Opiniones de Princesas de Paloma Barba

Princesas de Paloma Barba Ver más información

• Diana
    Diana S. Enviado el 09/01/2024

No cumplió con las expectativas

Debo de destacar la excelente flexibilidad y actitud proactiva de P., mi maquilladora y estilista que estuvo hasta el último momento con la familia en casa. Pero, a pesar de tener los timings acordados, no cumplieron con el horario; la falta de organización y los tiempos que se tenían previstos para la llegada de los fotógrafos no se respetaron.
    Tenían que maquillar y peinar a mi suegra primero para que se fuera antes con el novio y los fotógrafos a las 7 am para así dar paso a mi madre y a mí por supuesto, pero a pesar de estar lista desde las 7 am para que me prepararan, ¡¡¡fui la última!!!! empezaron conmigo a las 9.30h y los fotógrafos no podían esperar tanto para poder hacer fotos con la familia, etc. Esto, desencadenó una demora continua, que impedió hacernos fotos en casa según lo acordado, ya que ellos tenían que irse a la iglesia para llegar antes. Con lo cuál, la tensión de las prisas hizo que el peinado no se puliera y por ende no se acabara bien de prepararme. Esto hizo que llegara 30 minutos tarde a la iglesia, por otro lado, el velo se me cayó nada más entrar con mi padre por el pasillo de la iglesia y esto hizo que no pudiera estar tranquila durante la ceremonia porque la peineta se caía constantemente al no estar bien recogido en el peinado, me sentí un poco abrumada por esta situación porque nunca me imaginé que pasara algo así... En fin...aunque esto se quedó en una anécdota para mí y todos los invitados y la pena que pasó mi madre llorando, esto no hizo que no fuera el día más feliz de mi vida, pero es muy importante poner esta reseña para que P. B. y todo su equipo aprenda que lo más importante es acordar y cotejar previamente y de manera muy rigurosa, los horarios de los fotógrafos y también llevar a un equipo que venga preparado para ambos servicios, maquillaje y peluquería, ya que en mi caso, mi madrina debía haberse ido a las 8 am lista y a mi madre haber empezado con el pelo primero y ya el maquillaje después la chica que se fue sin sentido alguno, porque lo primero es priorizar a la novia y no dejarla para la última. Yo en vez de estar tranquila estuve todo el rato nerviosa porque sabía que no me daba tiempo e iba a llegar tarde. Y cuando contratas una empresa confías plenamente en su profesionalidad y así hice, pero el día de mi boda, no salió como esperaba.
    Espero que esta reseña nos ayude a todos a mejorar. Feliz año!!!
    Mabel V. Enviado el 16/01/2024

La mejor opción, sin duda

Ser una princesa de Paloma es un lujo. Ella siempre pendiente de ofrecerte lo que necesitas, siempre atenta, desde el día que la conocí hasta el último. Su equipo no se puede describir bien con palabras porque me voy a quedar corta… Entre todos te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. Las manos de Alba y sus productos preparan tu piel como nadie. En la vida había tenido un cutis tan bonito! Antonio tiene un gusto exquisito con el pelo, te mima, te cuida y te aconseja como nadie! Y es que lo de Alex, mi maquilladora, simplemente es impresionante. En la prueba me dejó muy guapa pero yo sentía que iba más o menos como siempre (por mi forma de ojo suelen hacerme ese tipo de ahumados que me quedan bien). Eso me dejó tranquila porque iba guapa y no me sentía disfrazada, estaba cómoda, pero con un pequeña espinita. Ella, sin haberle dicho nada, el día de la boda me dijo que iba a mantener la estructura pero que usaría tonos rosados si me parecía bien. Casi lloro de la emoción porque yo le había dado vueltas a repetir una prueba con ella pero con tonos rosados. Acepté por supuesto porque la confianza en ella y en el cariño que le pone a su trabajo no me hizo dudar. Eso va más allá de maquillar bien, pensar como podía mejorar lo que ya parecía inmejorable, la hace única. Gracias, de corazón, a todos por haber sacado mi mejor versión, por hacerme sentir la más preciosa del mundo, por captar mi esencia y hacerme sentir yo misma en ese día tan especial y siempre que iba al salón. Esto no acaba aquí, fuisteis y seréis mi salón de confianza desde aquel octubre del 2023 hasta el infinito!! Millones de gracias a todos por todo!!
  • Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 24/03/2024

Increíble y súper profesional

Paloma fue espectacular desde el principio con nosotras.
    Supo captar a la perfección el día de la prueba lo que quería y con su profesionalidad y arte hizo un resultado precioso tanto en el peinado como en el maquillaje :)
    El día de la boda nos hizo estar súper tranquilas, relajadas y disfrutando del momento tanto a mí como a mi madre.
    Quedamos súper contentas y felices con el resultado.
    Sin duda, volvería a contar con ella mil veces más :)

Teresa Enviado el 04/12/2023

Muy recomendable

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Paloma y su equipo.

Os cuento un poco lo que viví pocos días antes de mi boda. Tuve una muy mala experiencia con la chica anterior que nos iba a peinar y maquillar a dos acompañantes y a mí. Entre otras cosas, esta persona nos demostró poca seriedad, poca profesionalidad.

Os podéis imaginar que son días en los que, a pesar de ser un proceso maravilloso porque va a ser uno de los días más importantes de tu vida, los niveles de estrés que llevas son muy elevados, y lo que necesitaba era la mayor tranquilidad posible. Pero no era el caso, más bien, todo lo contrario.

A tan solo 4 días de la boda, no pude más y decidí cambiar de persona. Encontré a Paloma, quien no dudó ni un segundo en cuidarme y mimarme como tanto necesitaba en ese momento. Ojalá la hubiera escogido desde el primer día. Enseguida hicimos la prueba de maquillaje y peinado en su salón, donde te sientes arropada por todo su equipo. El día de la boda fue maravilloso. Debo hacer mención especial a Laura y Paula, quienes nos hicieron sentir como princesas. No tengo palabras para explicar la felicidad que sentía mientras mimaban a mi madre y a mi madrina de boda, con tanta dedicación, amor y mucha profesionalidad. A mí me dejaron espectacular.

Paloma, a ti y a tu equipazo, gracias por tanto.
  • Amparo
    Amparo A. Enviado el 09/12/2023

Mi gran día

Gracias a Paloma por dejarnos tan guapas a mi suegra, mi madre y a mi. Todo el mundo nos decía lo guapísimas que estábamos y nos preguntaba quién nos maquilló. Mil gracias otra vez por estar en mi día Paloma! ❤️
  • Pc
    Paula Enviado el 10/12/2023

Mejor imposible

Soy clienta habitual de su salón y siempre aciertan con sus recomendaciones y tratamientos. Por eso, no tuve ninguna duda a la hora de elegir Princesas de Paloma Barba para el día de mi boda. Mi maquilladora fue Paula Rosa, que es un encanto y nos hizo sentir muy cómodas a mi madre y a mi, además de conseguir un maquillaje y peinado espectacular para ambas. Lo que más me gustó: que se amoldan a tus preferencias, gustos y captan tu forma de ser para conseguir un maquillaje y peinado con el que te sientas tú misma.
  • Tatiana
    Tatiana L. Enviado el 17/10/2023

Trato cercano y profesional

Contrate a Paloma y su equipo más de un año antes de la boda, y estoy encantanda tanto por su servicio de salón como el de princesas son increíbles. Todos los tratamientos que me he realizado previo a la boda me han hecho efecto al 100%, he mejorado mi rutina facial y los tratamientos capilares han facilitado que mi pelo creciera rápido y sano. Mencionar el trato tan cercano y profesional de todo el personal del salón. En cuanto al día de la boda, Alex hizo un trabajo increíble, el peinado y maquillaje fue justo lo que quería, supo aconsejarme y tambien escucharme en todo momento, dando como resultado el maquillaje y peinado ideal, que ademas aguanto todo el dia. Repetiría sin dudarlo, y seguiré yendo al salón de manera habitual.
  • Carla
    Carla Enviado el 10/10/2023

La mejor elección

Sin duda volvería a repetir con ella y su equipo. Tanto madre de la novia y hermana, como invitadas quedaron todas guapísimas.
    Yo no me podía ver más guapa, siguiendo mi estilo. Super peinado y super maquillaje.
    Laura Enviado el 08/10/2023

Decirle “si quiero” a Paloma Barba ❤️

Solo deciros que contar con pPaloma y su equipo es la mejor decisión que podéis tomar! Tranquilidad, seguridad, confianza, empatía y sobre todo profesionalidad! Volvería a escogerle 1000 veces más! El proceso fue muy bonito y el resultado fué increíble! Gracias de verdad paloma, me hiciste sentir una princesa! ❤️
    Carolina Enviado el 25/09/2023

Peinado perfecto

Contraté con ellas el peinado, y estoy muy contenta con el resultado, me desperté al día siguiente todavía peinada y quedó precioso, mil gracias por hacerme sentir una princesa!