estar con Rebeca es estar en las mejores manos

Elegí a Rebeca porque, cuando la contacté por primera vez, me dió respuesta a preguntas que ni siquiera sabía que tenía, incluso antes de que pudiera formularlas.
    La experiencia de Rebeca es impagable, domina de timmings, de psicología de la novia, de cosmética, dermatología,...un pack completo, vamos.
    Además de ser una auténtica experta en su campo, es sincera y su máxima prioridad cuando la contratas eres tu y que ese día te sientas la mujer más espectacular de la tierra. No me regalaba los oídos porque sí, estaba en mi equipo y su prioridad era yo y que ese día fuera el mejor de mi vida. Spoiler: lo consiguió.
    Salí encantada de mi prueba de maquillaje y peinado y lo anotó absolutamente todo, para repetirlo al milímetro el día de la boda. Supo leerme y dejarme más guapa que en toda mi vida pero sin dejar de ser yo. No se me veía para nada disfrazada.
    Recuerdo con cariño los momentos de preparación antes de la boda. Cuando acabó de maquillar a mi madre, esta se fue y nos quedamos las dos solas, hablando, riendo y arreglando el mundo. Se lo agradezco porque estuve tan a gusto que no sentí nada de nervios. Me sentía acompañada y en las mejores manos.
    Por timmings, también contamos con los servicios de una compañera de Rebeca para el maquillaje de mi suegra. Otro acierto. Mi suegra no se siente cómoda con temas de belleza, pero se sintió super a gusto, y se veía super guapa (lo estaba).
    Dicha compañera se unió a Rebeca y a mí en nuestra charla de chicas cuando acabó con mi suegra y es otro momento que me guardaré siempre para mí Lo repetiria una y mil veces!
    Gracias a las dos, por la tranquilidad, vuestro buen hacer, las ideas para arreglar el mundo y esa risa que ilumina el mundo!
    Gracias de corazón Rebeca! No cambies nunca!
    Ana Enviado el 29/08/2023

Sin dudarlo la volvería a escojer

Dejar en sus manos maquillaje y peinado el día de tu boda es lo mejor que puedes hacer. Primero hace valoración de tu piel y te recomienda seguir una rutina facial para tener la piel glow el día de la boda, y para siempre. Mi piel mejoró muchísimo y se lo agradezco, porque ya es un hábito la rutina facial. El peinado también entendió que es lo que yo quería. El dia de la boda estaba relajada porque sabía que lo que ella haría estaría de 10. Muchas gracias Rebeca.
    Silvia Enviado el 13/01/2023

Maravillosa e impecable

El trabajo de Rebeca es impecable, sabe captar lo que quieres des de el minuto 0, ya en el momento de conocerla se te van todos los nervios, conoce muy bien todos los tiempos de las bodas, los proveedores, los mejores consejos...y fue todo un oasis de calma y paz, mientras a tu alrededor todo está siendo una locura (montaje de flores, de sillas, de mesas, de decoración, invitados que van llegando...), ella sabe muy bien lo que hace y te lo transmite de maravilla, el ratito en el que me maquilló lo recuerdo como una experiencia casi zen. Y qué decir del maquillaje y el peinado... Guau! Es una auténtica artista, tiene todos los productos que te puedas imaginar y los adapta atendiendo al clima, a la situación de tu piel y a la realidad del momento: mi maquillaje aguantó intacto hasta que me lo tuve que quitar con toda la pena de mi corazón, a pesar de los cientos de besos, abrazos, lágrimas, bailes y saltos. No me cansaré de recomendarla!
    Sandra Enviado el 13/11/2022

Totalmente recomendable

Todo fue genial desde el primer momento.
    La preparación previa a la boda con una rutina adaptada a tus necesidades.
    La prueba, me sentí muy comoda y feliz de verme yo misma.
    El gran día mucha profesionalidad, puntualidad y tranquilidad cosa que se agradece porque ya hay bastante tensión y nervios en el ambiente.
    El maquillaje espectacular, natural, comodo y duró todo el día sin problema. Me sentí genial todo el día.
    Un acierto sin duda.
  • Anna
    Anna L. Enviado el 20/10/2022

Maquillaje y peinado "yo" - pero elevado

Recomiendo mucho a Rebeca Torres para el maquillaje y peinado el día de tu boda. Es una profesional, orientada a los detalles, y comprometida en hacer realidad la visión que tengas en tu día especial. Recibí muchos buenos comentarios sobre mi peinado y maquillaje en el día de mi boda y cómo todo era "muy yo". Es increíble como después de tan corto tiempo juntas, Rebeca fue capaz de capturar exactamente lo que buscaba. Mi maquillaje se vio muy bien incluso hasta la 1 AM, después de una noche de baile. Me sentí muy especial y bonita el día de mi boda, en gran parte gracias a Rebeca.
  • Anna
    Anna L. Enviado el 20/10/2022

Maquillaje y peinado "yo" - pero elevado

• Azu
    Azu S. Enviado el 13/11/2022

Agradecimiento por su gran profesionalidad

Gracias a Rebeca, el día de mi boda me sentí 100% yo. Hizo que me sintiera guapísima sin perder mi esencia. Ella me ayudó a convencerme con la idea de peinado que tenía, sin ella, no hubiera lucido tanto como lo hice.
    Estoy muy muy contenta que la vida hiciera que tu fueras la persona que me maquillara y peinara ese día, ya que confirmo que sin ella no hubiera plasmado esa naturalidad y esencia que tenía aquel día.
    Agradezco su gran trabajo y dedicación a día de hoy la escogería sin dudarlo.
    De nuevo gracias!