Rebeca Torres Maquillaje

+ 87
  • Anita

Ana Imbaquingo · Se casó el 14/09/2018

¡Una verdadera artista!

Gracias a Rebeca. Me sentí preciosa el día de mi boda. En primer lugar, el día de la prueba fue genial, después de la asesoría y darle todas mis ideas, el día de la prueba sabía lo que quería y me dejó espectacular. Fuimos corrigiendo detallitos durante la sesión y al final quedé encantada. El día de la boda fue igual, me dejó preciosa, fue verdadera magia y el maquillaje me aguantó toda la boda. Además, a su lado me sentí supertranquila, ya que ese día estaba nerviosísima y solo llegar ella me relajé un montón y pude disfrutar del momento previo a la boda con mi madre y después con mis demás familiares y amigos. Finalmente, en la postboda me dejó también espectacular y muy natural y el peinado también supernatural y salvaje. ¡La elegiría un millón de veces! ¡Gracias Rebeca! ¡Eres única!

Enviado el 08/01/2019
  • Laia

Laia Aymerich Menchón · Se casó el 01/09/2018

¡Lo tenía claro desde el primer día!

No encontré a nadie más con ese estilo. ¡Mirad su página web y lo veréis! Merece la pena. ¡Además el maquillaje y el peinado me duraron todo el día y toda la noche! Me casé a las 12h del mediodía.

Enviado el 20/09/2018

Eva Mª Castaño · Se casó el 25/08/2018

Increíblemente profesional

Ella es una gran profesional y es que para mi maquillaje y peinado de boda lo tenía claro, la había estado siguiendo en redes sociales y su trabajo me encantaba. Es capaz de resaltar lo mejor de ti según el estilo de vestido, calzado, joyas, tocado, etc. A la vez en la entrevista previa a la prueba informa de todos los cuidados de la piel, para mí fue la clave ya que no me la cuidaba especialmente. También invita a sesiones para novias con el objetivo de verla en directo maquillando y peinando. El día de la prueba me convenció definitivamente, salí super contenta. El día de la boda... Es al primer proveedor que ves el gran día y ella me inspiró tranquilidad en todo momento y estuvo hasta que salí de casa para salir increíblemente guapa. ¡Es una artista! Le apasiona su trabajo y eso se nota. No dudaría en volver a contratarla. PD: si queréis un consejo... No esperéis mucho a contratarla si lo tenéis claro... Se puede quedar sin fechas y es un disgusto.

Enviado el 09/09/2018
  • Mireia

Mireia Martin · Se casó el 16/08/2018

¡Excelente!

¡Me casé en julio y escogí a Rebeca para que me hiciera tanto el maquillaje como el peinado y fue totalmente un acierto! Rebeca es una gran profesional, todo el proceso fue super fácil, desde el primer contacto hasta el último detalle el día la boda. Rebeca me acertó perfectamente el estilo que quería y me hizo brillar con luz propia. Pero lo que más me sorprendió fue su capacidad de peinar y maquillar sin estresarse aun habiendo muchísima gente entrando y saliendo de la habitación donde estábamos (fotógrafos, amigas, mi madre, familiares). Muchísimas gracias Rebeca, espero volver a verte y tomarnos un chocolate caliente

Enviado el 02/11/2018
  • Laia

Laia · Se casó el 03/08/2018

Me casaría mil veces y cada una de ellas confiaría en Rebeca

Había oído hablar de ella en otras bodas que había ido y todas las novias me la recomendaron cuando me tocó a mí, y sin duda fue la mejor elección que pude hacer. Rebeca es una super profesional y cuida muchísimo cada detalle, además de usar productos de altísima calidad. En la entrevista supo captar desde el primer momento lo que quería y en la prueba acertó a la perfección con el primer maquillaje y peinado que me hizo. El día de mi boda no podía estar más contenta con el resultado, tanto el maquillaje como el peinado eran preciosos, y los invitados también lo comentaron que era super bonito y muy acertado a mi personalidad. Sin duda, me volvería a casar y la volvería a elegir. De hecho, la elegiré cuando tenga un evento especial.

Rebeca Torres Maquillaje 6
    Rebeca Torres Maquillaje 7
    Rebeca Torres Maquillaje 8
    Enviado el 29/08/2018

Mamen Elvira Garcia · Se casó el 28/07/2018

Excelente persona

El día más importante de nuestras vidas necesitamos estar tranquilas, sabiendo que el peinado y maquillaje va a ser exacto a lo que queremos y sobre todo que la persona que te lo haga sea amable, cariñosa, te apoye en todo momento y sobre todo te tranquilice. Rebeca reúne todas esas cualidades, es superprofesional en el trabajo y además está a tu lado en todo momento, sin duda volvería a repetir sin pensármelo... ¡Así que no dudéis!

Enviado el 12/11/2018

Ana Segura Garrido · Se casó el 27/07/2018

Muy muy pero que muy feliz

Nunca me cansaré de darle las gracias, por su trabajo, por su trato y la dedicación que tuvo especialmente conmigo... El maquillaje y el peinado fueron perfectos para ese día tan importante, me vi super bonita. ¡Mil y una gracias Rebeca por participar y hacer que me sintiera tan especial el día de mi boda!

Enviado el 21/08/2018

Sara García González · Se casó el 20/07/2018

Profesionalidad y muy buen feeling

Lo de Rebeca ha sido una elección buenísima desde el principio, y mira que yo iba perdida. Fue casualmente que la finca donde me casaba me informó que ella organizaba una bridal beauty donde dio muchos consejos, ideas, habló de tendencias y maquilló y peinó en vivo. Para mí ya no había otra, quería a Rebeca en mi día especial, y ahora que ha pasado todo no puedo estar más contenta. Desde el primer momento te aconseja de forma personalizada, lo cual me ayudó muchísimo, y si además confías en ella como lo hice yo al 100% no te va a decepcionar, pues es una maquilladora de 10. Mi peinado, además fue precioso, no me lo podía haber imaginado más bonito. Aparte de la profesional que está hecha, hablar con ella te transmite muchísima cercanía y confianza, por lo que el rato que pasas con ella se hace muy ameno y, de hecho, disfrutas como si con una amiga estuvieras. ¡Gracias Rebeca por hacerme sentir especial aquel día, ponerme tan guapa y, además, dar tantos ánimos! (Que el tiempo nos asustó un poquito).

Enviado el 30/08/2018
  • Anabell

Anabell Rodriguez Sanchez · Se casó el 04/07/2018

Y mil veces más

¡Nos casamos el 31/08/19 y sin duda alguna para mí el maquillaje era de las partes más importantes! Ya que nos hace sentir más seguras si sabemos que el trabajo está bien hecho, ¡la que nos lo hace entiende y sabe qué necesita tu piel! Pues bien... ¡Con Rebeca esto iba a otro nivel! ¡Para mí mis sesiones con ella fueron como un spa! Estaba relajada y tranquila pues ella leía mi mente... ¡Captó todo lo que quería y para ella era más importante que para mí que todo aquello que yo tenía en mi cabeza se plasmase en mi rostro! Calidad precio me parece justo, pues utiliza material de primera, está allí en todo momento para retocarte hasta que empieza la ceremonia. ¡Es atenta, cuidadosa, y muy, muy profesional! Cuando me vi en el espejo... ¡Esa sensación fue brutal! Solo puedo decir a cualquier chica que esté buscando maquilladora para su gran día, no dudéis, ¡ese día es vuestro día y solo una gran profesional os hará sentir seguras y sacará lo mejor de vosotras para que os sintáis como unas auténticas estrellas! ¡Puede parecer exagerado pero así me hizo sentir a mí! Fue sincera en todo momento, y me ayudó y aconsejó durante 8 meses en todo lo que necesité.

Rebeca Torres Maquillaje 9
    Rebeca Torres Maquillaje 10
    Enviado el 11/09/2019

Raquel Ramos Graciano · Se casó el 23/06/2018

Encantada con Rebeca

Rebeca hizo un trabajo magnifico, me entendió rápido y la verdad que fue muy sencillo decidir y verme como quería.

Enviado el 16/09/2018