Personal Shopper Style
Calle El Encinar 6 22007 León (León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Personal Shopper Style

• Carolina

Carolina · Se casó el 11/06/2016

Anne nos maquilló y peinó a mí y a mi madre, quedamos encantadas con ella, el resultado fue asombroso. En la prueba no dimos con el toque final del peinado, pero el día de la boda lo bordó. Solo os recomiendo que vayáis con bastante tiempo para dejarla realizar estupendamente su trabajo.

Enviado el 23/07/2016
  • Claudia

Claudia Del Olmo Riera · Se casó el 04/06/2016

Increíble el trato de Anna, profesional y un encanto de persona. La recomiendo 100%. Desde luego yo seguiré contratando sus servicios. ¡Todo salió genial!
    ¡Mil gracias por todo de verdad! Claudia.

Enviado el 11/07/2016

Sandra · Se casó el 30/04/2016

Anna es una auténtica profesional, no me conocía de nada y en cuanto la explique lo que tenía en mente supo exactamente lo que quería, vino a León a hacerme la prueba y a la primera acertó, tanto con el peinado como con el maquillaje. El día de la boda a las 6 de la mañana estaba en mi casa, no la importo madrugar y el resultado fue increíble, hasta las 5 de la mañana aguanto todo intacto la mejor opción sin duda.

Enviado el 29/11/2016

Jonatan · Se casó el 02/04/2016

Me casé el 2 de abril y Anna fue la elegida para ocuparse de mi peinado y maquillaje. Sin duda, una chica encantadora y muy profesional. No pudo ser más atenta y todo el mundo me felicitó por lo guapa que iba maquillada y peinada, la volvería a escoger una y mil veces.

Enviado el 11/05/2016

Raquel Juan Buet · Se casó el 20/02/2016

Estoy encantadísima. Es atenta y encantadora, tuvo mucha paciencia conmigo, con mis invitadas y como no, con el que hoy es mi marido. Un gran trabajo con todos y todas. La verdad es que lo recomiendo.

Enviado el 07/03/2016
  • Vanesa

Vanesa Álvarez Silva · Se casó el 12/09/2015

No podía haber hecho mejor elección que contratar a Anna para que me maquillara y me peinara para el día de mi boda. Es un encanto y una gran profesional que no descansa hasta dar con tus gustos para que estés radiante en tu gran día. Desde el primer momento la comunicación y la eficacia fueron excelentes. Adapta el maquillaje y el peinado a tus gustos para que vaya acorde con el estilo del vestido y los complementos que has elegido para la boda. Una gran ayuda para los preparativos de la boda por que se traslada a casa y puedes realizar todo con total intimidad sin tener que "pasearte" por tu ciudad peinada y maquillada. Sin duda yo la volveré a elegir para más ocasiones.

Enviado el 23/10/2015

Lala · Se casó el 25/07/2015

Me he casado este año en julio y he elegido a Personal Shopper Style para que me asesoren en la búsqueda de mi vestido y para que me peinen y maquillen el día de mi boda. Anna se encargó de llamar a toda las tiendas de novias y me acompañó asesorándome en todo momento de lo que me quedaba mejor acorde con mi estilo. El resultado fue estupendo, elegimos un vestido precioso. Después me hizo la prueba de peinado y maquillaje y fue muy comprensiva hasta que logré dar con el look que estaba buscando, me encantó como me dejó en la prueba. Y llegó el día de la boda. El trabajo fue estupendo, sobre todo el aspecto natural como resultado final, y un maquillaje duradero. Quedé súper contenta con el maquillaje y el peinado. Así que si queréis estar estupendas el día de vuestra boda, no dudéis en contratarla. Os la recomiendo 100%, es un encanto y una buena profesional.

Enviado el 15/10/2015

Marta Ávarez Gonzalez · Se casó el 04/07/2015

Contraté los servicios de Personal Shopper Style para mi boda, y solo puedo decir cosas positivas de su trabajo y de su trato.

Se desplazan a tu domicilio, te hacen todas las pruebas que necesitas, y los productos que utilizan son muy buenos.

Mi boda acabó a las ocho de la mañana, ¡y llegué con el peinado y el maquille intacto! ¡Son muy buenas!

Enviado el 13/07/2015
  • Noelia

Noelia Martinez San Martín · Se casó el 27/06/2015

Solo decir que si me casara otra vez, ¡los volvería a elegir! Personal Shoper Style son muy profesionales, y mis resultados fueron satisfactorios. La verdad es que tanto a mi, como a mis invitados, nos gustaron mucho.

Recomendados 100%. ¡Suerte!

Enviado el 16/07/2015
  • Esther

Esther Murciego Del Pozo · Se casó el 20/06/2015

Sin duda, uno de nuestros mayores miedos es el no estar guapas ese día. Personal Shopper Style sabe sacarte el máximo partido, se adaptan perfectamente a tus necesidades y horarios, profesionalidad al 100% y marcas de primera. Anna es un encanto y se preocupa en todo momento que esté todo perfecto. Recomiendo con los ojos cerrados. ¡Increíbles!

Enviado el 31/08/2015