Peluquería Mary Huerta

9 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Peluquería Mary Huerta

• Beita

Beatriz M. · Se casó el 11/01/2020

¡Impresionante!

Muy feliz de haber escogido a este par de profesionales para que me maquillasen y peinasen para el día de mi boda.

Su gran profesionalidad para crearme un peinado ideal me ha dejado sin palabras tanto a mí como a todos los invitados de la boda, que se han sorprendido de la belleza del recogido, además de la naturalidad del maquillaje que me permitía estar totalmente cómoda durante todo el día.

La posibilidad de desplazarse a casa para poder prepararme a mí y a las chicas de mi familia ha sido una gran idea para poder estar más tranquilas en los momentos previos a la celebración, además de su colaboración para poder ayudarnos con el vestido, el velo y demás detalles a tener en cuenta.

Sin duda, he escogido a las mejores y con las que repetiré para próximos eventos.

Enviado el 17/01/2020

Nuria L. · Se casó el 02/12/2017

¡Recomendadísima! Quedé encantada, en la prueba genial con las dos hermanas y el día de la boda hasta vistieron y peinaron a mi hija. El trato genial, son encantadoras, repetiría con ellas sin duda. Y de precio genial, mucho menos de lo que miré por la zona.

Enviado el 30/01/2018

Respuesta de Peluquería Mary Huerta:

Muchas gracias. Fue un placer ponerte tan guapa y disfrutar de los preparativos juntas. ¡Estabas preciosa!

Rocio S. · Se casó el 07/05/2016

No hay palabras. Amables, profesionales. En todo momento se aseguran de que estés contenta con lo que te hacen y sino no hay problema, se repite hasta que estás a gusto. Un servicio muy profesional y para mi de lo mejor. Se han ganado una clienta. Relación calidad precio, muy buena, y encima se desplazan a peinarte al lugar del evento sin ningún problema y a un coste muy asumible. Lo único que puedo decirles es gracias, gracias y gracias.

Enviado el 10/05/2016

Erika · Se casó el 23/04/2016

Unas profesionales de los pies a la cabeza, dieron con lo que quería a la primera, no tengo duda de que elegí a las mejores. Como profesionales un 10 y como personas otro 10. No dudaría en volverlas a elegir.

Enviado el 25/04/2016
  • Lisi

Lisi · Se casó el 05/03/2016

Esther e Isa son estupendas, te hacen sentir como en casa, te hacen todas las pruebas que necesites hasta dar con tu look, tanto peinado como maquillaje, y si lo deseas, como en mi caso, también van a domicilio. La verdad es que no podía haber encontrado nadie mejor.

Enviado el 05/04/2016

Nina · Se casó el 10/10/2015

Me puse en manos de estas profesionales sin conocerlas puesto que no era mi peluquería habitual, desde el primer momento en que charlas con ellas sobre el peinado a hacerte hasta el momento de salir de la habitación ya preparada para el día más importante de tu vida, te hacen sentir lo mas tranquila y preciosa que te puedas imaginar, ¡sin duda alguna totalmente recomendables!

Enviado el 22/10/2015

Elena · Se casó el 26/09/2015

Son encantadoras. Me lo pusieron muy fácil, implicándose, haciendo pruebas hasta encontrar el maquillaje y el peinado adecuado. Estuvieron pendientes de mí y de mis gustos hasta el último momento. Las recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 29/09/2015

Laura · Se casó el 12/09/2015

Desde el primer momento recibí un trato muy cercano. A parte de que son muy muy profesionales y que tienen muchas ganas de trabajar para que el resultado final sea excelente, siempre fueron muy pacientes conmigo. Me hicieron varias pruebas tanto de peinado como de maquillaje, y respecto a otros sitios que miré, ¡mucho más económico!, y por supuesto van a domicilio.

Estuve tan a gusto con ellas, que también se lo recomendé a mi madre, que quedó también encantada. Muy buena experiencia.

Enviado el 17/11/2015

Raquel P. · Se casó el 14/06/2014

Chicas yo no tenia peluquería fija y me costó dar con una buena profesional. En la peluquería Mary Huerta son muy profesionales. Me han atendido genial desde el primer día y me han hecho las pruebas que necesitase. La verdad que el día de la boda no pude quedar más contenta con mi peinado. Calidad precio genial.
    Ah, también maquilla y es estupenda. El maquillaje dura mucho y a mi que me salen coloretes con el calor... Ese maquillaje es a prueba de bombas. Peluquería Mary Huerta simplemente genial, ahora es mi peluquería.

Enviado el 11/07/2014