Peluquería Liliana Cuesta
Maestro Cándido Sánchez, 2 bajo 33510 Pola De Siero (Asturias) Mapa

Opiniones de Peluquería Liliana Cuesta

Aurora · Se casó el 26/07/2019

Gran profesional

Una gran experta en peinados, tiene su propia peluquería y también peina a domicilio. Pendiente de cada detalle y no me acababa hasta que lo dejaba totalmente como a mi me gustaba y me dejó perfecta. Me hizo unas mechas una semana antes de la boda que me quedaron divinas y el día antes un tratamiento hidratante. Es una gran profesional de los pies a la cabeza. El precio es de los mejores, y puedes estar y hablar con ella con toda confianza y facilidad. Es un sitio al que volveré sin duda.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Muchisimas gracias Aurora! Me alegro que todo estuviese de tu gusto! Da gusto entrarse con gente tan agrecida! Espero que disfrutaseis mucho del día y que seais muy felices!
  • Lucía

Lucia Borragán Vareia y Luis Manuel Fernandez Mesa · Se casó el 22/06/2019

Mi peluquera/maquilladora

Te conocí por una compañera de trabajo y qué suerte la mía, es una chica joven que supo conseguir lo que quería desde el primer momento. Encantadora y aunque te mareé con el pintalabios, conseguiste dejarme perfecta tanto en la prueba como en mi gran día. Si queréis una peluquera y una maquilladora, ¡no lo dudéis! Liliana es la persona. También me consiguió las extensiones y las dejó perfectas. ¡Lili eres la mejor!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Gracias a ti! Por confiar en mí desde el primer momento y por valorar tanto mi trabajo, gracias por todo Luci. Si hay que probar mil labiales se prueban hasta dar con el correcto.

Patricia · Se casó el 15/06/2019

Genial y muy recomendable

Lili supo dejarnos de 10 a mí y a mis invitadas. Todas encantadas con su profesionalidad, simpatía y buen hacer. Terminamos encantadas. ¡Gracias Lili!

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Muchísimas gracias por tu opinión Patri! Y muchísimas gracias por tanta confianza en mí sin conocerme, ha sido un placer. ¡Un beso enorme!
  • Vanesa

Vanesa Gancedo García · Se casó el 16/02/2019

Muy profesional

Se ajusta a lo que quieras. Tiene diferentes tarifas y se traslada si te hace falta. Muy profesional, se implica bastante e intenta que no quedes a disgusto. Siempre pregunta.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Muchísimas gracias por tu opinión Vanesa! Me alegro mucho de que te fueses contenta y con una buena impresión. ¡Espero que os haya salido todo genial! ¡Gracias!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 20/10/2018

Muy buena atención y profesionalidad

El vestido de la novia es muy importante, y llevar un peinado a juego con tu personalidad y estilo, también. Con Lili sabía que iba a estar a gusto, porque ya la conocía. ¡¡Encantada!! Un trabajo con mucho detalle, con la idea que yo tenía y su toque profesional. Además, como maquilla... ya solo tenía que vestirme. Iba supercómoda. Sin duda, cuando eres la novia, agradeces despreocuparte y disfrutar del momento, con Lili estaba segura. ¡Mil gracias! Y gracias de parte de... el novio, el padre de la novia, la madre, y las hermanas... porque todos ese día pasaron por tus manos con confianza. ¡Eres un encanto! Si estáis buscando este servicio para vuestro día, os recomiendo que echéis un vistazo a su Facebook por ejemplo y no dudéis en contactar.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Mil gracias por el comentario Vero! ¡Gracias por todo y gracias a ti y a todos por esa confianza en mí para un día tan importante!
  • Lucía

Lucía Lorences Álvarez · Se casó el 12/10/2018

¡Toda una profesional!

Recomiendo al 100% a Liliana, tanto para el día de tu boda como para ir habitualmente por la confianza y tranquilidad que me da. Me siento como en casa, todo lo que le pidas te lo hace a la perfección. El trato y resultado siempre fantásticos. Solo tengo buenas palabras para ella y su trabajo. Si pruebas a conocerla, te aseguro que vuelves sin dudarlo.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Muchísimas gracias por la recomendación Luci!! Eso es justo lo que intento, que os sintáis como en casa. Un beso.
  • Noelia

Noelia Pato Amado · Se casó el 15/09/2018

Maquillaje y peinado de 10.

Conocía a Liliana de antes y estaba al corriente de los peinados y maquillajes que hace. Y parece que fueron cosas del destino que justo cuando empecé a buscar peluquería ella comenzara a hacer servicio a domicilio, así que en cuanto lo supe no dude en contratarla. Nos peino y maquilló a mi suegra, a mi madre y a mí. Y las tres quedamos encantadas. Muy profesional, seria y con gusto. A las tres nos dejó guapísimas y a nuestro gusto. Por la parte que me toca no puedo estar más que agradecida de lo a gusto y bien que me sentí en mi gran día y en gran parte, ha sido gracias a ella.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Gracias por tu comentario Noe! ¡Me alegro muchísimo! ¡Trabajar con gente como vosotras hace que todo sea super fácil! Gracias por todo.

Soraya · Se casó el 22/06/2018

Sin duda, repetiría de nuevo

Contacté con Liliana desde Madrid y, desde el primer momento, la atención fue muy buena. Se implicó muchísimo tanto conmigo como con las demás invitadas, cuidando cada detalle tanto en el maquillaje como en el peinado. Todas quedamos encantadas. Sin duda, repetiría de nuevo.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Un millón de gracias, Soraya! Me alegro de que te llevaras una una buena impresión, gracias por confiar en mí desde el principio y valorar mi trabajo, te deseo que todo te vaya genial.

Ana Morillo · Se casó el 16/06/2018

Boda en la distancia

Me casé fuera del sitio en el que vivo por lo que no conocía a Liliana, lo que suele ser una dificultad en los temas de maquillaje y peinado, pero nos peinó y nos maquilló a mí, a mi madre, a mis tres hermanas y a mi cuñada y quedamos todas encantadas. Gracias por tu paciencia, Liliana.

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Ana! Y gracias a todas por confiar en mí sin conocerme, ¡y sobre todo a ti!

Silvia Suarez Castaño · Se casó el 29/09/2017

Desde el principio lo tuve claro, sabia que el día de mi boda me iba a peinar ella. Liliana es una gran profesional, trabaja súper bien, pone mucho empeño y dedicación en todo lo que hace, además de ser una chica encantadora que sabe escucharte y aconsejarte, te trata de una manera tan cercana y con tanto cariño ¡qué más se puede pedir! No pude elegir mejor, la recomiendo 100%. Gracias por todo Liliana, y sobre todo gracias por hacerme sentir tan bonita en mi gran día.

Enviado el 12/11/2017

Respuesta de Peluquería Liliana Cuesta:

¡Un millón de gracias por esta recomendación Silvia! No hay mayor satisfacción que alguien crea en ti y en tu trabajo. Gracias por todo.