Pelumaqui Macarena Rodríguez

66 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pelumaqui Macarena Rodríguez

Laura L. · Se casó el 20/07/2013

Macarena fue mi peluquera y maquilladora para mi boda, fue genial el mejor precio que encontré y es una buena profesional, yo la recomiendo totalmente. Es joven pero que no les de miedo porque de verdad quedarán contentas como quede yo.

Enviado el 09/01/2014

Cristina A. · Se casó el 06/07/2013

La verdad es que cuando conocí a Macarena, a pesar de haber mirado otras maquilladoras con mas años de experiencia a sus espaldas, me transmitió una seguridad increíble. Macarena me ofrecía justo lo que yo buscaba: frescura, naturalidad y me garantizaba no disfrazarme para mi Gran Dia, es decir, poder sentirme "yo" en todo momento.
    Se desplazo a la finca donde me case con su equipo, el cual se encargo de atender a mis familiares e invitadas peinandolas y maquillandolas a todas con unos resultados increíbles y un trato cercano. Todas quedaron encantadas.
    Mientras tanto, Macarena se dedico a mi por completo y se quedaron hasta después de la ceremonia para retocarme antes del reportaje fotográfico.
    En fin, que quede mas que satisfecha y ademas, por un precio realmente sostenible.

Gracias Maca!!

Enviado el 23/09/2013

Sara N. · Se casó el 15/06/2013

Conocí a Macarena a través de bodas.net, y quedé encantada con su trabajo. Muy profesional, atenta y puntual en un día tan señalado, y lo mejor de todo es que tiene unos precios muy competitivos. Sin duda lo recomendaría.

Enviado el 22/09/2013

Estefanía · Se casó el 12/06/2013

Estaba muy nerviosa porque a pocos meses de la boda todavía buscaba un servicio de peluqueria y maquillaje que me cuadrase, que no fuera demasiado caro y alguien con paciencia para dar con el look que me gustase (siempre he sido un poco especial con el pelo).
    Encontré a Macarena por casualidad y la verdad es que quedé encantada. Enseguida estuvo disponible para hacer la prueba y el día de la boda. Es una chica joven, muy profesional y agradable. Y con buenos precios comparando con lo que había mirado la verdad es que dimos en el clavo
    El año pasado se casan dos amigas y se la recomendaré seguro.

Enviado el 20/09/2013

Mª Angeles · Se casó el 20/03/2013

Antes de casarme siempre tuve dudas con el maquillaje que iba a llevar para no parecer vieja ya que hay gente que va tan mal maquillada a su boda que se ven artificiales. Gracias a Macarena mi maquillaje y peluquería quedaron perfectos, tal como soy yo y mi estilo. Me gusta su espontaneidad, su frescura y su modernidad son increíbles y muy bien de precio. Mis invitadas también quedaron muy satisfechas.

Enviado el 24/09/2013

Diana M. · Se casó el 00/00/0000

Gracias a Maca por su paciencia, amabilidad y flexibilidad y por ayudarme en todo momento a encontrar mi estilo, por estar conmigo hasta el último momento tranquilizándome y preparada para retocarme hasta el momento antes de salir de la habitación. Buena respuesta, sede física, mil ideas, pruebas ilimitadas es lo que valoré de este proveedor en comparación con los demás al igual que el precio. Recomiendo este servicio 100%

Enviado el 16/06/2014