Personal Shopper Style
Calle El Encinar 6 22007 León (León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Personal Shopper Style

• H

Henar Robles · Se casó el 19/08/2017

Gracias a Ana, viví los minutos previos a la boda de una manera muy tranquila y disfrutando de cada minuto. Al principio costó encontrar la idea que buscaba pero finalmente el resultado fue perfecto. Gracias por ponérmelo tan fácil.

Enviado el 13/12/2017

Laura · Se casó el 10/06/2017

¡Gracias Anna! Tanto yo, como la madrina, mi cuñada y mi madre estuvimos perfectas el día de mi boda. Se nota el cariño que le dedicas a cada detalle para que esté todo genial. Desde luego contaré contigo en el futuro sin dudarlo y te recomiendo 100% a cualquier novia que esté pensando en contratar servicio de peluquería y maquillaje a domicilio.

Enviado el 28/11/2017
  • Nuria

Nuria Juan Peña · Se casó el 03/06/2017

Contar con Anna en el día de mi boda fue todo un acierto. Ella se encargó de mi maquillaje y peinado y del de varias invitadas. Todas quedamos encantadas con el resultado, ya que supo reflejar la personalidad de cada una. Además, tanto el maquillaje como el peinado permanecieron intactos hasta última hora de la noche, a pesar de los abrazos y las lágrimas. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Mil gracias Nuria! Me alegro muchísimo de que te gustara el resultado tanto a ti como a tus invitadas, ¡sois encantadoras! ¡Un besito!

Desirée Aparicio Cruz · Se casó el 22/12/2016

Anna es una profesional y una persona maravillosa. El trato fue excelente tanto conmigo como con las invitadas que también disfrutaron el servicio. El maquillaje y el peinado impecables todo el día, me dejó un kit de retoque que me pareció una maravilla pero que sinceramente no usé porque no hizo falta (y eso que no paré de llorar, abrazar y besar personas). Recomiendo Personal Shopper Style con los ojos cerrados.

Enviado el 22/01/2017

Maria Marcos Figueira · Se casó el 12/11/2016

Contratamos los servicios de Ana para nuestra boda, para el maquillaje de novia y cuatro invitadas. Fue un acierto total. Ana es una profesional increíble y, además, es una bellísima persona. Todas quedamos muy contentas con el maquillaje y con el asesoramiento y el trato. La recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 15/11/2016
  • Araceli

Araceli Guerra Rojo · Se casó el 24/09/2016

Me casé el pasado 24 de septiembre y me peinó y maquilló Ana Amez, profesional 100%, supo en todo momento identificar mis gustos y maquillarme y peinarme con un resultado que gustó a todos. Seguramente contaré con ella para otras ocasiones y se lo recomiendo a todas las novias. Muchas gracias por todo Ana, hasta pronto.

Enviado el 26/09/2016

Elena Casarrubios · Se casó el 09/09/2016

Anna Ámez me peinó y maquilló en el día más especial de mi vida y sin duda no podía haber elegido mejor. Amable, simpática, profesional y con un gusto exquisito en la asesoría de imagen y belleza. El maquillaje y peinado permanecieron intactos durante toda la boda y gustó mucho a nuestras invitadas. Además, Anna me preparó un regalito para la boda, mi kit para poder retocarme con base, color de labios, papelitos antibrillos y uñas velitas perfumadas. Muchísimas gracias Anna.

Enviado el 11/09/2016
  • Veronica

Veronica Puente Llanos · Se casó el 03/09/2016

Contraté el peinado y maquillaje para mi boda, al ser de tarde, Anna me peinó y maquilló unas horas antes de la boda, en el Parador de León donde me vestí y se celebraba la boda, por lo que la comodidad fue mucha en ese día de "nervios". Pero es que además de que el peinado y maquillaje esta tan reciente cuando comienza la ceremonia, acertó tanto con lo que yo quería, que no pude verme mejor ese día. El resultado de su trabajo fue un éxito, maquillaje profesional, elegante, y un recogido que aguanto horas y horas, siendo una parte imprescindible del look de novia. La recomiendo sin dudarlo, trabajo perfecto y trato muy bueno.

Enviado el 12/10/2016
  • Almudena

Almudena Solis Gonzalez · Se casó el 30/07/2016

La labor que Anna hizo en ese día y en la preparación fue de 10. Supo captar enseguida qué era lo que quería, tanto en peluquería como maquillaje, siempre desde su punto de vista de asesora de moda. Me encantó haber compartido con ella los momentos previos, ya que fue todo muy fácil y satisfactorio. ¡Gracias Anna!

Enviado el 29/08/2016
  • Monica

Monica Ramos de Prado · Se casó el 02/07/2016

Ana es una gran profesional que me entendió perfectamente incluso en los cambios radicales de última hora con un resultado espectacular en el día más importante de mi vida. Sin duda repetiría.

Enviado el 27/07/2016