Pelumaqui Macarena Rodríguez

66 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pelumaqui Macarena Rodríguez

• Nuria

Nuria F. · Se casó el 14/06/2014

Ha sido una experiencia increíble contar con la profesionalidad del equipo de Pelumaqui, en especial de Macarena, que desde el primer momento captó el maquillaje y el penado que mejor se adaptaba a mi estilo. Son encantadores y muy puntuales. El servicio ha sido todo un lujo, a un precio más que asequible.

Enviado el 01/07/2014
  • German

German A. · Se casó el 30/05/2014

Enfadadísimos con la profesionalidad de Macarena. Apenas teníamos tiempo, ni ideas claras y ella logró en un par de horas solucionar el problema creando el peinado perfecto para el día perfecto. Su flexibilidad fue inmediata. En todo momento estuvo pendiente de cualquier cambio que surgiese y se nos ocurriese.
    Finalmente el día de la boda logró que el peinado ideal se convirtiese en realidad. Volvimos a contratarla para dos semanas después en otra boda y volveremos a contratar en más ocasiones. Muchas gracias Macarena por tu atención, paciencia y profesionalidad. ¡Un beso!

Enviado el 23/06/2014
  • Nuria

Nuria · Se casó el 30/05/2014

Hola a todas las futuras novias, madrinas, damas de honor y demás, he de decir en primer lugar que después de ver mil peinados, recogidos etc.. en internet ninguno de ellos me convencía y no tenía las ideas claras hasta la primera prueba con Pelumaqui, ha sido una gran experiencia para mí, tanto por su dedicación conmigo, el saber y entender lo que quería y lo que no, y a través de su profesionalidad conseguir el peinado deseado, todo esto con muchísima paciencia y toda las facilidades del mundo a pesar del escaso tiempo con el que contábamos, muchísimas gracias Macarena por todo, completamente recomendable yo de hecho he tenido después una boda de unos amigos y enseguida contacté con Pelumaqui, que aunque estaban muy liados consiguió hacerme un hueco y volverme a dejar perfecta para la ocasión. Gracias de nuevo.

Enviado el 17/06/2014

Salvert G. · Se casó el 23/05/2014

Recomiendo pelumaqui porque no me tuve que desplazar a la peluquería, vino una señorita a mi domicilio, primero unos días antes te hacen la prueba para que el día de la boda ya tengas decidido que peinado y maquillaje ta van hacer, la chica muy agradable.

Enviado el 12/06/2014
  • Almudena

Alda · Se casó el 17/05/2014

Una muy buena elección Pelumaqui para el día de mi boda. En mi caso mi asistente fue Raquel y vino acompañada de un buen grupo de ayudantes ya que también habíamos contratado el servicio para invitadas. Desde el primer momento de la prueba Raquel entendió lo que quería y si el día de la prueba quedé encantada el día de la boda aún más, todo el mundo destacó tanto el peinado como el maquillaje. A pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia que se nota desde el principio.
    Las invitadas que recibieron el servicio también quedaron encantadas con los resultados. En definitiva, un acierto.

Enviado el 02/06/2014

Julia A. · Se casó el 26/01/2014

Recomiendo encarecidamente a Macarena. Es una persona carismática, simpática y una gran profesional. No tuvo inconveniente en desplazarse donde lo necesitaba. Me ayudó mucho a elegir el tipo de peinado y los tonos para el maquillaje que más me favorecían, y la verdad que el resultado fue estupendo.

Enviado el 30/05/2014

Ainhoa · Se casó el 14/12/2013

Recomiendo por muchos motivos a Macarena, una profesional con unos acabados que me gustaron mucho. Enseguida te pilla tu estilo y sus recomendaciones fueron originales y bastante acertadas. Me gustó mucho que puedes decirle tus ideas y salirte un poco de lo típico poniendo en ese día un look con tu personalidad, algo que dicen en otros sitios y no suelen hacer. Tras hacer una comparativa con otras empresas en su momento, decidí contratarla a ella y me salió genial la jugada. Es muy cómodo que venga a casa que te haga las pruebas que necesites tanto de maquillaje como de peluquería. Y si encima le sumas que es muy maja, pues mejor, que en buen rollito todo sale de sobresaliente. En fin, un 10.

Enviado el 10/01/2014

Toñi. · Se casó el 07/12/2013

Lo recomiendo totalmente. A pesar de avisarle con poco tiempo no me puso ningún problema. Tanto el día de la prueba como el de la boda y todas las veces que hablamos por teléfono fue encantadora. El día de la prueba enseguida entendió el estilo de peinado que quería y ambas recomendaciones quedaron tan bien que luego me costó decidirme por una de ellas. El maquillaje también fue muy bien, dentro de mi estilo y sacándome el mejor partido posible. El día de la boda todo quedó tan bien como el día de la prueba. También maquilló y peinó a mis hermanas y ellas también quedaron encantadas. Volveré a ponerme en sus manos sin ninguna duda.

Enviado el 07/01/2014

Tracy · Se casó el 31/08/2013

Es el mejor servicio que pude contratar. Atención desde el primer momento, una empatía y profesionalidad impresionantes. Puedo decir que el peinado y maquillaje fueron adaptados tan bien a mi estilo que me sentí de lo más natural y cómoda. Totalmente recomendable a todas: invitadas, novias, madrinas, amigas. Gracias Pelumaqui.

Enviado el 03/01/2014

Esther C. · Se casó el 31/08/2013

Es muy cómodo que el servicio te lo vengan hacer a casa, ahorras tiempo y también me parece que dinero, es una opción más económica que en la peluquería.
    El trato es muy agradable, y el tener la opción de que pueda atender a varias personas en el mismo sitio, también nos facilito bastante el tema.

Enviado el 20/09/2013