Opiniones de Rafi Jiménez

Rafi Jiménez Ver más información

• Eugenia
    Eugenia D. Enviado el 08/08/2017
    Captó mi idea desde el primer momento y el peinado quedo precioso. Muy amables las dos que nos peinaron a todas las mujeres de la familia, colocándonos las coronas de flores y dejándonos como verdaderas princesas a todas.

Respuesta de Rafi Jiménez:

Muchas gracias a ti Eugenia por confiar en nosotros desde tan lejos. Todo un placer trabajar con vosotras.
    Elena D. Enviado el 15/08/2017
    Las recomiendo 100%. El peinado que me hicieron era justo el que quería y me lo hicieron perfecto. Aparte de la profesionalidad, como personas son buenísimas, el día de mi boda estuvieron al pie del cañón; ayudándonos en todo y para todo. Las volvería a elegir una y otra vez, para mi no hay nadie mejor.
  • Cyntia
    Cyntia J. Enviado el 11/07/2017
    Super contenta con mi peinado de boda, Rafi desde el primer momento sabía lo que yo buscaba y quería, el día de la boda el resultado fue increíble, un moño super bonito, perfecto y me duró hasta el día siguiente... Es una gran profesional, ¡acerté 100% eligiéndola como mi peluquera para mi día! Gracias por todo guapa.

Respuesta de Rafi Jiménez:

Hola, buenas tardes. Gracias a ti por confiar en nosotras. Fue todo un placer Cyntia. Muy guapa y elegante. Besos.

• Manuela
    Manuela R. Enviado el 15/01/2017
    Sin palabras negativas para estas dos profesionales. He de decir que cuando contraté este servicio, yo no las conocía de nada, solo del trato que tuvimos en una feria de bodas que se celebraba en Azahar Costa.
    Pero cuando me hice el peinado de la preboda fue cuando dije, ¡estas peluqueras me gustan y bastante y no me he equivocado contratando este servicio! De hecho, tras haber terminado mi servicio contratado ya he asistido a su peluquería y me gustaría volver a ir eternamente.

Respuesta de Rafi Jiménez:

Gracias Manuela por recomendarnos. Alegre, divertida y felizmente se te veía en tu día. Qué de risas. Un beso guapísima.
  • Paula
    Paula H. Enviado el 01/09/2016
    Un trabajo espectacular, tanto peinado como maquillaje. Me hizo estar preciosa en el día más importante de mi vida. Cuidando todos los detalles y con un trato humano inigualable. Ayudándonos con todo. Cuando supe que me casaba había dos cosas que tenia claras: una, quién era el novio y dos, quién iba a ser mi peluquera.

Respuesta de Rafi Jiménez:

Todo un placer trabajar contigo, la sencillez en persona y una novia muy moderna con tu velo verde, me encantó. Muchas gracias por la recomendación Paula.
    Sandra L. Enviado el 30/08/2016
    Buscaba algo diferente, que no fuese lo tradicional, pero que a la vez tuviese que ver conmigo. Tengo un pelo muy difícil, fino, escaso y graso, así que sacar un recogido resultón era bastante difícil, ya que pocos se hacen con mi pelo. En la prueba puedes hacerte tantos peinados como necesitas hasta dar con lo que te gusta y el trato con Sonia es genial. Me duró dos días y porque me lo quité yo. El velo ni se inmutó y al quitarlo todo quedó intacto. Todo fantástico.

Respuesta de Rafi Jiménez:

Muchas gracias Sandra por haberte puesto en nuestras manos. Fue todo un placer trabajar contigo. Gracias por la recomendación.
  • Rocio
    Rocío C. Enviado el 21/06/2016
    Son unas trabajadoras excepcionales, además de buenas profesionales. Saben captar rápidamente tus gustos y preferencias, lo que hace que todo sea más fácil. Dan muy buenos consejos tanto en peluquería como en estética.

Respuesta de Rafi Jiménez:

Gracias Rocío. Ibas guapísima y tu boda quedó muy original y bonita. Me quedo con tu entrada al convite, espectacular.
  • Eva
    Eva Enviado el 01/06/2016
    Un trabajo impecable y muy pulido. Súper profesionales y un trato excelente. No tengo palabras para describir el gran trabajo que realizaron de maquillaje y peinado. Muchas gracias por hacerme sentir una auténtica princesa.

Respuesta de Rafi Jiménez:

Muchas gracias con haber confiado en nosotras Eva, todo un placer. Tu madre y tú impresionantes, radiabas felicidad. Besos guapa.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 09/05/2016
    Ofrece un servicio muy completo, con lo cual puedes tener maquillaje y peluquería con un solo profesional. Te hacen las pruebas que necesites, y la rapidez y originalidad con la que trabajan es bastante alta. El peinado duró prácticamente intacto durante las casi 12 horas de celebración, y seguro que hubiera aguantado más si se hubiese prolongado. ¡Muchas gracias! Rocío y Marce.

Respuesta de Rafi Jiménez:

Muchas gracias, Rocío, por confiar en nosotras. Estuviste espectacular, muy guapa. Nos alegramos muchísimo de que todo fuera de tu agrado en ese día tan especial, dónde todo nos lo dejaste en nuestras manos. Un saludo y gracias de nuevo.
  • Rosaypablo
    Rosa R. Enviado el 06/11/2015
    Rafi Jiménez es una gran profesional. Desde hace muchos años me ha peinado para todos los grandes acontecimientos a los que he asistido, asesorándome respecto al estilismo que llevaba, y es por ello por lo que no dudé en confiar en ella para el gran día. Además, peinó a mi madre y a varias de mis invitadas que quedaron guapísimas.

Es por ello, por lo que recomiendo a Rafi Jiménez a todas las novias que vayan a casarse, acertaréis 100%.

Respuesta de Rafi Jiménez:

Muchas gracias, Rosa, por confiar en nosotras. Elegante por si sola, guapísima. Un saludo y gracias de nuevo por contar con nuestras manos para el gran evento.