Opiniones de Raquel González Sánchez

Raquel González Sánchez

Raquel González Sánchez

Mérida, Badajoz

Luisa R. Enviado el 08/12/2023

No tenía duda de que Raquel tenía que ser la persona que me maquillara el día de mi boda.

Desde el primer momento supo lo que quería, me maquilló tal y como esperaba.
    También se encargó del maquillaje de mi madre y mis hermanas, y no podían estar más guapas.
    La volvería a elegir y no dudaré en contar con ella para próximos eventos.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Sin duda un día único, y especial, tú familia un encanto, me sentí una más. Disfruté mucho maquillando a tu madre y hermana, y tú estabas preciosa. Gracias 😊
    Celia A. Enviado el 09/12/2023

Es maravillosa

Conoce tu piel al mm , realiza maquillajes preciosos y naturales , no dude en contar con ella para mi boda y fue todo un acierto.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Muchísimas gracias preciosa, desde el principio tuvimos conexión. Fue un placer ser parte de tú día especial. 😍
    Sandra V. Enviado el 12/10/2021

No hay mejores manos

Raquel es la maquilladora que necesitas para tu gran día. Tanto si sabes lo que quieres como si te quieres dejar llevar por sus manos, vas a quedar satisfecha. Yo he tenido la suerte de tenerla como maquilladora en varias ocasiones, y pienso seguir contando con ella en el futuro. En particular, en mi boda, el maquillaje no se movió de su sitio en todo el día e iba comodísima con él. Eres maravillosa, Raquel.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Gracias, preciosa, por confiar en mí en un día tan especial, gracias por dejarte llevar, por dejarte aconsejar, qué gusto trabajar con una persona tan alegre, tu maquillaje fue espectacular, estabas preciosa. Mil gracias.

Marta Enviado el 26/01/2021

Exactamente lo que necesitas

Raquel, además de tener unas manos mágicas, es amable y cariñosa. Yo, además, tuve la suerte de tratarme la cara en su clínica y el día de la boda estaba perfecta. Sin darle muchos detalles, supo captar mi esencia y creo que es el día que mejor me he visto en mi vida. Además, me duró todo el día sin darme ni un solo retoque. No dudéis en llamarla porque es la mejor.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Marta, encantada contigo, fue todo tan especial desde el día de la prueba, me encantó y me encanta tratar cada detalle como es la piel, para que ese día estuvieras radiante, y así fue, me encanta la sonrisa que tenías, tu familia encantadora, tu hermana y tu madre estaban preciosas, y ellas me transmitieron esa alegría al verse en el espejo. Muchas gracias por elegirme para tu día especial. Un besote muy grande.
  • Melinda
    Melinda Enviado el 19/08/2020

¡Excepcional!

¡Todo ha sido perfecto! Profesional al 100%. Maquillaje espléndido, no podría haber elegido mejor. Y el trato maravilloso, se siente una comodísima. Muchas gracias, Raquel.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Muchísimas gracias, preciosa, encantada contigo y tu familia, fue muy especial, y tú estabas radiante. Gracias por contar conmigo en tu día especial. Un besote.
    Laura Enviado el 23/01/2020

Todo genial

Encantada con Raquel, tanto cuando me hice la prueba del maquillaje como el día de la boda, le dije más o menos como lo quería y lo clavo, nos hizo tanto a mi madre como a mí un maquillaje espectacular, sin duda en cualquier evento volveré a contar con ella.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Muchas gracias, guapísima. Yo encantada con las dos. Gracias por contar conmigo. Recuerdo el día que me visitaste, lo teníamos claro las dos, compenetradas completamente. Besos.
  • Estefania
    Estefania R. Enviado el 17/09/2019

Raquel, mejor imposible

Una profesional increíble, perfeccionista, siempre atendiendo a tus gustos. Nos dejó guapísimas a todas. Da gusto con ella, siempre con una sonrisa y muchísima dedicación. Ojalá pudieras maquillarme a diario bonita, porque vaya arte tienes.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Gracias guapa. Fue un placer maquillarte a ti y a tu familia, gracias por confiar en mí. Me encantó la confianza que depositasteis en mí, cómo os dejabais aconsejar... Gracias a todas. Un besín.
  • Inés
    Inés Enviado el 15/05/2019

Encantada con Raquel

Excelente profesional, maquilla de lujo y además sabe lo que quieres para ese día. Además tuvo el detalle de acercarse a retocarme durante el reportaje fotográfico. La recomiendo al 100%.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Gracias guapa, un auténtico placer participar en tu día especial, embelleciéndote a ti y a tu mami, gracias por tu confianza. Un besín.
  • Lucia
    Lucia B. Enviado el 20/02/2019

Experiencia de 10

Increíble, sin duda una maquilladora 10, se adapta a lo que quieras. Encantadora y transmite mucha tranquilidad, que en esos momentos de nervios es lo que se necesita. Sin duda alguna si tuviera que repetir la volvería a elegir.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Increíble tu belleza tanto por dentro como por fuera gracias preciosa por tu confianza fue un placer maquillarte. Un besin
    Mamen Enviado el 07/02/2019

Una profesional perfecta

Quedé encantada con el maquillaje de mi boda. Todo el mundo resaltó el hecho que fuera natural y a la vez sofisticada. Trato personal y cercano. No pude pedir más. Muchas gracias.

Respuesta de Raquel González Sánchez:

Muchas gracias guapísima. Fue un placer maquillarte estabas preciosa. Gracias por contar conmigo en tú día especial. Un beso.