Peluquería Maria Luisa Sicilia

8 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Peluquería Maria Luisa Sicilia

River · Se casó el 16/09/2017

Maria Luisa es un genio. La mejor peluquera que vi jamás, te coge la idea y te hace los peinados que hagan falta para que te veas perfecta. Me puso 4 horquillas estuve comodísima y no se me movió ni un pelo. Solo os puedo recomendar la parte de peluquería, no me maquillé allí.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Peluquería Maria Luisa Sicilia:

Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer atenderte. Un saludo.

Esther · Se casó el 05/08/2017

Aunque en la prueba del peinado no salí muy contenta y fui después a comentárselo y en todo momento se preocupó en cambiar aquello que más podría favorecerme y adaptarse a lo que realmente buscaba. Al final, perfecto, cuidando todo con detalle. Buena profesional y el equipo que tiene detrás también.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Peluquería Maria Luisa Sicilia:

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que todo saliera perfecto. Fue un placer atenderte.

Susi · Se casó el 29/04/2017

Lo recomiendo completamente. Ese día es muy importante y, al igual que el vestido, tiene que ser el que más te guste. El peinado es el otro 50%. Buen servicio, el peinado duró todo el día, mejor imposible.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Peluquería Maria Luisa Sicilia:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer poder contribuir a que tu día fuera mágico. Un abrazo.

Anna · Se casó el 25/03/2017

La definición es profesionalidad. Desde el primer momento capta tu estilo y lo que esperas de ella. Además del estilo el trabajo realizado es de 10. El maquillaje también perfecto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/04/2017

Respuesta de Peluquería Maria Luisa Sicilia:

¡Muchísimas gracias Anna! Fue un placer atenderte y me alegra que todo saliera perfecto. Gracias por tu recomendación. Seguimos trabajando para dar a cada novia el 100%, que todo salga genial, es un día que no se puede fallar.

Annitta · Se casó el 18/07/2015

No elegiría a otra profesional para el día de mi boda que no fuera Mª Luisa. Pruebas hasta que estás satisfecha, tanto peinados como sus complementos, e incluso maquillaje. Sin duda para un dia tan importante, no hay nadie mejor.

Enviado el 05/10/2015

Respuesta de Peluquería Maria Luisa Sicilia:

Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer conocerte y poder atenderte en ese día tan especial.
  • Luna

Laura P. · Se casó el 20/06/2015

¡Qué decir de María Luisa! merecida su fama por ser la mejor. Super dulce conmigo, atenta, el peinado (unas ondas perfectas) duró todo el día y la noche, ¡como recién hecho! Un gran aplauso a su equipo, porque igual que ella son impresionantes profesionales. Para mi gran día y para cualquier ocasión apuesto 100% por María Luisa Sicilia.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Peluquería Maria Luisa Sicilia:

Muchísimas gracias, Laura, por tus comentarios. Trabajamos cada día para que todo salga perfecto en vuestro día tan especial y nos alegra leer que así fue. Un saludo y esperamos verte en cualquier ocasión.

Veronica A. · Se casó el 04/10/2014

Me peinaron y maquillaron en esta peluquería y quedé muy contenta. Yo iba con una idea de peinado, pero en la prueba María Luisa me hizo otro peinado muy diferente y la verdad es que me encantó. Era muy original y al final fue el que elegí. Son muy profesionales y tienen ideas nuevas y modernas.

Enviado el 05/11/2014

Respuesta de Peluquería Maria Luisa Sicilia:

Gracias. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva. Seguimos trabajando para que la excelencia quede reflejada en vuestras visitas.

Chic007 · Se casó el 08/09/2012

Había leído todo tipo de opiniones sobre esta peluquería y no terminaba de decidirme. Me trató estupendamente. Captó mi estilo y lo que me favorecía nada más verme, acertó con el color a la primera. La prueba de peinado y maquillaje en Mª Luisa no tuvo ni comparación con la que hice en otra peluquería. Salí contentísima de Mª Luisa Sicilia, el peinado me encantó y con el maquillaje flipé. La maquilladora que tiene es buenísima, disimuló mis imperfecciones de la piel y salí de allí guapa y contenta porque por fin había encontrado un buen servicio. El día de mi boda éramos 4 novias con sus respectivas invitadas y Mª Luisa peinó a todas las clientes, no hizo un recogido igual y cada cual más bonito. Sin duda es la más famosa de Valladolid y con razón, ¡es una artista, le gusta su trabajo y lo hace perfecto! Totalmente recomendable, ahora es mi peluquera oficial :)

Enviado el 18/12/2012

Respuesta de Peluquería Maria Luisa Sicilia:

Muchísimas gracias a ti. Por éstos comentarios de nuestras clientas seguimos trabajando día a día.