Opiniones de Peluquería Vanessa Lombard

Peluquería Vanessa Lombard

Peluquería Vanessa Lombard

Playa De Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife

Cristina R. Enviado el 08/08/2016
    El mejor sitio que puedes ir si quieres impresionar a todo el mundo. Mucha profesional y muy buen trato. Vanesa es genial, igual que el resto del equipo. La escogí días antes de la boda y sin hacerme las pruebas. Pero mejor no podría haber salido. Me dejó guapísima y a mi hija igual. Y el maquillaje perfecto, que con este calor para aguantarlo era muy difícil. Imagínate que me acosté cansada sin desmaquillar y me levanté igual que el día anterior. Gracias, gracias y mil gracias. Tenéis 3 clientas más fijas. Os recomiendo al 500%.

Respuesta de Peluquería Vanessa Lombard:

Muchísimas gracias por este gran comentario. Nos ha encantado formar parte de este día tan importante, gracias.
    Ainoa Enviado el 17/09/2014
    A mí me peinaron en uno de los días más especiales de mi vida y quedé encantada. Te asesoran sobre aquello que te puede quedar mejor según y la forma de tu rostro, el vestido que llevas, tu cuerpo, el ramo, etc. Y te das cuenta que tienen razón. Son muy profesionales, te facilitan mucho las cosas, en tema de disponibilidad, y son encantadoras. Estoy encantada con sus trabajos. Para mí son un 10.
    Raquel Enviado el 05/03/2015
    Todo genial y la recomendación del recogido me encantó, no pensé que me quedara bien. Súper cómodo, dormí con él. Me lo quité al día siguiente. Dio en el clavo con lo que me favorecía. Además del color y las mechas, que desde entonces siempre pido el mismo. Pidan consejo. Yo además cambié de look y a mejor siempre.

Alberto Enviado el 09/02/2015
    Increíble profesional de la peluquería. Siempre actualizada tanto en conocimientos como en moda y medios de la peluquería. 100% recomendable. Sinónimo de calidad, es de lo mejor que puedes encontrar en el Sur de Tenerife.
    Mariola Enviado el 24/02/2014
    La verdad es que no tenía ni idea del peinado que podría quedar bien con mi vestido, mi estilo y la temática de la boda pero no tuve que preocuparme de nada, ella me asesoró en todo, hicimos diferentes pruebas tanto de peinado como de maquillaje y al final me encantó el resultado (y aguantó perfecto toda la noche).
    Laura Enviado el 11/02/2014
    La boda es un acontecimiento muy especial en el cual quieres que todo sea estupendo y maravilloso, por lo tanto tienes que estar encargándote de muchas cuestiones para ese gran día. En cuanto a tu imagen, lo principal es que en todo momento te sientas tú misma y cómoda tanto con el maquillaje como con el peinado.

En el salón de belleza Vanessa Lombard puedes estar muy tranquila de que quedarás como tú has imaginado y sobre todo preciosa, se adaptan a tus necesidades, te hacen sugerencias y tantas pruebas como tú consideres para poder alcanzar tus deseos en ese gran día. Si están planificando tu boda o eres algún invitado, no dudes en ponerte en contacto con ellos, te asesoraran como verdaderos profesionales.