Ir al contenido principal
Bodas

Información

El equipo de profesionales de Polvo de Hada tiene claro que no hay dos rostros iguales y que, por tanto, no existen dos looks iguales. Tanto si tu estilo es tradicional o romántico como si es desenfadado o bohemio, estos especialistas se encargarán de hacerlo realidad, consiguiendo convertirte en el centro de todas las miradas.

Servicios que ofrece

La experiencia, empatía, técnica y profesionalidad de Polvo de Hada harán que luzcas radiante durante uno de los días más especiales de tu vida.

Estos profesionales se centrarán en cuidar al máximo los tonos utilizados en tu maquillaje para que el resultado sea realmente espectacular. Para encontrar el maquillaje que mejor se adapte a tus rasgos y a tus gustos, te realizarán una prueba donde se propondrán distintas texturas y tonalidades hasta dar con la opción definitiva que más encaje con tus gustos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Cursos de auto maquillaje, beauty córner para tu boda, diseño de cejas y asesoramiento de imagen personal)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba tanto de peluquería como de maquillaje, peluquería y maquillaje el día de la boda, asesoramiento desde el primer momento, diseño de cejas y estilismo

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

15€ de salida + 0,35 céntimos el km ida y vuelta

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

No hay un número máximo, ya que somos un equipo de trabajo

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No hay un número máximo, ya que somos un equipo de trabajo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Polvo de Hada

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
57 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricia
Patricia P. Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor profesional

Muchas gracias a Maria Luisa por su profesionalidad, su cercanía y por hacerme sentir la mujer más guapa del mundo en mi día especial.
Gracias porque disfruté aún más cuando vi el look de mi madre.
Es una profesional maravillosa y se nota la pasión que siente por su trabajo.
Verónica
Verónica A. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección sin duda!

Desde nuestra primera reunión vía meet supe que ella era. Su profesionalidad, su seguridad, la manera de captarte y sobre todo esto, tan importante, su paz, su armonía, el descanso y la confianza que sentí al mirarla sonreír con los ojos y con el alma a través de la pantalla. Porque María Luisa es alma y es corazón y te lo entrega todo magistralmente mezclado; y el maquillaje y la peluquería extraordinarios que lleva a cabo finalmente es eso, solo el final de un proceso continuo con ella en el que te ha ido dando tanto que llegas a tu gran día conociéndote más, siendo mucho más feliz, más segura, amándote más, y eso te da un plus de belleza único y exclusivo. Es un hada, un ángel, hace magia con sus aceites esenciales y es un ser maravilloso lleno de luz. Gracias por todo, de principio a fin. Por maquillar y peinar tan acertadamente a mi hija Marieta. Por aconsejarme donde hacer mis tocados y mi ramo. Por la preboda, la boda y también por la postboda, ¡con la que ya sueño para volver a estar en tus manos! ¡Gracias!
Cristina
Cristina Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Encantadoras

Tanto en la prueba como el día de la boda fueron encantadoras. Desde el principio superatentas y María el día de la boda muy amable, ayudándonos a mi madre y a mí en todo. Muchas gracias por hacer increíble un día tan especial, sin duda sois las mejores.
Beatriz
Beatriz Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje de 10

Me dejaron preciosa... Nunca me había visto así de bien, millones de gracias.
Virginia
Virginia S. Enviado el 04/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Encantadísima con el servicio prestado. El día de la prueba fue genial, María Luisa dio en el clavo a la perfección con lo que mejor me podía sentar con las ideas que yo le había dado y el maquillaje natural como yo quería, perfecto. El día de la boda María fue la que realizó el peinado y maquillaje de mi madre y el mío, fue todo a la perfección, nos dejó guapísimas. Son un encanto, todo lo hacen con cariño y amor, aman su trabajo y cuando hay pasión por tu trabajo todo sale perfecto. No podría estar más contenta y agradecida con su trabajo. Superrecomendables. Muchísimas gracias por todo.
Mery
Maria G. Enviado el 15/07/2021
Valoración 5 de 5

Son increíbles

¡No pudimos elegir mejor! Tanto a nivel profesional como persona, ¡María Luisa y su compañera María son increíbles! Desde el minuto uno tuvimos conexión, ¡María Luisa te escucha, te aconseja y está pendiente de tus necesidades! En la prueba ya supo dar perfectamente en el clavo de lo que buscaba. El día de la boda nos trasmitieron la paz que necesitábamos, y lo agradezco de corazón. ¡Mi familia os adora y nos dejasteis espectaculares! Nos aguantó todo perfecto, ¡al día siguiente aún estábamos peinadas! Gracias, sois increíbles. Os mandamos un beso, ¡viva Polvo de Hada!
Maria
Maria Enviado el 19/06/2021
Valoración 5 de 5

Magnífica profesional y persona

María Luisa y su polvo de hadas supo desde el principio cómo hacerme brillar tanto con su maquillaje natural como con su peinado. Además de ser una gran profesional, desprende una gran dulzura y delicadeza que hizo que mis nervios se controlarán en el momento adecuado. No solo te cuida en el momento de la prueba y el día de la boda, sino que, además, me regaló un sérum natural para cuidar mi piel. Mil gracias de corazón por darme tanta magia.
Benitez
Benitez R. Enviado el 13/06/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto de principio a fin

Me puse en contacto con Polvo de Hada hace más de un año. Desde esa conversación por teléfono, con Luisa, sabía que era ella, tenía que ser quien me maquillase y me peinase en este día tan especial. Siempre ha tenido una respuesta rápida y, cuando la conoces en persona, es mágico. Te mira, busca lo que eres y lo que necesitas para ese día y lo clava. Maquilla para que te reconozcas y te reconozcan, nada de disfrazar. Un maquillaje natural. Como bien dice su lema, menos, es más. El día de la boda no puedo estar más contenta. Si tú estás nerviosa, ella está ahí para calmarte. No dudes en preguntarle por los aceites que utiliza para relajar ese momento frenético. Le agradezco muchísimo esa serenidad con la que trabajó. Es increíble ver cómo disfruta peinando y maquillando a la novia y a quien haga falta. Toda la ayuda extra que puedas necesitar, te la ofrece. Me ayudó a vestirme y no le puedo estar más agradecida. Y, bueno, el resultado final... Impactante, todo el mundo quedó impresionado con su trabajo. Les encantó. Yo estoy muy contenta y de verdad digo que no podría haber elegido mejor.
Sheila
Sheila T. Enviado el 30/05/2021
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Me hizo el maquillaje y peinado de novia y también el de madre. El resultado, espectacular, muy natural. María Luisa muy paciente y profesional en todo momento. Un acierto elegirte para nuestro día. Muchas gracias.
Elena
Elena Enviado el 03/12/2020
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

Gran profesional. El trato con ella desde el minuto uno fue increíble, me hizo tanto prueba de peinado como de maquillaje y, hasta que no estuve a gusto con el resultado, no paró. Además de que es majísima. Al final con todo el tema del Covid he tenido que cancelar mi boda, pero tengo claro que ese día no habría tenido problema ninguno con su trabajo. La recomiendo 100%.
Lara
Lara R. Enviado el 25/10/2020
Valoración 5 de 5

Paz, tranquilidad y un maquillaje increíble

Solo puedo dar las gracias a la increíble Luisa por su trabajo impecable y, lo que es más, por esa paz y tranquilidad que transmite. En todas las bodas, los nervios están a flor de piel. En una boda en pandemia, todo se complica aún más y desde la prueba (que tuvimos que retrasar meses), pasando por los mensajes que hemos cambiado y llegando al día de la boda, siempre, siempre me ha dado la sensación de estar hablando con alguien cotidiano en mi vida. El maquillaje y peinado espectacular, supiste mantener la esencia de quién soy y lo más comentado por mis amigos y familia es que ese día me vieron a mí, no a alguien disfrazado. Volveremos a encontrarnos Luisa y, desde luego, te recomendaré a todos mis contactos. ¡Gracias!
Stephanie
Stephanie Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

No sé qué habría sido de mí en el día más importante de mi vida si no hubiera contactado con María Luisa. Ante todo, demostraron empatía y humanidad, ¡que parece que en estos tiempos se nos ha olvidado un poco! Superprofesionales y maravillosas. María, una de sus chicas, fue la que estuvo con mi familia y conmigo y entendió perfectamente cómo sacarme partido. Dicho por los invitados y por mi marido, “el maquillaje era una auténtica pasada”. ¡Muchísimas gracias, chicas, por todo! ¡Sois las mejores! Nos volveremos a ver seguro.
Laura
Laura Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Tanto María Luisa como María hicieron un trabajo espectacular tanto conmigo como con mi madre, mi hermana y mi suegra. Ya no por lo agradables y simpáticas que son, sino por el trabajo que hacen, desde el día de la prueba hasta el día de la boda. Son muy buenas profesionales y se nota que les encanta su trabajo. ¡Te escuchan, se adaptan a tus gustos y hacen tu peinado y maquillaje realidad!
Mari
Mari Enviado el 09/05/2021
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina

He conocido a una mujer encantadora y profesional. Me ha ayudado mucho a la hora de elegir peinado y maquillaje. Sin ella hubiera estado perdida. Ponerme en sus manos ha sido la mejor elección. Repetiré la experiencia. Eres fantástica.
EVA
Eva M. Enviado el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Impresionante peinado!

Fue la mejor suerte del mundo contactar con María Luisa (polvo de hada). Tanta conexión con ella, lo profesional que es, cómo entiende lo importante que es para una novia ir de 10 ese día... Y así me dejó a mí. Estuvo a mi lado hasta el último segundo. Esperó en su coche hasta que salí de casa, me grabó y fotografió. Me sentí una diva gracias al peinado que hizo (una obra de arte), además de sentirla como si la conociera de toda la vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Polvo de Hada

Beatriz & Matthieu
32 fotos · 17/06/2022
Tamara & Rubén
7 fotos · 13/11/2020
Alicia & Alberto
108 fotos · 13/07/2019
Raquel & Germán
9 fotos · 08/06/2019
Lucía & Cristian
36 fotos · 25/05/2019
Laura & Ángel
88 fotos · 10/05/2019

Equipo

María Luisa
María Luisa
Directora

Maquilladora de vocación desde hace más de 17 años. De niña me dedicaba a dibujar y maquillar novias en mis cuadernos. La vida me fue llevando por otros derroteros hasta que, actualmente, me dedico a lo que es mi pasión, el mundo de las novias.

Me implico al 100% en cada trabajo que realizo, maquillo y peino a partes iguales y me encargo del estilismo tanto de novias como de invitadas. Aunque mi principal actividad está ligada al mundo de las bodas, mi trabajo también se dirige a eventos, pasarelas, teatro, shootings, etc.

Cada novia es una ilusión diferente y yo me siento una privilegiada de poder formar parte de la vida de cada una de ellas.

Empresas Colaboradoras

Botanic
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Floristerías
Estudio Onsurbe Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 227 opiniones
· Fotógrafos
DoblelenteBoda
Valoración 4.9 de 5 , 83 opiniones
· Fotógrafos
Vainise Bodas
Valoración 4.8 de 5 , 195 opiniones
· Tiendas de novia
Yorka Wagen
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Coches de boda
Nubia Acosta
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Talleres de novia

Mapa

Leganés 28914 Leganés (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Polvo de Hada

En Polvo de Hada el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 90€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Polvo de Hada ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Cursos de auto maquillaje, beauty córner para tu boda, diseño de cejas y asesoramiento de imagen personal. )
A Polvo de Hada lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias