Personal Shopper Style
Calle El Encinar 6 22007 León (León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Personal Shopper Style

Laura Fernández · Se casó el 02/06/2018

Simplemente perfecto

¡Anna es genial, profesional y un encanto! ¡Nos hizo sentir muy cómodas, tanto a mí como a mis invitadas!

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Mil gracias por tus palabras, Laura! Un honor haberos conocido y haber podido participar en tu gran día. ¡Sois encantadoras! ¡Un abrazo fuerte!
  • Ainhoa

Ainhoa Crespo Aláez · Se casó el 02/06/2018

Buscaba la comodidad de que me peinaran en casa y no agobiarme por trasladarme a León y pasara algo por el camino; también que la prueba se hizo en otra ciudad diferente. Anna me dio las dos cosas y, además, salimos peinadas y maquilladas varios personas de la boda. Un trabajo muy bueno y un peinado precioso.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ainhoa! Un honor haber podido participar en tu gran día. ¡Sois encantadoras! ¡Un abrazo fuerte!

Macarena Duque Martinez · Se casó el 19/05/2018

¡Brillante!

Una y mil veces volvería a ponerme en manos de Anna, porque para mí el peinado y maquillaje era lo que más preocupaba sinceramente. Quería algo sencillo, algo con lo que me identificara y no fuera muy recargada. Contacté con ella, Anna de Personal Shopper Style y os puedo decir que fue acierto total. Ella es natural de León pero vive en Madrid, leí sobre ella y me gustó mucho lo que leí, hablé con ella y una tarde muy lluviosa de febrero hicimos la prueba (recuerdo mucho ese día y ella seguro que también), vino hasta casa, estuvimos charlando largo y tendido, y dio en el clavo a la primera, nos entendimos a la perfección y me quedé mucho más tranquila. Se desplazó hasta León, hasta el Hotel Conde Luna a las seis de la mañana para peinarnos a mis invitadas y a mí. Cuando la volví a ver me hizo muchísima ilusión, ya era el día de la boda y había pasado muy rápido el tiempo. En mi habitación no podíamos estar más entretenidas, recuerdo compartir ese momento muy especial junto a mi madre, Maria y la super Frozen de Carlota, ellas hicieron que estuviera supertranquila. Confié plenamente en ella y el resultado no pudo ser mejor. Estuvo muy pendiente de mí en todo momento y hasta que no acabé de vestirme y casi salir por la puerta ella se quedó a mi lado por si necesitaba algún retoque. Es brillante como profesional, y un amor de persona. De verdad que volvería una y mil veces a dejar todo en sus manos. Es 100% profesional, cariñosa, nos dio comodidad y un resultado inmejorable, ¿qué más puedo pedir? Además me regaló un pequeño kit por si necesitaba retocarme en algún momento y os puedo decir que no me hizo falta porque todo estaba como ella lo dejo, ¡perfecto!
    Desde aquí, una vez más darte las gracias Anna por ser parte de nuestro día, eres de esas personas que merecen mucho la pena encontrarse por el camino. De corazón,¡gracias!

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

Pues qué decirte después de haberme sacado la lagrimilla... Que me alegro muchísimo de encontrar a gente como vosotras en mi camino profesional, ¡no puedo estar más orgullosa de ello y de que os haya encantado mi trabajo! Es muy gratificante conocer a gente con un corazón como el vuestro, me llevo vuestra boda en mis recuerdos porque no pudo ser más bonita, y aunque solo viví el principio y lo radiantes que estabais todos, en las fotos se demuestra todo el amor que os tenéis, ¡os deseo lo mejor! Un abrazo fuerte de corazón.

Alba Gonzalez · Se casó el 12/05/2018

Maravillosa

Yo vivo en Madrid y me casé en Leon, se adaptó a mi sin problemas y pude hacer la prueba en Madrid y el día de la boda vino a mi casa en Leon. A parte de agradable y profesional fue maravillosa. estuve increíble tanto en peinado como en maquillaje (y eso que tenia mucho miedo con este tema) pero fue increíble. Estuve la boda de todo el día impecable. Fantástico, sin duda de las mejores decisiones de la boda.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Alba! Me encantó conocerte y poder formar parte de tu gran día fue un gran honor, aún recuerdo las vueltas que te dí hacer con el maravilloso vestido para realizar un boomerang. ¡Un fuerte abrazo!

Patricia Casado López · Se casó el 05/05/2018

Fue todo genial, sin duda volvería a elegirla otra vez. Tanto la prueba como el día de la boda fue todo muy profesional, y Anna además es encantadora, y da muchísima confianza y tranquilidad, que tanto hacen falta ese día. Todo de 10.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras! ¡Todo un honor haberos conocido y haber podido participar en tu boda! ¡De nuevo gracias por elegirme! ¡Un abrazo y que vaya todo fenomenal!
  • Blankis

Blanca Gallego · Se casó el 17/03/2018

Maravilloso

No tengo más que palabras de agradecimiento para Anna. Es una gran profesional y mejor persona. Muy paciente (cosa que se agradece en esos momentos de tantos nervios) y transmite mucha tranquilidad. Su trabajo es excelente. Nos peinó y maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí y no pudimos quedar más contentas. Contratamos maquillaje con aerógrafo y estuvimos maquilladas a la perfección hasta el día siguiente, ni las lágrimas lo estropearon. El resultado del maquillaje fue perfecto, saca lo mejor de ti. Los peinados también perfectos y preciosos. Contaré con ella sin dudarlo en todas las ocasiones que pueda.

Enviado el 09/04/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Mil gracias Blanca, a ti y a tu familia por la confianza! ¡Un placer cruzarme en mi camino profesional con gente como vosotras, y un honor haber formado parte de tu gran día! ¡Un abrazo!

Angela Tejerina Ferreras · Se casó el 21/10/2017

3.6

Anna es una profesional que se adapta a tus gustos y consigue resultados super naturales y duraderos. Nos gustó mucho a todas su maquillaje y peinados. La recomiendo sin duda. ¡Todas íbamos muy guapas!

Enviado el 29/11/2017
  • Alba

Alba María · Se casó el 07/10/2017

Anna es una gran profesional que en todo momento me asesoró y ayudó tanto en el peinado como en el maquillaje de la boda. Recibí muchas felicitaciones por la naturalidad, calidad y duración de ambos. ¡Muchas gracias Anna!

Enviado el 09/12/2017

Maria Marquez Rivera · Se casó el 30/09/2017

Mi hermana, mi madre y yo estamos encantadas con el trabajo de Anna. Para nosotras 100% recomendable. No podíamos haber elegido mejor. Muy puntual y profesional, consigue que vayas feliz y sintiéndote guapa el día de tu boda.

Enviado el 29/11/2017

Maria Huerta · Se casó el 26/08/2017

Contratar a Ana fue uno de los grandes aciertos que tuve. Es encantadora y profesional. Pudo desplazarse tanto el día de la prueba como el día de la celebración, algo realmente cómodo si tienes en cuenta la locura de ese día. El resultado, inmejorable, justo lo que yo buscaba. Y para rematar, tuvo el detalle de dejarme un poco de maquillaje y pintalabios para que pudiera retocarme durante la celebración.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Mil gracias por dejarme ser partícipe de tu gran día! Me encantó conocerte y conocer lugares tan bonitos como el de la celebración de tu boda. ¡Todo un placer! ¡Un besito!