Opiniones de Peluquería Guiller

Peluquería Guiller

Pola De Lena, Asturias

Claudia S. Enviado el 28/09/2023

Me trataron como familia

Solo buenas plabras. Me hicieron todas las pruebas del mundo hasta que estuve tranquila y me dejaron preciosa el dia de mi boda. Siempre pendientes de mi, tratandome como si fuera familia. Gracias a bodas.net las encontre y espero que a partir de ahora sean mi peluqueria y maquilladora de confianza.
    Increibles, las recomiendo 100%

Respuesta de Peluquería Guiller:

Cláudia tú eres un amor,y te felicito por ser tan audad y siempre tu,no te dejaste llevar por lo que te dijesen,muy orgullosas de poder participar en tu gran día con tu José del alma, espero vuelvas a tu casa siempre que quieras,las puertas de par en par japonesa preciosa
    Estefania R. Enviado el 07/08/2018

100% recomendable

Si queréis estar perfectas el día de vuestra boda, poneros en sus manos. Son profesionales, cercanas, amables... Podría seguir así un buen rato, destacando todo lo bueno que se diga sobre todas ellas es poco. Te hacen sentir que estas en tu casa siempre, transmitiéndote confianza, buen rollo... Cuidan al detalle todo y hacen que estés radiante en tu día. Os estoy muy agradecida. Si me casara 100 veces, pues 100 veces volvería. Muchas gracias.

Respuesta de Peluquería Guiller:

Muchas gracias Fani, contigo fue muy fácil. Solo verte entrar con tu sonrisa sin conocerte ya nos diste toda la confianza. Muchas gracias otra vez y solo desearte la mayor de la felicidad. Te lo mereces y con mayúsculas.
    Laura D. Enviado el 08/02/2018
    Desde el primer momento Guiller, Juli y las demás compañeras super amables y muy cercanas. Me sentí super a gusto desde el primer día que fui a verlas. Te aconsejan en todo momento para estar ideal el gran día. Además te hacen todos los tratamientos faciales, corporales, manicura, pedicura... Mis invitadas también fueron a está pelu y salieron todas encantadísimas tanto con los peinados como el maquillaje. Mi peinado y el de mis invitadas seguía intacto al día siguiente, ¡no se me movió para nada! ¡Calidad-precio genial y se acoplan muy bien a tus horarios y necesidades! ¡Si me volviera a casar no lo dudaría! Volvería 100% a ponerme en manos de estas profesionales para mi gran día. Siempre les estaré super agradecidas por todo el cariño que me dieron.

Respuesta de Peluquería Guiller:

Muchas gracias Laura a ti, sí que fue fácil entenderte. Muchas gracias por darnos tu confianza, un beso.

• Y
    Yessica Y. Enviado el 02/02/2018
    Profesionalidad máxima a precios muy asequibles. Sin duda altamente recomendable. Te asesoran y cuidan mucho al cliente, junto con una profesionalidad exquisita, hacen que sea mi peluquería de confianza. El peinado, las pruebas, el maquillaje confié plenamente en ellas. Son las mejores.
    Beatriz G. Enviado el 05/02/2018
    Sólo puedo decir cosas buenas de esta peluquería. Me trae muy buenos recuerdos pensar en ese día gracias a todas vosotras. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, cariño y, sobre todo, por lo bien que me hicisteis sentir.

Respuesta de Peluquería Guiller:

Muchas gracias Bea, fue un día muy especial, solo con la dedicación que le pusisteis ya estuvimos todos encantados, y no es por nada pero estabas muy guapa, haber si te acuerdas y te decides a subir una foto de esas que tienes tan guapas. Un besín muy grande.
    Arancha Enviado el 29/01/2018
    Majísimas todo el equipo, aportando siempre ideas haciendo todo muy fácil. Dan mucha seguridad y el trato es increíble, además de ajustándose siempre al horario que te decían. Tanto yo como todas mis invitadas quedamos encantadas, 100x100 recomendable y repetiría sin dudarlo. Grandes profesionales.

Respuesta de Peluquería Guiller:

Muchas gracias por tus palabras, tú también fuiste muy fácil de trabajar. Y te dejaste guiar muy estupendamente. Un beso.