Peluquería Pablo A

Peluquería Pablo A 4
Peluquería Pablo A 5
  • Ruben

Ruben · Se casó el 18/04/2019

¡Todo perfecto! ¡Muy profesionales! ¡Recomendable al 100%! No lo dudéis por calidad y precio y simpatía de todos.

Enviada el 18/04/2019
  • Janja

Janja · Se casó el 18/04/2019

Altamente recomendable

El trato ha sido exquisito. Son muy profesionales. Los peluqueros (corte y peinado tanto hombre como mujer) y la maquilladora. El recogido de la novia se mantuvo intacto durante todo el día. El maquillaje también. Altamente recomendable.

Enviada el 22/04/2019

Cristina Tuñon · Se casó el 13/04/2019

Amabilidad absoluta

Pablo te hace sentir cómoda desde el principio,hay muy buen royo en la peluquería y mi peinado quedó muy bonito. Era perfecto. También muy bien el maquillaje, dije que quería algo sencillo, y Bea (creo que se llama) lo clavó. ¡Terminé muy feliz! Recomendable 100%.

Enviada el 01/07/2019

Beatriz · Se casó el 16/03/2019

Experiencia increíble

Me casé hace un mes en el Parador de La Granja y tanto yo como muchas de las invitadas (creo que en total éramos unas 20 personas) usaron los servicios de Pablo y su equipo. Salimos muy, muy contentas, el nivel de profesionalidad y de talento es increíble.

Me consta que no fuimos un grupo fácil porque éramos muchas personas con diferentes necesidades, gustos, y una agenda apretadísima. Aún así, ellos hicieron que todo pareciera sencillo y en ningún momento se pusieron nerviosos.

Muchas de las invitadas vinieron a decirme durante la boda y los días posteriores lo contentas que estaban, que sus recogidos habían aguantado perfectamente y que se habían visto muy favorecidas. Incluso hubo una que sólo se peinó (sin recogido), y me dijo que ese mismo peinado se lo habían hecho muchísimas veces en diferentes peluquerías de Madrid y que nunca le había quedado tan bien.

Yo, personalmente, me hice un recogido, manicura y pedicura, y quedé contentísima con todo. El recogido era exactamente lo que quería, muy de mi estilo, y varias personas me lo dijeron.

En general, una experiencia perfecta. Para todo aquel que se case en La Granja, recomendaría esta peluquería sin dudarlo.

Enviada el 23/04/2019
  • Mari

Mari Carmen Dorrego Fernández · Se casó el 15/02/2019

Muy profesionales

Buena atención, adaptables, buen trato, muy profesionales. Lo recomiendo, buena situación. Te hacen el recogido acorde a tu personalidad.

Enviada el 22/03/2019

Eva P · Se casó el 10/11/2018

Un trato excelente.

Se nota la experiencia. Todas quedamos muy satisfechas con nuestros peinados. Y el trato fue excelente e incluso me ayudaron mucho con un imprevisto por nuestra parte.

Enviada el 11/11/2018

Marta Esteban · Se casó el 03/11/2018

Grandes profesionales para el día más importante

¡Nos casamos en Segovia y elegir a Pablo fue una decisión acertada! ¡Son muy buenos profesionales, tanto para mí como para las invitadas fue la mejor elección!

Enviada el 10/11/2018

Angel · Se casó el 20/10/2018

Todo excelente

Estupendo servicio y atención de Pablo y las chicas. Sin duda recomendable.

Enviada el 20/10/2018

Sandra Fernández · Se casó el 20/10/2018

Excelente el servicio

Quedamos muy contentos con la calidad del servicio y el trato recibido por todos los trabajadores.

Enviada el 21/10/2018

Irene moreno

Peluquería de lujo

Pablo es un excelente profesional, no solo me hizo un peinado fabuloso para mi boda, sino que además me recomendó que podría quedar mejor con el vestido que llevaba y con la forma de mi cara, ¡y menos mal que le hice caso! Al final quedé supercontenta con el resultado. Sin duda, un trabajo excelente el de todo el equipo. Además, también me maquillaron y peinaron a algunas invitadas que quedaron todas encantadas.

La boda de Irene moreno y Peluquería Pablo A 6
    La boda de Irene moreno y Peluquería Pablo A 7