Penélope Moreno Make-Up

1 foto de usuarios

Penélope Moreno Make-Up 1

Cristina · Se casó el 13/04/2019

Maravillosa

Penélope es maravillosa, una profesional indiscutible con unas tablas impresionantes en cualquier campo del maquillaje. Con experiencia en maquillaje para pases de moda, para rodajes de TV, etc, el maquillaje de novia de Penélope es exquisito y perfecto. En la prueba intenta conocerte y saber tus gustos, que junto a su opinión se convierte en el maquillaje perfecto para este día tan especial. Además, es una persona que irradia luz, energía positiva y tiene buena conversación, por lo que se agradece tener a alguien así a tu lado el día de tu boda en el que vas a estar más nerviosa de la cuenta probablemente. Ella te transmite confianza y tranquilidad y sabes que es una apuesta segura para algo de tal calibre. En mi caso me maquilló a mí, a mi hermana y a mi madre y fue lo mejor que pudimos hacer, pues los preparativos todas juntas junto con Penélope y el peluquero, fue un momento muy agradable y para recordar el resto de nuestras vidas. Recomiendo a Penélope pues no podría haber imaginado a nadie mejor para mi maquillaje de novia. ¡Persona y profesional de 10!

La boda de Cristina y Penélope Moreno Make-Up 2
    Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Penélope Moreno Make-Up:

Ay, ¡me has emocionado! Un placer maquillarte y, aún más, conocerte a ti y a tu familia. Experiencias así hacen que tu trabajo se convierta en momentos muy gratificantes.