Peluquería Pablo A

Peluquería Pablo A 4
Peluquería Pablo A 5

Pilar Horcajo · Se casó el 06/10/2018

Muy recomendable

Muy recomendables, una elección perfecta. Han sabido captar perfectamente la idea tanto de peinado como de maquillaje y han hecho un trabajo espectacular. Muy profesionales, muy amables y, por si fuera poco, nos hemos reído mucho. Son geniales, sin duda.

Enviada el 07/10/2018

Novia · Se casó el 22/09/2018

¡100% recomendable!

Me casé en La Granja e iba totalmente a ciegas en el tema peluquería porque venía de Madrid. Me hice la prueba en otra peluquería y salí superdescontenta. Contacté con Pablo al ver los comentarios en Bodas.net y desde la primera conversación por teléfono percibí su profesionalidad. La prueba fue fenomenal (todo lo contrario a la primera peluquería que fui), ¡me hicieron dos peinados preciosos! El día de la boda fue estupendo, tanto peinado como maquillaje. Incluso me di color y mechas el día antes siguiendo su consejo y quedó fenomenal con el peinado. ¡Son unos auténticos profesionales y, además, todo el equipo es majísimo y te hacen pasar un rato superagradable! Yo me sentí muy a gusto con ellos y su trabajo es excepcional. Si buscas peluquería en La Granja, de verdad, no vayas a otra, Pablo es lo mejor y de precio está muy bien.

Enviada el 26/09/2018
  • Lau

Lau García Rodríguez · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y resultados increíbles

Las palabras se quedan cortas. ¡Una atención y trato inmejorables!. Bea, Sandra y Pablo son unos profesionales de lujo. El resultado es excepcional. Cualquier recomendación se queda corta cuando ves la ilusión que ponen en su trabajo. ¡Mil gracias por formar parte de mi boda y hacer que el día fuera especial desde el principio!

Enviada el 09/09/2018

Eduardo Berrocal Cuadrado · Se casó el 08/09/2018

Un gran profesional

Un gran profesional que disfruta de su trabajo y eso se nota en el resultado, en mi caso era el corte de pelo y el arreglo de barba y quedé encantado, trato perfecto y unos resultados espectaculares, te tendremos en cuenta en nuestros eventos

Enviada el 30/10/2018

Nuria Navas Portal · Se casó el 18/08/2018

Trabajo excelente

No puedo estar más contenta, a pesar de lo difícil que se lo puse cambiando de peinado, hizo un trabajo excelente. El peinado quedó espectacular, gracias por todo a Pablo y ese gran equipo que tiene.

Enviada el 05/10/2018

Pilar · Se casó el 04/08/2018

Agradecer la calidez en el trato, la profesionalidad de Pablo y su equipo, fueron una pieza mas para la consecución de un día maravilloso e inolvidable. Gracias.

Enviada el 31/08/2018

Carmen · Se casó el 03/08/2018

¡Recomendable 100%!

¡Peinado, profesionales y lugar perfectos! ¡Todos encantadores! Yo como novia contentísima y mi madre, hermanas y amigas que se peinaron ahí, encantadas y guapísimas. Pablo acertó totalmente con lo que quería, se ajustan a lo que buscas perfectamente, y fueron super amables todos. El peinado se me sujetó genial, y estuve muy tranquila. ¡Millones de gracias Pablo! ¡Recomendable 100%!

Enviada el 05/08/2018

Tifenn · Se casó el 28/07/2018

Pablo tiene un equipo muy profesional y agradable. Desde el primer momento me sentí muy a gusto y en buenas manos. Mis invitadas y yo estamos mas que satisfechas por su trabajo tanto en peluquería como maquillaje. Trabajan con mucho cariño y dedicación.

Enviada el 30/07/2018

Verónica Otero Velasco · Se casó el 21/07/2018

Un día perfecto

Gracias por vuestro trabajo chicos, sois un grupo increíble y habéis hecho un trabajo excelente. La gente me dijo que estaba preciosa y eso es trabajo vuestro. Gracias. Lo recomiendo.

Enviada el 22/07/2018
  • Ángela

Ángela · Se casó el 21/07/2018

Profesionales, tanto en peluquería como en maquillaje

Totalmente recomendable, personal amable, profesional y te transmiten tranquilidad. En cuanto llegas a la peluquería, enseguida, captan la idea que quieres. Relación calidad precio, fenomenal.

Enviada el 23/07/2018