Perfumería de París

4 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Perfumería de París

• Yazmina

Yazmina T. · Se casó el 22/06/2019

Maravillosa

Gracias a mi maquilladora y peluquera Laura quedé estupenda el día de mi boda. Es una maravillosa profesional. Tiene un pack muy completo para novias y a buen precio. Me dejó estupenda y es una persona maravillosa.

Enviado el 27/06/2019

Patricia B. · Se casó el 13/10/2018

Encantadísima

Laura es una grandísima profesional y, además, tiene una paciencia admirable. Tanto para las pruebas como para el cambio de look se portó genial y buscó la alternativa que más me gustara a pesar de mis nervios y estrés. El día de la boda llegó a las 7 de la mañana y me peinó a mí, a mi madre y a mis damas de honor. Fue increíble e hizo que me sintiera superguapa y natural. Recomendable al 100%.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Perfumería de París:

Muchas gracias Patricia, fue todo un placer. El agradecimiento es mutuo. Me alegro que todo haya quedado de vuestro gusto y satisfacción.

Saludos equipo Beautik by Perfumería de París.
  • Natacha

Natacha A. · Se casó el 15/09/2018

Recomendado 100%, ¡no busques más!

No tengo palabras para describir la profesionalidad de Laura y la perfumería... En todo momento atenta y disponible para cuadrar fechas. El maquillaje y el peinado fabuloso. Todo cuidado al mínimo detalle. Sin duda seguiré con ella ya para mi día a día. Recomendado 100%, calidad precio no lo hay mejor, te incluye un montón de cosas y el trato estupendo. Vayan sin dudarlo.

Enviado el 16/09/2018

Maria D. · Se casó el 09/09/2017

Laura me dejó espectacular, cercanía y profesionalidad, no podría haber elegido mejor. Un asesoramiento excelente con todo lo necesario para hacerte sentir especial. Un 10 en todos los sentidos, ¡gracias!

Enviado el 11/09/2017