Opiniones de Peluqueria y Maquillaje Olga Ortega

Peluqueria y Maquillaje Olga Ortega

Villaviciosa De Odon, Madrid

Elena F. Enviado el 05/11/2018

Maravillosa

Un trabajo excelente, me encantó su profesionalidad, desde el minuto uno captó lo que quería y quedé supercontenta con el resultado, además es encantadora. Recomendable al 100%.
    Rocio Enviado el 20/11/2017
    Olga es una maravillosa profesional. Qué acierto haberme maquillado y peinado con ella. Todo fueron facilidades. Quedé encantada con su gran trabajo, tanto en la prueba como el día de la boda. También peinó y maquilló a mi cuñada y a mi madre y quedaron estupendas.
    Lorena Enviado el 27/02/2017
    Elegí a Olga Ortega para que me maquillara y me peinara para mi boda porque peinó y maquilló a mi hermana en su boda y el resultado fue increíble. Olga es una gran profesional. El día de la prueba captó rápido lo que yo quería, me asesoró muy bien. Así que el día de la boda estaba relajada porque sabía que estaba en buenas manos. Y así fue, me dejó preciosa, muy natural, me sentía yo misma, no disfrazaba y tanto el peinado como el maquillaje me duraron toda la fiesta. Se nota su experiencia de años trabajando con novias y que trabaja con las mejores marcas. También creo importante destacar que Olga es muy simpática y tiene mucha paz, te tranquiliza, que es muy importante el día de tu boda, que los nervios los tienes fatal. Contaré con ella sin duda para futuros eventos.

• César
    Cesar H. Enviado el 08/10/2014
    Solo deciros que maquilló y peino a varias chicas de mi familia y a mi novia y estaban todas guapísimas gracias al trabajo de Olga. Es una gran profesional, Además se desplazó hasta nuestra casa lo cual facilita muchísimo las cosas en un día tan ajetreado. Totalmente recomendable.
    Marta C. Enviado el 08/10/2014
    Olga es una gran profesional, además de una persona encantadora. La conocí el año pasado en la boda de mi hermana y para la mía no he dudado en llamarla. Me pinto y peino a mi y a varias chicas mas de mi familia y todas quedamos encantadas con su trabajo, estábamos guapísimas. Yo repetiría sin duda y por supuesto la recomiendo 100%.
  • Carina
    Carina Enviado el 16/06/2014
    Me quedé muy pero que muy contenta con el peinado y maquillaje que me hizo Olga para mi boda. Al final del día, me dio pena deshacer el moño, porque seguía perfecto. Además es un encanto de persona. Me ayudó con el velo y se quedó durante la sesión de fotos.
    Elena G. Enviado el 23/04/2014
    Olga es una profesional como la copa de un pino. Yo no quería ir "disfrazada" el día de mi boda sino un maquillaje que fuera yo. Me peinó y maquilló en tiempo record y me sentí completamente cómoda e identificada. Era yo pero mucho más guapa. El precio me pareció super razonable. La recomiendo con mayúsculas.
  • Elizabeth
    Elizabeth Enviado el 30/01/2013
    Sin duda se lo recomendaría a cualquier novia que quiera brillar en su día, como estilista Olga me dejó alucinada. Me encantó como me maquilló y peinó para mi boda, es una gran profesional y tuvo mucha paciencia conmigo tanto en la prueba como el día de mi boda. Una vez más, gracias Olga por dejarme ese día maravillosa siempre te recordaré.
    Mercedes C. Enviado el 17/07/2012
    Me encantó. El resultado fue muy bueno. Tanto el maquillaje como el peinado fueron perfectos. Además, me ayudó con el vestido y con el velo. Algo que no olvidaré nunca. Estuvo presente durante la sesión con los fotógrafos en casa por si necesitaba algún retoque.
    Repetiría.